Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

CaLaTa

Pues yo lo veo hecho un flan

C

para no estarlo macho, es algo normal pero que tal y como lo cuenta yo me lo creo, esto arruina su imagen, esta hecho un flan y estara hundido

p4l3rm0

Pobre chaval. Tener que dar la cara por esta injusticia...

Ya tienen castigo suficiente con morirse a los 40 y tantos por esfuerzos inhumanos y consumo de sustancias, como para tener encima que aguantar chorradas de los medios.

pineda

#89 gracias, creí que fue Indurain. Y la frase la digo de memoria, pero era algo parecido

C

Me esta entrando una pena, macho pero penisima esta destrozado joder, ganas de llorar te entran al verle asi al pobre chaval

-Orb-

Siente como impotencia, a mi me parece que esta indignado porque dice la verdad.

Animo contador, putos gabachos aunque no venga a cuento.

Andy

como le tiembla la voz al chaval eh? joder..

GrimMcSlam

La envidia de los gabachos es chica...

maikin

Vaya OWNED se acaban de llevar todos los que meten mierda a los franceses, han sido los alemanes

klawi

Como k va a ser el ultimo, esk meterse al ekipo de Riis madre mia k gilipollas.

C

Meterse en el equipo de Rjiss es de lo peor que podia hacer desde luego, pero yo a Alberto le creo completamente

CaLaTa

Me voy a echar una cerve, porque no tengo ganas de verlo más asi. Se va a derrumbar en 10 minutos si o si

GrimMcSlam

#129 Y los vascos tb!!!

klawi

Viendo con la gente k ha estado a su alrededor durante toda su vida ciclista profesional no es para confiar en el.

C

puestos a decir paridas, diremos que al Padre de los Slheck le pillaron mas mierdas que a Eufemiano xD

klawi

eso lo he dixo antes, en el tour del 2008(Sastre).Pero estar muchos años al lado de Manolo Sainz, luego pasar con Johan&Lance y al final estar con Riis, pues muy normal no es, vamos k le gustan los lios.

weah_dany

Vaya bobada, tengo amigos que fuman porros entonces yo soy drogadicto...

C

Desde luego no se ha rodeado de los mas limpios, yo me hubiera ido con Unzue y Movistar desde luego Rjiss no es de fiar en absoluto, pero yo en este caso le creo claro esta si empiezan a salir mas veces pues.....la historia parece creible al menos

maikin

#133 Que conste que no lo he dicho únicamente por ti, es más cúando he escrito el mensaje ni había leido el tuyo xD

klawi

Weah, hay un video donde Jorg el cual refleja unas hojas del liberty seguros del tour de 2005 y ponia en k etapas y k dosis tenian k tomar cada corredor y en esa hoja estaba Alberto Contador.Lo mismo k digo k en el Tour del 99 pillaron en la orina de Lance EPO y k el coche del padre de los Schleck estaba lleno de sustancias dopantes.
Y ahora me diras k Manolo Sainz era un angelito

GrimMcSlam

#139 XD Realmente, a mi me ha pasado por confiar en lo q decían x aquí q habían sido los gabachos. Además de q tienen antecedentes como con Nadal, Indurain etc etc XD.

Al q habla de q se ha rodeado de equipos q se dopan... y se puede saber q equipos son los que NO se dopan?? Pq ya se chutan hasta los del Xacobeo joder XD.

kaza

Estan acabando con el ciclismo, que esta gente no se pueda tomar ni un jarabe pues ya lo dice todo, encima comentan que es una concentración muy pequeña, vamos que se lo quieren cargar y listo, lo que no se dan cuenta es que se estan cargando este deporte, que cada vez le interesa a menos gente.

weah_dany

#140 Claro que aquí nadie es un angelito y claro que Contador se habrá dopado en aquella época, pero ahora lo dudo y yo quiero creer que todavía hay gente que es capaz de moverse por según que ambientes/gente o lo que sea y no tiene porqué meterse en esos líos...

DaMMiT

quiero ver a todos esos users de MV que le llaman yonki de mierda, drogadicto a gurpegi llamandole ahora a contador, HIPOCRITAS :D

p.d: pasate un gramo alberto pasate un gramoooo pasate un graaaaamoo ...

2
CrS-

Solo con ver la cantidad que se le ha detectado, que es ridicula, me creo a Contador 100%.

#144 Yonki Contador? Primero esperate que se aclare la situación y luego hablas, bocazas.

2
C

Pero Gurpegui no era carnicero? joder no me digas que es un Yonki carnicero, ahora si tengo miedo

p4l3rm0

#141 Tengo un colega que es amateur a nivel regional con tan solo 18 añitos y ya le da al zumo no te digo mas...

GrimMcSlam

LO MISMICO es Gurpegui q Contador.

#147 Pues es penoso XD.

1
klawi

Pero asi es la UCI, Alejandro se dopo con el Kelme y estoy seguro k con el Illes balears no se dopo y mira esta pagando por su pasado.
Muchisimos de los k nos gusta el ciclismo, los idolos seran unos dopados como es mi caso desde Richard Virenque, por Jan Ullrich, Erik Zabel hasta Alejandro Valverde.Los 4 dopados pero crean aficiones.
Cuando Alberto pase dos años suspendidos pasara lo de Basso, reintegracion al peloton y todo como si nada.Y a Lance pues le kitaran desde el tour de 2003-2005, por la EPO encontrada.

X

para comparar al nandrolonio de Gurpegui con Contador hay que tenerlos como un camion

1
Tema cerrado