Adios Getafe Hola "Team Dubai"

A1rStacK

Los del team dubai estos no son los que patrocinan al barca?

1 respuesta
Crus

#31

No, eso es Qatar Foundation

X

Racing de Madrid podria ser una nombre

Crus

Sporting de Madrid

AC Getafe

Getafe United

Bayern Getafe

Inter de Getafe

Rayo Getafe

Getafe 04

Olympyque de Getafe

Getafe City

Getafe pueblerinos

Spartak de Getafe

Dinamo de Getafe

Steaua de Getafe

Borussia de Getafe

Hay variedad, antes que poner lo de Dubai coño xD

3 3 respuestas
voodoostock

si le ponen un buen nombre al equipo, un estadio en condiciones y bajan el precio de las entradas, quiza salga ganando el getafe y todo.

1 respuesta
alalaz_XV

#35 Al igual el dueño hace otra cosa aparte de sentarse y decir: Sí, jugad para mí... xD

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/royal-emirates-confirma-adquisicion-getafe/20110421dasdasftb_67/Tes

X

#34 xDDD la vdd es q Getafe United lo parte. Para el nombre del estadio yo haria un combo entre getafe y un nombre moro, algo asi como Getafemirates, pronunciado getafemiraits xDD

YonkiLeon

getafemirates seria tremendo xDDDDDDDDDD

1
FreemAN-

Una pena lo del Getafe, no les hacía falta ser comprados por unos jeques para ser el segundo equipo de Madrid después del campeón de Copa.

4 1 respuesta
dru1dA

El nuevo escudo ya está registrado

Aunque no será hasta este jueves cuando se haga oficial el cambio de dueño del Getafe, la nueva denominación, y por consiguiente, su escudo, ya están registrados. En concreto, desde el pasado martes a las 23.45 horas en Pakistán y con el nombre de GetafeTeamDubai.com, según informó La Cadena COPE.

El asunto a saber es si este registro lo ha hecho realmente el grupo que se ha hecho con la titularidad del cuadro madrileño o, por contra, es obra de un especulador.

Un dominio sirve para identificar a una empresa o a un sitio web en Internet, el cual facilita al usuario una vez que acceda al mismo toda la información que contiene dentro.

Royal Emirates Group, el grupo que va a adquirir el Getafe, tiene una rama en sus empresas que se dedica a la venta de dominios y creación de páginas web.
El dominio acabado en com, como es el caso del Getafe, está orientado al comercio.

El dominio presenta el escudo del conjunto azulón al que se le añade en un semicírculo la palabra Team Dubai, bajo un fondo blanco. Además, los colores rojo, negro y verde aparecen de manera testimonial sombreando el semicírculo.

Estas cuatro tonalidades figuran en la bandera de los Emiratos Árabes y tienen una significación: el rojo, la unidad; el verde, la fertilidad; el negro, el petróleo, y el blanco, la neutralidad.

L

Comprados o vendidos?, no se por que no se culpa mas a los que se desprenden del club esos que dicen que quieren tanto al Getafe y se ataca a los que lo compran.

De risa.

SuGaRaY

#9 #11 y #24 jodidos idolos xDDDD

#34 Añado:

Werder Getafe
Getafenaikos
Lokomotiv de Getafe
Rubin Getafe
Getafe 1860
Fortuna Getafe
Stade Getafe

Actualizo en cuanto se me ocurran mas xD

wNNNN_

Enfin, socio desde 1998 y fiel seguidor y nos hacen esta mierda. Sinceramente Angel Torres usurero, un cateto de pueblo que no tiene ni la E.S.O que ha expeculado con el señor Pedro Castro a más no poder en nuestra ciudad y se lo ha montado genial (aunque en lo deportivo no nos ha ido mal, gracias sobre todo a Toni, Alfredo Duro y unos cuantos buenos asesores que ha tenido el señor Torres). Sinceramente ya ha conseguido lo que queria señor Torres, se ha forrado y ya puede dejar el club en manos de unos desconocidos que por mucho dinero que pongan o tengan no entenderan el sentimiento de una afición y de un club humilde.

Miedo me da.

