Bueno, este post no lo abro en plan cachondeo ni nada, simplemente sé que acertaré la quiniela de esta semana y para que seais testigos de ello, la voy a poner aquí, en este post, para que así, una vez acaben todos los partidos, podais volver a leer el post y comprobar que e acertado todos los partidos y e obtenido un "Pleno al 15", sé que muchos os tomaréis este tema a cachondeo, pero os aseguro que podréis comprobar el thread el domingo por la noche con la finalización del último partido y llevaros la gran sorpresa, El acierto total de mi predicción.
De paso os invito a que jugueis con estos numeros una quiniela simple que tan sólo valdrá 1 € y os convertirá en dulces y hábiles ricos de un dia para otro.
Ahí va:
1 Betis- Deportivo X
2 Cádiz- Sevilla 2
3 Celta- Villarreal 1
4 Espanyol- Racing 2
5 Athletic- R. Madrid 2
6 Alavés- Málaga 1
7 Mallorca- Getafe X
8 Atlético- R. Sociedad 1
9 Osasuna- Zaragoza X
10 Numancia- Lleida 1
11 Murcia- Lorca 1
12 Gimnastic- Valladolid X
13 Recreativo- Sporting 1
14 Almeria- Hércules 2
15 Valencia- Barcelona X
Para que la predicción sea totalmente válida, os invito a que copiéis la quiniela en un *txt y almacenarla en vuestro disco duro, para que no haya posibilidad de que el domingo edite el thread y cambie los resultados por los que hayan salido acertados.
Moderadores, os pido por favor, que no cerreis el post, esto es una predicción mía, la cual estoy totalmente seguro y convencido de que acertaré y quiero mostraros a todos de lo que soy capaz y de paso hacer multimillonario a algún usuario intrépido, el cual me haga caso y haga una quiniela con mis resultados, gracias.
Repito, para los incrédulos que piensen que este no será el resultado de la quiniela, os reto a que la copiéis y comparar el domingo el resultado obtenido por el de mi predicción y así dejaros "boquiabiertos", suerte