Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

1 comentario moderado
B

Aun tienen que demostrar lo de contador y sancionarlo. Gurpegui ya fue sancionado ¿no?

Falta mucho para comparar casos.

DaMMiT

#152 ha dado positivo, si el contraanalisis dice lo mismo, que lo dira, el que tiene que demostrar su inocencia es contador igual que lo intento gurpegi.

lo de la carne es tan creible como que el organismo generaba nandrolona jajajaja.

ahora quiero ver la cara de tontos de ls perilistos del marca etc justificando a su protegido cuando cruzificaron a otros (no solo a gurpegi, me viene a la cabeza un tal mikel astarloza).

2
PruDeN

Y lo peor del asunto es que para los imbéciles que no entienden (ni les gusta) el ciclismo, con lo de Mosquera ya tienen carroña para meter mierda durante un buen rato ..

Confío en Contador

LoTioN

Uno de los más importantes científicos del Comité Olímpico Internacional (COI) ha explicado que "el valor de 50 picogramos localizado en la orina de Contador no le habría aportado ningún suplemento para mejorar el rendimiento en las etapas del Tour, por lo que hay una base para creer que el origen pudiera estar en la ingestión de una carne adulterada". Según fuentes próximas a Contador, consultadas también por este diario, el ciclista español pasó sistemáticamente controles en el Tour a partir del día 19 cuando se vistió de amarillo en los Pirineos. Los resultados de los días 19 y 20 fueron totalmente normales, mientras que el día 21 apareció el nivel de 50 picogramos, que se redujo a algo más de la mitad a la jornada siguiente, para desaparecer totalmente en fechas posteriores hasta la llegada a París. "Este hecho --según el experto consultado-- demostraría que Contador no se habría dopado, porque lo normal es que la dosis vaya en aumento y no en disminución

1
DaMMiT

la rueda de prensa puro tramite, siempre se hace. no sera la primera vez que un corredor sale llorando en la rueda de prensa o montando el numerito como alberto y luego con el paso de los años reconocerlo todo...

GrimMcSlam

No ha salido llorando, ha salido diciendo lo q ha pasado. La has visto??

Ha dicho q le hicieron controles antes y dp del dia de descanso y que en el de antes no sale nada, y en el dia de después sale menos cantidad aun (si ya era ínfima, ese dia era más pequeña) y ya en el de después deja de salir.

4
X

No intentes razonar. Ha visto la oportunidad de meter mierda y la ha aprovechado.

PruDeN

Dejale, si lo que quiere es que le entreis al trapo

3
DaMMiT

#157 he visto la rueda de prensa, bueno la he escuchado en radio marca.

como me lo voy a pasar estos dias viendo a los abanderados en la lucha contra el dopaje, esos que crucificaron a un monton de deportistas cuando les interesaba , defender a capa y espada a contador esta vez.

joder, ya sale el pringao este del medio dia de radio marca diciendo yo creo a alberto. menudos caraduras, hipocritas, sinvergüenzas...

ya lo estoy viendo campaña mediatica española belen estaban style para defender a contador...

Loker

vamos a ver, que 0,0000000000000000000005 de mierda de esa no se puede considerar dopaje, no como Gurpegui que se la metia toda :D

4
DiGirZ

gurpegui es un cancer

3
-Orb-

#160
Menudo amago de intentar meter mierda cuando siquiera te has parado ni 1 minuto a leer la noticia.

Cave, gracias.

PD: Gurpegui yonky.

2
weah_dany

Me ha encantado entrar en la Gazzetta y leer:

Contador sospeso dall'Uci
"Tutta colpa di un filetto"

xDDD

LUnX

ehhh no os metais con gurpegui que es superdotado!

su cuerpo generaba nandrolona de forma natural....

maikin

Yo no estoy de acuerdo con DaMMiT en algunas cosas, pero no se puede negar que el tratamiento de las noticias por parte de los medios españoles es nada imparcial

Caso Contador:

-Muestras A y B dan positivo
-UCI emite un comunicado afirmando lo anterior

Conclusión por parte de los medios: "posible positivo " ( pero a ver señores , como que posible positivo, es positivo, otra cosa es que sea justo o no)

Caso Ezequiel:

-No se sabe nada , ni de que sustancia ha dado positivo , ni si se ha realizado el contranalisis
-UCI no ha emitido comunicado

Conclusión por parte de los medios: positivo

1
DaMMiT

#165 no contador, que compra carne con doping jajaja

LUnX

#166 es como todo... Una estrella del deporte español no se puede comparar con uno de clase media. ¿No os acordais del revuelo que causo el positivo de Guardiola en Italia aunque luego se demostro que era falso?

