Viendo que hice algunos comentarios en el thread del clasico y nadie me tomo en serio (parece que ultimamente nadie me toma en serio ), he decidido abrir estre triste y desesperado thread!!!
OBJETIVOS DEL THREAD
El objetivo es muy claro: no estar solo durante el clasico Real Madrid-Barcelona del dia 10 de diciembre. Me quedare solo en mi piso de Madrid (cerca de Sinesio Delgado) y no tengo con quien ver el clasico. No quisiera sentirme solo durante este gran clasico (veo solo este partido y me rajo las venas xD). La intencion es reunirme con madridistas y blaugranas (cuantos mas mejor!) y titis claro esta (si son del barça, mejon!).
¿EN QUE CONSISTE EL PLAN?
Pues hay varias alternativas. Tengo un piso libre a tomar por culo (TV SIN HD, j3j3) de Madrid (cerca de metro Valdezarza) el cual no esta mal conectado con el metro. Me gustaria vivir el ambiente de antes del partido en el Bernabeu y ver si da tiempo a llegar al piso, o ir al piso de alguien cercano o ir a un bar a verlo.
BONUS PARA LOS PLANES
Si estuvieramos en mi casa, invito a:
Estas cosas las tendreis que poner vosotros!
CONTACTO
Pues me contactais por pm y si alguna chica quiere mi numero, pues ya sabe! Jjijiij
No dejeis a Keyborito solo!: