Son sus costumbres
Ocampos responde tras el partido: "Si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar"
Con esto veremos en las noticias algo anecdótico y de jiji jaja, retratando la hipocresía de género una vez más en esta sociedad.
Toda la razón a las palabras del jugador.
A ver cuántos políticos y telediarios se ponen 24/7 con esto durante un mes, o si hay detenidos por abuso sexual y cómo las mujeres feministas van a quitar hierro y se van a ofender por decir que es igual de grave que si se le hace a una mujer...
#11 ostia tu no habia pensado en eso, imagina a la jeny si le hubieran metido un dedo en vez de un piko, al niño lo ejecutan.
Tenía que haber hecho como Enrique Pastor y decir: Uy! Y luego quejarse y que le diga el árbitro: y qué culpa tengo yo de que te hayan profanao el ojete?
En estos casos lo que debería de ser lo más normal del mundo es que Ocampos le pegue dos ostias para que aprenda el respeto que no le ha inculcado el desgraciado de su padre y se siguiese el partido. Pero como vivimos en una sociedad decadente de mierda pues no pasará nada o le echarán del campo un par de meses porque las ratas no pueden sacar rédito político de esto.
Son sus costumbres
Es hacia un hombre, no pasa nada todo son risas.
Es hacia una mujer... agresión sexual y pedimos 20 años de cárcel.
Es hacia un inmigrante, delito de odio.
#11morlop:retratando la hipocresía de género una vez más en esta sociedad.
Los que pensáis en la igualdad de forma tan dicotómica cuando sale una noticia de estas me da que no entendéis muy bien de que va el tema.
Es como si mentalmente hicierais "ESTO NO SER IGUAL A ESTO. ESTAR MAL!". Me vuela la cabeza.
Mañana un tarado le bajará los pantalones desde atrás, le dejará con la chorra al aire y seguiremos leyendo comentarios jocosos al respecto
Que le dejen con el coño al aire a alguna futbolista y a ver si seguimos leyendo comentarios como los que estamos leyendo hoy
Obviamente le caerá un puro de la ostia por agredir sexualmente a... ah, espera, que hablamos de un gitano como agresor y un hombre como víctima.
Pues, caballeros...
jiji que gracioso pero lo que ha hecho es gravísimo realmente, ni dos hostias ni nada, es para meterle una denuncia por abuso sexual con el agravante de acceso carnal
#24 el hecho es que a una persona le han metido un dedo por el culo sin su consentimiento. Es igual de grave que si se lo hacen a Aitana en idéntica situación.