#27 No se si estas de coña o me estas trolleando xD Eres de Madrid?
#31 Y yo no sé como puedes ser tan falto de luces cuando se está refiriendo al post de arriba.
La mejor forma de verlo será en mvlarguero, con cantidades industriales de mierda lloviendo por todos lados y odio a raudales.
Me jode coincidir con Darthvader asi que:
Ni en estado terminal.
#43 Asi que por eso ves el futbol con ancianos eh? porque los de tu edad te dejan en evidencia xD
pobrecito no se porqué os metéis con el, yo lo veré con mis amigos pero si voy a Madrid también estaré solo. Un clásico sin poder demostrar a alguien que sabes de fútbol más que nadie no es un clásico.
#6 yo a pesar de ser en Madrid, lo veo rodeado por 3 atléticos más antimadridistas que cualquier troll culé, una gozadita
Joder como os cebais, Mv Deportes debería hacer una KDD el dia del MAdrid -Barsa y quedar para verlo, eso si seria un EPIC
Pues yo lo vere solo, como me gusta ver este tipo de partidos. Nunca me pico con los demas cuando veo futbol, pero me gusta poder tener libertad total para hacer el subnormal sin que nadie me diga nada xD
#46 hdp xDDDDDDDDDDDDDD
La actitud de algunos es un tanto penosa: os creeis que es FEDA, en fin xD
Nadie se apunta a forofar? joder...
#45 Yo en su día prometí que si me toca la lotería o algún premio económico pagaría entradas a todos y viaje.
Me temo que vas a acabar mas solo que el Getafe en 2ªB
Pero siempre puedes ir a la Cibeles a las 12 y festejar la victoria del que sea, que seguro que habra al menos una docena de tajados amigables xD
tio yo te consigo una entrada!!!!!!!!!!!!!!!!
pd:no
Pero si quieres ir al Bernabeu antes del partido yo ire 3 horas antes a emborracharme
Si haces caso a los que dicen que vengas a Gijón, la borrachera te la vas a agarrar aunque salgas solo jaja