1
sOyneGro

Joder, si eres socio del Getafe desde 1998 tendras el nº1 casi fijo.

Este tipo de cosas ocurren en cualquier otro equipo con mas solera y la aficion se los come vivos. O como minimo, si hicieran eso en mi pucela yo no volvia a hacerme socio en mi puta vida. Venderse de esa forma es peor que si desapareciera el equipo, es como que ha muerto. Es el culmen de la prostitucion intelectual.

M

edit

aDryur

Ya me joderia que le cambiaran el nombre a mi equipo, pero es que cambiar hasta el escudo ya tiene delito macho..

X-Crim

@diariosdefutbol Diarios de Fútbol

Menuda cagada sería que el Getafe pasara a llamarse Team Dubai. Mola mucho más Dubai Team.

STAN

#40 JAJAJAJAJAJA No. Ya vuelve la prepotencia, os la ganais vosotros mismos :)

L

En baloncesto y balonmano pasa constantemente y no pasa nada. En los club pequeños de futbol si es por el bien del club y hacerlo mas competitivo no se de que os quejáis.

Luego los ves y son los mas forofos esos presidentes que los que llevan toda la vida, tenéis unos cuantos ejemplos de multimillonarios que les mola esto del futbol y que se dejan un pastizal en mejoras en las infraestructuras, jugadores y un largo etc y a los usureros salen de rositas.

Que tampoco lo han cambiado tanto únicamente le han metido la marca Dubai, que no es mala publicidad para Getafe.

Y como se descuide un poco el Getafe este año estará hay luchando por el descenso.

dru1dA


daxete

Señores este es un paso mas de la conquista de los moros, primero el malaga, luego el racing, y ahora el getafe.
Detras de esto hay algo, no me quiero imaginar que puede pasar dentro de un par de años..

1 2 respuestas
Kenny

Por aberraciones como estas pierdo la fe en un deporte que esta empezando a olvidar su propia esencia, si este deporte pierde su pincelada romantica, se va a ir al garate.

Historias como el FC United, van a acabar siendo los últimos recuerdos de un deporte extraordinario.

1
NosFeR_

#52 claro que sí camarada. Hay que salvar España y matar a todos los moros, es la única forma de que sobreviva la raza superior!!

4 1 respuesta
daxete

#54 Caballero, solo quieres entender lo que te da la gana, yo no e mencionado nada de matar y razas superiores. Si no te quieres dar cuenta de lo que hay, eres un iluso, los moros y su jihad, pretenden conquistar europa por ala o nose que aventuras.
Viendo la cantidad de inmigración de arabia en europa y luego esto me da mucho que pensar.
Pero bueno la gente como tu que no le da la importancia que requiere y encima se mofa, tienen culpa tambien.

1 respuesta
NosFeR_

#55

Ahora es cuando te toca intentar coger un poco de cultura y viajar, que así se cura el nacionalismo.

¿Sabes dónde está la India y la religión que allí predomina?

Y sí, eso es una pregunta retórica, no hace falta que contestes, que ya lo has hecho en #52.

2 respuestas
Netzach

#56 Lo que tú quieras, pero en la India hay musulmanes (un 13% de la población) y el que compró el racing es musulmán.

4
Woh

Hombre, a mi no me parece mal que el jeque sustituya a todos los ladrones que hay en el club (en este caso Getafe, pero podria ser cualquier otro perfectamente) y haga un desembolso economico para fichar jugadores y tal, como ha echo el Malaga o como esta haciendo el city.

Eso si, cambiar el escudo y el nombre... uffffffff, el estadio pues aun, pero joder, cambiarle el nombre es como cambiar el equipo entero.

daxete

Sea de donde sea amigo #56 me estoy remitiendo en resumidas cuentas a que la liga no se convierta en dueña de oriente, ya sean indios pakistanes lo que sea.
Porque el futbol tiene muchisima influencia y no voy a hablar de lo que pienso, pero quiero decir que nose convierta esto en la liga de los moros.

1 respuesta
T

#59 Muy interesantes tus teorías de conquistar el mundo a través del fútbol, las tendremos muy en cuenta

Pero si quieres hablar de política u derivados ve al foro indicado, este no lo es.

Saludos

1 respuesta