Yo creo que si , que te llevas premios desde arriba abajo , si aciertas 13 te llevas 13 12 11 y 10 , a mi tambien me suena.
Si la habeis hecho unos 20, y tocase (ke vais de culo... xD), no conteis con mas de 70.000 euros.
Yo si supiera ke esa quiniela es la ganadora, casi ke iba publicarlo en un foro, de no poder hacerla yo (porke así no toca según dice el elemento, digno de tratamiento), se lo decía a mis familiares, o amigos (en caso de ke tampoco "valga" hecharla la familia xD).
La verda ke se lo tiene ke estar pasando como una enano el chaval viendo la cantidad de penya ke ha tragao.
#92 y? no creo que yo sea el unico que rellena siempre alguna columna sin mirar o al azar (yo a veces le dejo rellenarla a mi hermana, que eso si que es azar total xD), asi que por echarte una con la de este hombre y que no toque no creo que te vayan a tirar piedras por la calle o que tengas que salir con una bolsa de papel cubriendote la cabeza para que los chavales no te curren xDDDD
ya puestos pon la de la semana ke biene y asi asta ke termine la temporada....
Y LA TEMPORADA SIGUIENTE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno, queda copiada aqui por si la quieres cambiar:
Ahí va:
1 Betis- Deportivo X
2 Cádiz- Sevilla 2
3 Celta- Villarreal 1
4 Espanyol- Racing 2
5 Athletic- R. Madrid 2
6 Alavés- Málaga 1
7 Mallorca- Getafe X
8 Atlético- R. Sociedad 2
9 Osasuna- Zaragoza X
10 Numancia- Lleida 1
11 Murcia- Lorca 1
12 Gimnastic- Valladolid X
13 Recreativo- Sporting 1
14 Almeria- Hércules 2
15 Valencia- Barcelona X
no me creo nada, pero si aciertas felicidades.
pd: un acierto lo tienes seguro: el del celta xD
Si toca nos vamos todos los ganadores a Hawaii una semanita. xddd
como mola esto, le quita la sosez que ultimamente tenian mis quinielas.
todo el foro de deportes de media-vida al hawaii xD
jimmy, matrax y compañia a ostias con archer, darth y xexi alli en la playa tirandose arena a la cara y el otro asfixiandolo con la toalla AJAJAJJA Q ME PARTO XD
#108 si esta semana va a tocar hombre ¬¬ xD
yo solo espero que apartir de esto no venga uno cada semana con el mismo tema.. por que si cada vez qeu la vemos la vamos a echar ¬¬ jajaja
yo lo uqe propongo es cada semana hacer entre todos una (es decir, discutir entre todos los resultados y luego que la heche quien quiera) y asi nos iremos todos a hawai cuando nos toque!!!
xDD
yo paso de echarla que este pavo es un brujo de esos que ha echo vudú o algo de eso y al que la eche caera una pena falta sobre el .. :S
1 Betis- Deportivo X
2 Cádiz- Sevilla 2
3 Celta- Villarreal 1
4 Espanyol- Racing 2
5 Athletic- R. Madrid 2
6 Alavés- Málaga 1
7 Mallorca- Getafe X
8 Atlético- R. Sociedad 2
9 Osasuna- Zaragoza X
10 Numancia- Lleida 1
11 Murcia- Lorca 1
12 Gimnastic- Valladolid X
13 Recreativo- Sporting 1
14 Almeria- Hércules 2
15 Valencia- Barcelona X
weno, dentro de poco empieza el desafio xD
enga, hagan sus apuestas! cuantos partidos creeis que acertara este hombre??
yo digo 10, asi que los cientos de personas que les hayais hecho caso, os llevareis unos 50 centimos de premio xD
Tranquilos, respirad ondo y despacio, despues de que acabe la jornada y acierte los 15, os explicaré como sabia que iba a salir ese resultado, es una causa paranormal.