ACB: Play-Off por el título

Daves

Pues la verdad, he disfrutado como un enano con los 2 últimos partidos entre malagueños y la penya.

La primera antideportiva de Bennet, ha sido un hachazo bueno, pero la máxima de ese tipo de faltas es "pero no la metes", asi que la he visto "correcta". Se ha señalado la antideportiva y listo.

No intenteis justificar la derrota con la defensa que ha hecho el DKV, pq la culpa es vuestra. Os esperabais ganar facil, y os ha salido por la culata.

Remarco que no soy aficionado del dkv, sino del Baskonia, pero el juego de estos me gusta mucho mas que el del Unicaja.

salu2 y a ver que tal el 5º :)

MaPaCHe

#241 Lo mismo en los 4 partidos al mismo tio, Santiago, rompiendole las gafas...

Daves

Dudo que lo hicieran intencionadamente, al menos en los 2 ultimos partidos (los de málaga no los recuerdo).

En el primero en badalona, el golpe se lo lleva en el salto, pero Archibald no va a pegarle, si no a por el balon.

Y en el segundo el hachazo va a los brazos, no a la cara.

Quizas es que soy muy inocente, pero no veo toda esa mala intencion de la que hablais xD

salu2

I

#233 i tus otros posts a partir de ese, lo primero que quiero decir és que el unicaja tiene un equipazo aunque a menudo este sobrevalorado, por ejemplo el niño mimado Garbajosa, és bueno pero no es Jordan, lo segundo es que no se como puedes hablar así del Joventut por un partido cuando qualquiera que ha visto baloncesto los últimos 5 años o un poco más sabe como ganaba el unicaja sus partidos en casa antes de tener un equipo como el de estos dos años, y aun así ahí estan i saben dar duro cuando toca.

Solo digo que el joventut se la ha jugado i ha hecho el partido que tenia que hacer i las faltas tampoco son para tanto, todos los domingos se veian mil como las que le han hecho a santiago(creo que es un generador de odio) así que parece que en malaga os gusta llorar un poquito, XD, pero si gritais tanto como en los dos primeros partidos(y bien que lo haceis) no tendreis problemas, pitaran hasta las que no són.

Todo esto de buen rollo, que el basket no es futbol, i por supuesto soy del Joventut i si creo que le tengo algo de mania al unicaja que me viene de cuando se dedicaban dar ostias en todos los partidos(ese cabezas y ese berni) pero no por eso digo que no se lo merezcan, cuado no tienes presupuesto pues haces lo que puedes para ganar a los grandes.

Me he pasao, que largo.

P.D. ah! El codazo és de Archibald, Barton es el que metia los triples i no dejaba jugar a Garbajosa.
P.D.2 Como puedes hablar de chuleria teneindo en tu equipo a gabajosa, cabezas, berni, yo flipo.

#234 de eso se trataba de sacar del partido a unicaja, no es la primera vez ni la ultima que lo veras en basket i no solo lo hace aito, mira que scariolo es una monja de la caridad, claro que es mas comodo jugar en el martin carpena presionando a los arbitros a muerte que en otra cancha en la que te dan de tu propia medicina, que llorones

MaPaCHe

#244 Por partes:

  • Creo que nadie ha dicho que Garbajosa sea Jordan, es más, para mi gusto es el mejor 4 de Europa. ¿Alguna duda? Como dice mi amigo Crus-, fíjate en las estadísticas.

  • Todo no se basa en ganar un partido en casa, se basa en ser regular, no ganar un partido y vivir de las rentas.

  • Si, las faltas son normales, romperle a un tio las gafas protectoras qeu usa para jugar en todos los partidos, mirandolo de otra manera, es una manera de pararle.

  • ¿Gritar? El Carpena es, dicho por muchos, el parqué más dificil de toda la ACB, creo que nuestra afición es envidiada por muchos.

  • Relacionas no tener presupuesto con Cabezas y Berni. Creo que no hace falta decir que estos 2 jugadores son "gratis" ya que vienen de la cantera, y no creo que sean lo suficiente malos como para que Cabezas haya estado en la selección y Berni, seguramente, vaya al mundial de Japón.

