Acertaré la quiniela

maikin

joder yo no soy de hacer la quiniela pero joder me estas tentando ¬¬

Kily0

JMBaDBoY eso es algo que no puedo decir :( aunque me gustaria contarlo no puedo, como tampoco puedo jugar yo esa quiniela... por eso os digo que la jugueis vosotros, para que por lo menos os hagais ricos unos pocos, aunque espero que luego se me recompense de alguna forma :D

PD: Estoy aceptando un BAN de ip sino sale premiada, para que veais mi grado de convicción :D

Q

Ah esperate que no la echas tu encima... este lo que quiere es reirse de nosotros...

De todas maneras la voy a seguir echando.

michi

voy a echar tu quiniela cambiando 3 resultados, el 12, 14 y 15 xD

JOki

yo la voy a echar igual y no pondre la k creo yo k sino m la copiais !! :D

Kily0

Por cierto a los decís que se escribe hacertaré, tengo que deciros que estais totalmente equivocados amigos, se escribe acertaré.

Antes de corregir algo, estar completamente seguros de que está mal :)

ArcheR

Me parece a mi que la Real no le gana al Atleti en el Calderón.

kijuna

kilyo si es q eres tu el q ha escrito hacertare ^^

mira tu primera linea en #1 "...simplemente sé que hacertaré la quiniela de..."

Kily0

ostia cierto, ni me habia dado cuenta XDDDD

Ya está corregido, no me mateis plz ^^

_kiNG_

Yo voy a jugar con esa quiniela, nunca suelo jugarla pero esta vez me ha convencido..

Saludos,

Fistri

Hombre si sale al menos 14 porque el Valencia ganara reunimo todos lo que la hecharon pasta y al chaval le compramos una camiseta de Media-Vida.

Hwo4rang

propongo que si sale cad auno de los que la echemos le mandemos 50€ al chaval este jejeje

ArcheR

#41, sabes que como el Valencia no gane, vas a llevar encima una humillación tan grande que no podrás pasarte por aquí en una semana, verdad?

GrimMcSlam

Tio Kily0 te estás kedando cn nosotros xDDD xo bueno, voy a ser 1 "pardillo" y la voy a echar. Si no toca no pasa nada, pero y si toca?? No me lo perdonaría nunca xDD

Por curiosidad, a cuanto se da el pleno al 15 ?? Ya sé q dpende d la gente a la q le toke.... pero... decidme más o menos a la baja cuanto dan al q gana.

Salu2^^

Fistri

Veis moderadores como empieza la provocacion?

Porque la gente no sabe simplemente opinar de un tema y no decir esto a otra persona:#41, sabes que como el Valencia no gane, vas a llevar encima una humillación tan grande que no podrás pasarte por aquí en una semana, verdad?.

Que pasa que si el barcelona pierde tu te tienes que tirar de un puente?

Va Archer no me critiques lo que digo y no me digas eso de que si el valencia pierde sere un humillado.

Kily0

GrimMcSlam tu piensa que sino sale premiada no pasa nada, muchos de vosotros la echais cada fin de semana y no obteneis premio, pero si sale premiada os convertireis en las personas mas felices del mundo, gracias a mí. Y todo de una forma gratuíta y sin ánimo de lucro, que mas puedes pedir?

Y eso sin contar que vosotros aún no sabeis si saldrá premiada o no, porque si lo supieseis de la misma fuente que yo y con la misma certeza la habrían echado las casi 400 personas que han leido el post hasta ahora ;)
Pero como la inmensa mayoria me toma como un loco, no la jugará, pero luego cuando veais lo que a pasado os arrepentireis el resto de vuestras vida :)

LerToS

Kyli0 me das miedo...

pd: yo tb la echaré, no kiero ser ese pardillo como dice jmbadboy xddd

SeNte

Pero como podeis ser tan faciles de convencer xD? Una cosa es que de normal hagas 8 columnas y le dediques una a ver cuantas acierta pero lo que leo de algunos de echarla...
Es como si sale alguien diciendo los numeros de la primitiva, en fin...

E

yo siempre hago cn un amigo 1 columna con 3 dobles, utilizare tu quiniela y le pondre mis 3 dobles, si toca me dejas roto .. xDD

GrimMcSlam

xDDD Por eso la voy a echar. Lo más q puedo perder es 1€. Es lo q tu dices, no puedes ganar nada por que yo la eche o la deje de echar, como mucho mofarte de mí, y ni siquiera eso :P,

No me lo creo mucho, xo cmo digo arriba, no tngo casi nada q perder :P

Salu2^^

michi

jajajaa reacion en cadena!

#52 creer en diox es mas caro que una columna de quiniela!! xDDD

sTrm

Ahora comprendo porque tanta gente puede creer en dios.

DarthVader

diosssssssssssss #1 mi ídolo!! acepta un ban ip si no tocaaa!!!

Esto es poder de convicción y no iglesiaaaa!!!!

#1 aunke no toque ya te rindo pleitesiaaa

litusrem

Venga va, la echo xd

Como nos toque va a ser que 1 € por persona :\

FrNz

Como ganemos, nos va a tocar el reintegro, lo jugado xDD

provoco

Solo x el remordimiento k tendria toda mi vida sino la exo y tokara,la exare mañana mismo xD

Edit: Pensandolo bien,el pavo se esta kedando con nosotros....si de verdad tienes la certeza de k vas a acertar los 15 no creo que lo pongas aki para que gente que no conoces se enriquezca a tu costa y tu por otro lado ganarias muxo menos dinero porque la cantidad de acertantes que abria...

Pero como e dixo al principio la exare solo x remordimiento k tendria si tokara.

v0rTeX

Va haré una no vaya a ser que toque y me arrepienta el resto de mis dias.

ScHuM1

Yo estoy seguro de que no tocará, ya que esto es cuestión de probabilidades, y acertar 15 con una apuesta sencilla, sin dobles ni triples, es prácticamente imposible.

#1, yo te reto a que esa combinación no es la del pleno al 15. Y sino, tiempo al tiempo...

Un saludo.

A

52# 100x100

PD: Aunque en cuanto pueda echo la quiniela

_kiNG_

#58, te juegas un ban ip a que no es?

Saludos,