ACB: Play-Off por el título

Daves

Pues la verdad, he disfrutado como un enano con los 2 últimos partidos entre malagueños y la penya.

La primera antideportiva de Bennet, ha sido un hachazo bueno, pero la máxima de ese tipo de faltas es "pero no la metes", asi que la he visto "correcta". Se ha señalado la antideportiva y listo.

No intenteis justificar la derrota con la defensa que ha hecho el DKV, pq la culpa es vuestra. Os esperabais ganar facil, y os ha salido por la culata.

Remarco que no soy aficionado del dkv, sino del Baskonia, pero el juego de estos me gusta mucho mas que el del Unicaja.

salu2 y a ver que tal el 5º :)

MaPaCHe

#241 Lo mismo en los 4 partidos al mismo tio, Santiago, rompiendole las gafas...

Daves

Dudo que lo hicieran intencionadamente, al menos en los 2 ultimos partidos (los de málaga no los recuerdo).

En el primero en badalona, el golpe se lo lleva en el salto, pero Archibald no va a pegarle, si no a por el balon.

Y en el segundo el hachazo va a los brazos, no a la cara.

Quizas es que soy muy inocente, pero no veo toda esa mala intencion de la que hablais xD

salu2

I

#233 i tus otros posts a partir de ese, lo primero que quiero decir és que el unicaja tiene un equipazo aunque a menudo este sobrevalorado, por ejemplo el niño mimado Garbajosa, és bueno pero no es Jordan, lo segundo es que no se como puedes hablar así del Joventut por un partido cuando qualquiera que ha visto baloncesto los últimos 5 años o un poco más sabe como ganaba el unicaja sus partidos en casa antes de tener un equipo como el de estos dos años, y aun así ahí estan i saben dar duro cuando toca.