Creo que no me dejo nada, pero dejas patente y reconoces "tu odio" a Unicaja. Si no lo odiaras tanto, no hablarias así

SaRKi

Vaaaamoooosssss ese Unicaja a por la final !!!! :D

MaPaCHe

Mañana, la peña Mr.Green pondremos una pancarta que pone: "En Badalona se pega, aquí se juega"

:)

I

#245 no te ralles he dicho mania que no odio, y creo que no es lo mismo. Si llevas gafas i juegas a baloncesto i encima de pivot pues no es tan raro que se rompan de vez en cuando, creo yo. Claro que no es Jordan pero el comentarista de tv2 parece que asi lo crea, a mi tampoco me parece que se el mejor 4, lo de las estadisticas lo dices por el 1/8 en triples de ayer?.

I si eso le das un vistazo a las declaraciones de Herrman veràs que reconoce que lo mismo hicieron ellos al etosa el año pasado, me refiero a jugar con dureza y aprovechar el factor cancha para ganar(y eso que ayer lo pitaron todo), i respecto a lo del presupuesto si lees bien veràs que no relacionao a berni i cabezas(grandes jugadores ambos) con no tener presupuesto, ya se que són de la cantera.

Pues eso, poned las pancartas que querias que estais en vuestro derecho de presionar i quejaros pero no lloreis cuando os ganan por ir de sobraos,

de buen rollito i que gane el mejor

ArcheR

#229, gua gua? El Barcelona es el que estará el año que viene en la Euroliga, mientras que el Madrid será el que se tendrá que conformar con jugar una competición menor, como la uleb.

Y encima habiendo hecho una de las peores temporadas regulares de las últimas décadas.

Como es eso? Guaaaa, guaaaa.

MaPaCHe

#248 Es normal que se le rompan las gafas de vez en cuando, se expoen a ello, pero que se la rompa 3 veces en ccuatro partidos el mismo jugador...

Crus

#249 Yo no daría por hecho que el Madrid no jugará la Euroliga xD

I

#250 es normal en una serie dura, pero la question es, ese es el punto debil de santiago? pos yo creo que ya no sirve para mucho venderlo que no vale la pena

MaPaCHe

#252 el punto débil es pegarle un cate y romperle las gafas? vamos no me jodas... es defender lo indefendible

I

tu supones que iban a hacerle daño, yo supongo que intentaron pararlo con dureza, decir que van a por las gafas si que es decir lo indecible

W

#249 ya ves, y con todo eso, el unico ke es un lloroncete eres tu jajaajjajaaj

guaaaaaaaaa :(:(:( guaa snifff :(!

y ademas eso de que no va a jugar la euroliga, como dice crus aun esta por ver, ke el dinero, las audiencias y la historia hacen mucho (como ya paso hace 2 años).

MaPaCHe

#254 Pararlo con dureza es hacerle 3 faltas antideportivas, en 3 partidos consecutivos en el primer ataque...

Viva tu deportividad

I

faltas como esa hay mil en todos los partidos, y no te he visto quejarte, y si son antideportivas pues se pitan i ya esta, pero el verdadero problema es que santiago se deshace como la mantequilla, i eso es problema de unicaja i no del dkv,

yo cuando jugaba y me daban pues daba y no me acojonava, si santiago no tiene caracter pues mala suerte.

que nada, yo solo digo que ampararse en eso para quejarse de que te han ganado es de llorones, haz como Hermann, acepta la derrota i a esperar a mañana.

CaM_RoN

la mala intención del benett archibald y betts estaba clara vaya... al unico k puedo justificar es a mumbrú, k aunke sea un guarro al menos solo defendía muy fuerte y tal. Pero ir así a x un jugador es demasiado sucio, sobre todo sabiendo k las gafas de santiago son una protección... más motivo todavía para saber k se le puede hacer muxo daño... y aún así las cámaras sacaron perfectamente a bennett y archibald apuntando a la cara....

Aparte de todo esto, la estrategia esk fue clara, sacar al unicaja del partido deskiziandolos como se pueda y a partir de ahí hacer el juego rápido del dkv... simplemente eso.

