Acertaré la quiniela

v0rTeX

Bueno al menos que nos cuente la historia antes de que le metan el BAN xD

Q

quizas se haya dopado alguien, no hay que perder la fe

yo si acierta 13 no me quejo xD

GrimMcSlam

Joder :( Una pena... los resultados de 2ª siempre dando por culo xDDD

ScHuM1

1 fallo... A lo máximo acertáis 13, pero tranquilos, habrá más fallos...

Un saludo, el tiempo es el mejor maestro, recordadlo :P

BoR0

en cualquier caso, acertar 10 con una simple y a la primera tendría bastante mérito (y suerte)

v0rTeX

#244 Pero a ver , que ya sabiamos que en el 99.999999999999 % de las veces , estas cosas son mentira , que no has descubierto America ni nada , pero si hago una quiniela cada semana , igual que le meto una columna a boleo no me importa meter esta , no me voy a arruinar ni nada.

Li0nheart

De ilusiones vive la gente.

pean

el español tmb lo va a fallar y el betis tmb : )

otro sueño sera

B

Bueno esto quiere decir que el atleti gana esta tarde

JMBaDBoY

Bueno, no pasa nada, el sueño de los 14 está ahí.

A

ya pero no es lo mismo.

De todas formas, el Barça ganará hoy...

ScHuM1

JM, será de los 13... :D

Cierto #246, tampoco era mi intención descubrir nada, simplemente poner en duda su predicción, aunque sería interesante que dijese de donde le ha venido tal inspiración, o si es una broma, o lo que sea... Pero claro estaba.

#253 así es, tranquilo que tienes razón.

KueS

#250 14 ya no se pueden acertar, no?

Puesto que si no aciertas las 14 anteriores, el pleno la 15 no tiene sentido.

P.D: puede que este COMPLETAMENTE equivocado, no suelo hacer quinielas, pero lo tenia entendido así.

A

Como q no puede acertar 14? yo veo 15 resultados... xD (tp suelo hacer quinielas xD)

ScHuM1

Pero yo veo un Pleno al 15, que no sirve PARA NADA si tienes algún fallo.

A lo máximo tenéis 13, y lo dudo tanto como que hoy haya un atentado tipo 11-S.

"Moderadores, os pido por favor, que no cerreis el post, esto es una predicción mía, la cual estoy totalmente seguro y convencido de que acertaré y quiero mostraros a todos de lo que soy capaz y de paso hacer multimillonario a algún usuario intrépido, el cual me haga caso y haga una quiniela con mis resultados, gracias."

Curioso ;)

juanillo-

schumi, a cada comentario tuyo veo como una necesidad de demostrarnos que no ibamos a acertar la quiniela. como dice por ahi arriba vortex, no cuesta nada gastar una de las 2 columnas en su prediccion.

Ademas, com decian tambien comentarios mas arriba, si despues de la jornada toca, no podria soportar no haberla echado.

Y estoy seguro de que muchos que no la han echado han suspirado aliviados con el resultado del recre-sporting

pd: me vienes predicando con frases como "el tiempo es el mejor maestro, recordadlo amigos" <--- pero que coño tendra que ver el tiempo? Es ese uno de los principios que te impedian echar la quiniela?.... deja de hacerte el listo por saber como todos los de aki ke no iba a tokar.
Saludos

ScHuM1

#256, veo que no has entendido mi frase.

Es cierto que ahora me empeñe en demostrar que #1 ha fallado, cuando la mayoría daban bastantes posibilidades y yo hacía lo contrario, entiéndelo como una lucha.

La frase la he dicho por lo del BAN, no he dicho recordadlo amigos, sino simplemente recordadlo.

Imagínate, tú dices que va a ganar el Valencia, yo el Barça. La apuesta queda zanjada, y al final del partido, gana el Valencia y me dices, ¿Ves como tenía razón? Era cuestión de tiempo...

Pues eso, que en caso de que haya BAN, que yo no lo quiero, el tiempo me ha salvado, antes de lo que yo esperaba, puesto que pensaba que la profecía se jodía esta tarde.

Pero bueno, tranquilo que ya no postearé más, no tengo ni quiero tener ningún tipo de problema.

_kiNG_

Schum1 se cree que los demás estabamos seguros de que iba a tocar o algo, y que era él el único "listo" que sabía que no iba a ser así.... siento decepcionarte amigo, pero yo almenos la he jugado por el "y si toca.."

Saludotes ;)

Kily0

Bueno, al parecer los planetas no se han alineado correctamente, no entiendo a que es debido, pero esperemos que haya sido un error astral puntual y asi almenos tengais 13 aciertos, que ya os llevais la devolución del € jugado (de sobra).

Mañana diré por que de esta seguridad de mi predicción y entendereis todos porque estaba tan seguro, es un caso realmente extraño.

saludos

TazzMaTazz

ajjajaja, bueno, pero aunque falles seguirás siendo mi idolo xD

Violent

con 13 me conformo xD

B

13 al final ? :S , espero que falles solo en los partidos de Segunda xD.

litusrem

ai.. estos Planetas.. xd

v0rTeX

#262 Pero si metiste combinada , con que falle suno ya te joden xD , tendras que volver a hacer otra de nuevo.

ANDREz

pirao xD

XeXi

jajajja esto me recuerda cuando vas a por un billete de loteria y tienes k elegir, k pillas el primero y no te fijas en los demas numeros (los miras pero de pasada sin recordarte)

Pos #1 ha sido tan cabron de decir lo que cree que va a tocar y asi picais muchos xDDDD

Es como si yo en un foro digo el numero de loteria que va a tokar (solo por 3 euros) y luego todos os kedais: Y si toka de verdad y los otros se forran ?

AG

arghh

Porca miseria, adiós al sueño :(

A

los planetas tio,,, los planetas... xDDD

FANTASMA!

factonni

#250 los 14 es imposible, porque fallo 1 que no era el pleno al 15, como mucho acertais 13

pd: era visto, pero ayer por un momento me crei que iba a ser verdad.

factonni

joder, por lo menos podria haber acertado hastaa los partidos de las5, que asi nos tendria a todos en vilo, a los que no la ehcamos deseando que falle y a los que la echasteis deseando que acierte xDD