#233 i tus otros posts a partir de ese, lo primero que quiero decir és que el unicaja tiene un equipazo aunque a menudo este sobrevalorado, por ejemplo el niño mimado Garbajosa, és bueno pero no es Jordan, lo segundo es que no se como puedes hablar así del Joventut por un partido cuando qualquiera que ha visto baloncesto los últimos 5 años o un poco más sabe como ganaba el unicaja sus partidos en casa antes de tener un equipo como el de estos dos años, y aun así ahí estan i saben dar duro cuando toca.
Solo digo que el joventut se la ha jugado i ha hecho el partido que tenia que hacer i las faltas tampoco son para tanto, todos los domingos se veian mil como las que le han hecho a santiago(creo que es un generador de odio) así que parece que en malaga os gusta llorar un poquito, XD, pero si gritais tanto como en los dos primeros partidos(y bien que lo haceis) no tendreis problemas, pitaran hasta las que no són.
Todo esto de buen rollo, que el basket no es futbol, i por supuesto soy del Joventut i si creo que le tengo algo de mania al unicaja que me viene de cuando se dedicaban dar ostias en todos los partidos(ese cabezas y ese berni) pero no por eso digo que no se lo merezcan, cuado no tienes presupuesto pues haces lo que puedes para ganar a los grandes.
Me he pasao, que largo.
P.D. ah! El codazo és de Archibald, Barton es el que metia los triples i no dejaba jugar a Garbajosa.
P.D.2 Como puedes hablar de chuleria teneindo en tu equipo a gabajosa, cabezas, berni, yo flipo.
#234 de eso se trataba de sacar del partido a unicaja, no es la primera vez ni la ultima que lo veras en basket i no solo lo hace aito, mira que scariolo es una monja de la caridad, claro que es mas comodo jugar en el martin carpena presionando a los arbitros a muerte que en otra cancha en la que te dan de tu propia medicina, que llorones