Pero claro esta k es no justifica la derrota del unicaja... tambien podríamos haber ganado, simplemente con k brown se convirtiera en jordan y santiago en Shaq para k nadie se atreviera a rexistarle pues deberíamos haber ganado... claro k si....

MaPaCHe

2 Arriba DKV.

En Badalona se pega, aquí se juega :)

MaPaCHe

Unicaja en la final

Al DKV, en cuanto se le juega y no se les deja que sean violentos, no son más que una banda.

Se cumple con el pronóstico, 1º y 2º de la liga regular en la final :)

zdinch

Simplemente la mejor aficion del mundo :D

I

Bueno, enhorabuena.

Me podria poner a llorar i decir como se han trabajado a los arbitros garbajosa i company però eso no es culpa de ellos sino de los arbitros, tu problema es que la unica excusa que ves en los partidos perdidos por el unicaja es que el joventut son unos guarros i no ves que los del unicaja unos arrugaos que si no les va de cara no saben jugar, pero bueno,

enhorabuena i nos vemos en la euroliga.

MaPaCHe

#262 Esto no es boxeo para que lo más arrugaos no ganen. No intentes defender lo indefendible, el juego del DKV es warro.

ArcheR

Hombre, #251, si se dedica a comprar a las federaciones, sí, pero entonces demostraría que además de ser malo, es rastrero y tramposo.

CaM_RoN

vete a la sexta a ver el mundial, xk tu d basket pokito...
dices k no vas a yorar y acto seguido t pones a hablar de los arbitros y tal... increible k me hables hoy tmb d los árbitros jajajajajajaj
muy mal partido d unicaja verdad? ay k ver k emos ganao simulando faltas y con la ayuda d los arbitros k, si no recuerdo mal, solo se an ekivocado en un campo atrás no pitado de unicaja... uff determinante sin duda !

................ahora si k puedo resarcirme ante tanta mierda k Habeis dixo
a xuparlaaaaaaaaaaaa dkv pa la casa ;) y ricky a studiar k sta d examenes x lo visto...

Los mejores de la temporada !!!

UNICAJA SIEMPRE!!!!

I

tu si que no sabes de basket, eso no era campo atras pq ya habian pasado los 24 segundos i el balon no era de nadie, sera que soy del joventut i solo veo el desequilibrio en faltas, las 3 faltas seguidas de flis, etc, venga vamos..., habeis jugado bien vuetro partido y os ha salido igual que a la penya le salio en badalona, i ya esta

si tu dices que por 2 partidos a la deseperada el joventut son unos guarros pos yo digo que el unicaja son unos llorones i comeorejas a los arbitros, i ya esta, no pasa nada i no es indefendible que un equipo juega con dureza, no es el primer equipo que lo hace ni serà el ultimo, recuerda el año pasado,

nada más, suerte en la final que con el tau lo teneis mas xungo con los arbitros

como se os sube el exito a la cabeza

I

A mi lo que me pica(ademas de perder claro) es que por dos partidos os tireis a muerte a desprestigiar a un equipo i a un entrenador(encima teniendo a scariolo, el rey proteston), sois de un equipo que se ha dedicado toda su vida a ganar partidos como lo hizo el joventut en el 3º i el 4º i ahora que teneis pasta i pillais cracks ya os creies con el derecho de decir lo que esta bien i lo que esta mal, Camaron, no saber de baloncesto es no ser objetivo con tu equipo, i reconocer cuales han sido las armas del unicaja hasta el año pasado, és una lástima pq así no vais a ningún lado.

#268 pues no os queda, enga suerte con el tau

Yukinary

#267
Nose si el unicaja irá o no a algún lado pero por el momento más lejos k el dkv si que va.

Daves

¿Este foro esta lleno de Cajistas o qué?

Pues hasta aquí habéis llegado, la liga es para el Tau.

salu2 :)

Edit: #270 es una aseveración de lo que supongo que ocurrirá. Evidentemente si acertaré o no, se sabrá cuando acabe la final.

MaPaCHe

#269 Por ahora, ni tu ni yo ni nadie, puede predecir el futuro, así que a no ser que seas Rapphel no se...