Admitida a trámite la querella de los vecinos del Bernabéu

aberronchole

Me gusta ver a gente de izquierdas defender a pijos más fachas que Ayuso.

1 2 respuestas
Gorgoroth

#61 Y callados como putas con el regalo que le han hecho al Atleti.

Alhaken2

#61 a floren?

Doromil

Pues si cuando haya resolución judicial lo hemos hecho mal, a pagar y a arreglarlo.

Esto no es un club de pandereta con aficionados de pandereta. Hay que hacer las cosas bien y exigir que se hagan.

GrimMcSlam

Suena a trama corrupta que echa para atrás, sobre todo lo de 500M a 6M.

No lo entiendo muy bien, pero suena a corruptela peperiana clásica.

Jetxot

Pues si hay ruido a reformar otra vez, y si sigue habiendo no se hacen conciertos y ya esta.

Es como las obras del camp nou que tienen constantes jaleos con los vecinos... Por el ruido de las obras y el polvo.

Bexk

Si se están superando los limites permitidos habrá que apechugar, habría que ver aquí más de uno si aguantaba el ruido dos días seguidos.

Encima de que han dejado el estadio feo de cojones, nos salen con esta mierda, no me entra en la cabeza que sabiendo para lo que se iba a destinar el estadio no se tuviese en cuenta la insonorizaron del mismo.

radius

Insonorizar un estadio xdd

Los vecinos que traguen

3 respuestas
Martita-

#68
No es culpa de los vecinos, no tienen que tragar nada.

LiuM

#68 un estadio no, una sala de eventos

1
Aegar

O sea no se ha tenido que insonorizar en la puta vida un estadio por un concierto, cuando se han celebrado a porrones en toda la península. Pero ahora sí.

Que la mamen.

1 1 respuesta
LiuM

#71 si tu vecino hace ruido un día al año se lo permites aunque incumpla. O a otra escala el ayuntamiento permite fiestas una vez al año, incluso conciertos esporádicos.

Pero es que estamos hablando de que el nuevo Bernabéu es una sala de eventos donde algún día hay partido de fútbol. Y para eso ya no es cumplir ruido de la normativa urbana, es entregar documentación válida y hacer los estudios urbanísticos que corresponden, cosa que tampoco hicieron

Da bastante vergüenza ajena leer eso de “que la mamen”

2 1 respuesta
Rad1kaL

Se insonoriza y ya está.

Por lo que se sabe el problema de ruido únicamente afecta a los pisos más altos, por lo que el Madrid debería saber perfectamente por donde se escapa ese ruido y solucionarlo no debería ser complicado.

1
GrimMcSlam

#72 bueno, hasta ahora siempre ha habido más eventos de fútbol que conciertos multitudinarios.

Así que, de momento, es un estadio de fútbol donde, cada cierto tiempo, se hacen conciertos.

1 respuesta
LiuM

#74 por eso digo nuevo Bernabéu. Ahora mismo es una sala de eventos donde en menor medida se jugará a fútbol.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/real-madrid-planea-mas-200-eventos-anuales-bernabeu-2024.html

Por poner en situación un año tiene 365 días

1 respuesta
GrimMcSlam

#75 bueno, lo que molestan a los vecinos y se saltan la normativa de ruido son los eventos multitudinarios (conciertos), no los microeventos.

Yo estoy totalmente de acuerdo de que tienen que cumplir la normativa y si es hasta X hora, es hasta X hora y si es menos de X decibelios pues tendrán que tomar medidas para que sean menos de esos X decibelios, pero de ahí a prohibir al RM explotar su estadio como quieren estos... pues va a ser que no.

-

Ole mi Taylor Swift a pagarnos los parkings

1
1 mes después
vappatixihm
#68radius:

Insonorizar un estadio xdd
Los vecinos que traguen

Parece que al final quien tendrá que tragar seréis vosotros teniendo que insonorizar el estadio para poder seguir haciendo conciertos

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/09/13/66e47d93e2704e73078b4582.html

5 1 respuesta
Maraculla

#78 Pero como le puede pasar esto al mejor estadio del mundo?
:astonished: :astonished:

ElGranMou

Se insonoriza cuál es el problema?

2 respuestas
Alhaken2

#80 pregunta a los vecinos

Aarseth

#80 Que para ser un club respetado en todo el mundo y no un garito, han tenido que esperar a que le obligue una jueza.

Lo más gracioso es que en Marca y As ponen la noticia como si hubiera sido el RM quien hubiera tomado la decisión, y no que se ha admitido la querella a trámite XD. Es de chiste.

1 2 respuestas
ElGranMou
#82Aarseth:

han tenido que esperar a que le obligue una jueza.

Sigo sin verlo un problema, se hace caso y se insonoriza, no existe mucho debate, en unos meses ya está de nuevo listo.

CrS-

#82 ¿Y que tiene que ver que el RM haya decidido, supuestamente, cancelar los conciertos de 2024 para acometer alguna reforma con que se haya admitido a trámite una querella?

Una cosa es admitir una querella y otra que la jueza dictamine que se tienen que paralizar los conciertos hasta solucionar los problemas acústicos. Y hasta donde yo se, no he visto en ningún sitio que la jueza haya ordenado judicialmente tal cosa.

Cuando se aceptó dicha querella el RM intentó paliar (sin éxito viendo que han cancelado los conciertos) bajar los dB con lonas insonorizantes. Otra de las medidas fue que los conciertos acabaran como muy tarde a las 23:00. Si se ha visto que pese a las medidas sigue siendo molesto el ruido, pues tendrán que acometer medidas para lograr insonorizarlo a la normativa vigente o no podrán celebrar conciertos. Así de fácil.

@aarseth

1 respuesta
Divaka

Creo que el RM tiene un problema a la larga con este estadio. La comunidad puede aceptar uno o dos partidos a la semana. 3 horitas son bastante tragables y se pueden soportar. Sin embargo, tener una feria todos los fines de semana, es otra cosa. Deberían de usar como ejemplo al Wizink Center, la unica solución es insonorizar completamente al estadio.

xArtiic

Raro me parece con el poder que tiene Florentino en España y con todos los hilos que se mueven en el palco del Bernabéu, no sé, supongo que será todo una cortina de humo para algún plan suyo.

5
Aarseth

#84 Pues eso, cuando han visto que la cosa va en serio. Es cierto que no le han obligado como tal, pero digamos que sabían que tienen todas las de perder.

wHiTefOx

Florentino baja el volumen, primer aviso

2
aberronchole

Pero si a mí me había dicho Fonsi Loaiza y Josep_soyelmascule que Florentino es el ser más poderoso del planeta