Si se dopa contador es mala imagen para el deporte en general.
Si se dopa un deportista profesional de "clase media" es uno mas.

Lo que esta claro en el tema de contador es que meterse clembuterol para mejorar el rendimiento es una tonteria como un templo asi que yo me creo la version que da Contador.

LUnX

#167 Pues tio, que quieres que te diga, me creo mas que engorden las vacas con clembuterol a que el cuerpo de una persona genere nandrolona de forma natural.

PLeaSuReMaN

la cuestión es que ha dado positivo. aunque no se haya dopado por propia voluntad (en este aspecto es inocente), le pueden castigar?

klawi

Dammit y de Astarloza k opinas?a ese no se le defendio por toda España?.
Lo unico k espero de Contador esk no pida ayuda, pork con Valverde, Astarloza, Ricco y todos estos ultimos casos paso del tema como si nada y no dio ningun apoyo.

DaMMiT

#171 pues otro al que han cazado

I

Lo que ha contado en la rueda de prensa me ha parecido bastante convicente, al contrario que el 99% de las veces.
Tiene a su favor controles de TODOS los dias anteriores y posteriores y que esa cantidad irrisoria no sirve para dar ninguna mejora del rendimiento.

De todas maneras el más putoamo me sigue pareciendo el Triki Beltrán, que con 37 años y sin posibilidad practicamente de hacer nada en el Tour se metió EPO de 1ª generación existiendo ya el de 3ª y además cuando le vinieron a hacer el control salió corriendo con la bici como si no hubiera mañana :D

PLeaSuReMaN

triki es old school

M

xDDD Hay video de eso? Seria grandioso xD

Loker

Triki es de aquí de Jaén, es el amo

I

#175 se supone que aquí http://www.tv2sporten.no/sykkel/se-jakten-paa-beltran-2066948.html pero a mi al menos no me funciona xD se me quedó grabado a fuego cuando salió en las noticias

DaMMiT

El ex jefe antidopaje del Saxo Bank cree "probable" que Contador se dopó con transfusión

Al doctor Rasmus Damsgaard no le convence la explicación del ciclista español de que ha sido víctima de una contaminación alimentaria

El doctor Rasmus Damsgaard, ex jefe del programa antidopaje del Saxo Bank de Bjarne Riis, apuntó hoy a una posible transfusión con su propia sangre como la causa de la aparición del clembuterol en la sangre de Alberto Contador.
El ciclista español fue suspendido hoy de forma cautelar por la Unión Ciclista Internacional (UCI) por un posible positivo en un control antidopaje durante el pasado Tour de Francia realizado el 21 de julio, el día de descanso.
"Si la fecha es correcta, es más probable que haya hecho un 'Landis', es decir, que ha recibido una transfusión sanguínea con su propia sangre, extraída unos meses antes, cuando usó el clembuterol que ahora su cuerpo ha recibido de nuevo", señaló Damsgaard en declaraciones al canal danés TV2.
A Damsgaard, considerado uno de los mayores expertos en dopaje a nivel mundial, no le convence la explicación inicial de Contador de que ha sido víctima de una contaminación alimentaria por un filete en mal estado, si bien admite una opción más.
"La otra posible explicación es que el laboratorio haya hecho un fallo en las pruebas A y B", afirmó en un SMS enviado a TV2, según informó el canal en su página web.
Damgaard colaboró con Riis en la elaboración de su programa antidopaje entre 2006 y 2009, así como con el Astana, actual equipo de Contador, que durante el pasado Tour de Francia firmó un contrato con el Saxo Bank para los próximos dos años.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100930/deportes/mas-deporte/jefe-antidopaje-saxo-bank-201009301015.html

Fdkn

Por qué le llaman un 'Landis' cuando es la base del exito de mr. Armstrong?

0.00000000000005 mg.

Nada más que decir.

C

Estas pesado con Contador, esperemos acontecimientos su imagen esta dañada, pero yo me fio de el.

Tema cerrado