Adios Getafe Hola "Team Dubai"

SnighT

Quien juega hoy? Team Dubai :D

daxete

#60 perfecto no vengo a molestar a nadie, solo a decir que creo que siguen las cosas asi, se pueden llegar a otros males, pero bueno veo que no interesa, un saludo ati tambien.

ruben132

Aquí nos intentan cambiar el escudo, y nos hacemos del Torrellano. O peor aún, del Hércules.

1 respuesta
Crus

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/unica-salida-Getafe/20110421cdscdsemp_11/

Sh1n0d4

Tremendo #9 xDDDDDDDD A lo tag y nick del CS :P xDDDDDDDD

B

esto deberia remover conciencias y hacer reaccionar a la federacion y al CSD de una vez, pero bueno... todos sabemos que no pasara

NosFeR_

#63 ¿Para qué? Siempre se les puede purificar* hombre.

*El fuego purifica.

LiuM

La afición tendría que reinvindicarse.

En el siguiente partido que cada aficionado coja una letra formando la frase:
"EL NOMBRE NO SE TOCA"

Y el aficionado que sobra que aplauda.

10 1 respuesta
Hardy

Clasificación
1 Barcelona
2 R. Madrid
3 Valencia
4 Villarreal
5 Athletic
6 Sevilla
7 Atlético
8 Espanyol
9 Levante
10 Mallorca
11 Sporting
12 R. Sociedad
13 Deportivo
14 Team Dubai
15 Racing
16 Osasuna
17 Málaga
18 Zaragoza
19 Hércules
20 Almería

Es que no veas, parece un equipo de la liga Master del Pro ahí metido xD

14 2 respuestas
NosFeR_

#68 lo mismo tienen que recurrir a texto sms "L NMBRE NO S TOK"

6
SuGaRaY

#69 haha ya ves

ruben132

#69 El desembarco de Castolo a la Liga BBVA cada vez más cerca.

7
g0tO

menuda puta broma... y clásico del fútbol español en 2ºB o inferiores

Compostela
Alavés
Real Oviedo
Logroñés
Extremadura
Tenerife (agonizando)
...
...
...

odio al fútbol moderno

B

de hecho el extremadura y el logroñes desaparecieron y se refundaron... hay pocos equipos que hayan sobrevivido a un descenso por impagos, entre ellos compostela, real murcia creo, levante, real oviedo, y alguno mas. pero sestao, getafe y almeria en su dia, malaga, burgos, etc, tuvieron que refundarse.

tambien estan en 2ªB el murcia, el cadiz... y proximamente el salamanca

eso no es culpa de la gente de getafe, sino de los dirigentes que no saben estar a la altura de las aficiones. lo grave del caso es que en getafe es la aficion la que no estuvo a la altura del club, y ahora tendran lo que se merecen, un equipo prostituido

g0tO

Cierto, he estado indagando y... el CD Logroñés (mítico) desapareció y en 5 años se han creado varios 'engendros'... el que está más arriba es el UD (antiguo Varea) y otro en 3º riojana.

Y de Almenadralejo lo mismo, el CF Extremadura (mítico) está sin competir ahora mismo y el UD en 2ºB para descender.

El Compostela trás mil movidas sigue 'vivo' en preferente norte. El tema compos y demás engendros podría dar para un trhead entero facilmente y no voy a desvirtuar este, el del glorioso geta

Zapador

#24 Te confundes con los ultras del madrigal.

El fútbol español se está yendo a la mierda a pasos agigantados, dentro de X años otro club que se irá a la mierda.

LiuM

Esta gente viene a ganar dinero y para ganar tendran que fichar.

Sino llega a ser por el nombre igual hasta os cundia.

B

En parte se lo merecen los aficionados del Getafe. Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons que son vendidos a Albuquerque xD Sinlos aficionados del Getafe hubieran ido al campo se hubieran enterado por las servilletas.

Día triste para el Getafe, perdón, al glorioso Team Dubsi. La madre que los parió xd

PocketAces

#34 De nuevo, una vez más, dejas patente que no tienes ni idea de las cosas que hablas.

Getafe pueblerinos

169.130 hab. (2010)

:palm: :buitre:

¡Que traigan a Guti y a F.Torres pero ya!

1 respuesta
Crus

#79

El ignorante eres tu hijo mio que no sabes porque va eso de pueblerinos (realmente yo tampoco xD), pero Kus, que es de Leganes como yo, llama pueblerinos a los de Getafe y siempre me ha hecho gracia.

Te has columpiado colega xD

10 1 respuesta
KuS

Lo de "pueblerinos" es simple y típico pique vecinal xD "Ea ea ea! Getafe es una aldea!" Está claro que Getafe, como Leganés, de pueblo no tiene ni el casco viejo xD

T

Odio eterno al fútbol moderno.

1 respuesta
JosE_Arcadio

si palmamos en champions me hago del Dubai!

PocketAces

#80 El que ha puesto lo de pueblerinos has sido tú, no otra persona. Por lo que yo si tengo que decirle algo a alguien te lo digo a ti que has sido el que ha quedado como un ignorante diciendo cosas que no son verdad. Yo por pueblerinos entiendo gente vieja sentada en la calle con sus boinas y sus palillos en la boca.

Y ahora corramos un tupido velo y entonemos entonces el cántico de la alegría para hermanarnos todos.

Getafe no tiene marido, Getafe no tiene mujer, Getafe tiene un hijo tontoooo que se llama Leganés.

4 1 respuesta
TRippY

#82 todos los que decis eso del futbol moderno no os dais cuenta que para los viejales el futbol moderno es el futbol clasico que tu conoces xD

1 respuesta
Crus

#84

Si fueras inteligente recularias, reconocerias que has metido la pata con buen humor y buen rollo, si fueras inteligente...

9
B

en cierto sentido, ser una aldea no es cuestion de poblacion sino de mentalidad. y hasta aqui puedo leer que no quiero iniciar una shitstorm

H

No sé para los que somos de Madrid todos los de fuera son de pueblo.

1
Kenderr

Mostoles y Leganes le comen los cojones a Fuenlabrada.

No hay mas que decir del tema.

PD: Y Fuenlabrada es una mierda.

1
GrimLow

jajaja lo del nick del cs pega bastante. [Team Dubai] MikU #Bking.es

XDDDDDD

Dubai a mi me mola podrian cambiarle también el nombre a la ciudad... Próxima parada....Dubai correspondencia con Cercanias Renfe