Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

Mullins

#238 Ya... pero segun escuche ayer a un "experto" en television (que lo mismo se lo ha inventado) tendria que haber comido como 2 Kg de carne para dar esa cantidad.

Soy_ZdRaVo

#241 y yo escuche a un profesor de seguridad alimenticia de la universidad autonoma de madrid diciendo que los analisis que hacen los veterinarios para determinar apta o no apta la carne para consumo humano lo detecterían y declararían esa partida como no apta.

Corven

#240 Pero eso lo dice el que redactarse el articulo, ya se un periodico o un periodista, supongo que no lo dirá la persona que compró la carne. Contradiccion ninguna, al menos yo no la veo.

Que quereis que os diga, pero pensar que comemos carne sin mierdas como el clembuterol es de ser algo inocentes por nuestra parte...

A los animales los ponen hasta las tetas para producir mas pasta.

NosFeR_

#240 digo que es que la carne sería procedente de Irún pero comprada en Pau, que bueno, tampoco es que estén tan lejos xD

ronalo

La verdad que en un 1º momento no daba crédito , pero cuanto mas escucho las excusas de contador mas me temo q sea cierto, como los restos de plástico sean reales me parece que le va a caer una gorda.

Crus

Lo que se seguro es que si saliera que hay un posible dopaje de Menchov, Schleck o cualquiera de estos, ni dios en España daria nada por su credibilidad.

Asi que mejor no seamos tan hipocritas sobre lo que dicen los de fuera sobre Contador.

5
V3dd3r

Pues aun sintiendolo mucho, mientras veia la rueda de prensa a mi personalmente Contador no me ofrecia ningun tipo de credibilidad. Lo vi con la mirada muy perdida, con la voz muy tomada (como teniendo miedo a algo), se le notaba que llevaba el guion muy bien aprendido, en este Tour no estuvo al 100% como otros años y eso pudo desembocar en que se metiera algo. Y me jode tener que darle la razon a los gabachos, pero joder el primer dia que se lo dicen tendria que haber dado la cara y punto si toda esta historia es cierta y no esperar mas de un mes en dar una rueda de prensa y mas si tiene tan clara su defensa. Miedo a un escandalo? Por favor no seamos tontos, el escandalo el mismo era el primero en saber que se iba a montar en cuanto se supiera cojones.

_Sioke_

"Me echaron Clembuterol en el Colacao"

Está cantado que se ha dopado. Otra cosa es que se lo quiera creer la gente o no. Como dice Crus, si fuese extranjero y le hubiese quitado el Tour a algún español, este hombre habría sido despedazado vilmente en España. Con razón.

1
Corven

#247 Como si tuviera miedo a algo???

Pues claro, que esperabas que se pusiera a bailar?

Esta claro que hay algo que no cuadra solo que a él le jode porque debe de haber sido una cagada muuuuuy tonta.

ZeroX_r00lz

Esto huele mal no, peor.... :(

Si se hubiese llevado 'en secreto' dada la baja cantidad de la sustancia, pues igual no pasaba nada... pero ahora en público? Se va a presionar mil para que le sancionen...

FreemAN-

Después de ver la rueda de prensa y leer diferentes opiniones de médicos, además de la noticia de L'Equipe, todo apunta a que Contador es un yonkarra de los buenos.

En fin, esto deja al ciclismo muerto. Y lo peor de todo es que los principales culpables son los españoles, empezando por Eufemiano, siguiendo por los directores como Sáiz, Belda o Pino y terminando por los ciclistas.

3
Ulmo

La excusa de la carne adulterado a sido un "epic fail" por parte de Contador, alguien le tendria q haber dicho q toda la carne q llega al mercado pasa controles sanitarios para detectar sustancias quimicas de este tipo.

Veo infinitamente más viable poner en duda los resultados, por lo visto el positivo ha sido por poco y durante el Tour le hicieron numerosos análisis, dando todos negativo. Pero poner el foco sobre la carne le hace parecer culpable.

V3dd3r

#251 yo tambien creo que los organizadores y responsables del ciclismo en general tienen su parte de culpa. Yo pienso que todos se meten mierda, pero si lo piensas es hasta norma, porque no creo que haya ser humano en el mundo que aguante un Tour de Francia o una Vuelta a España metiendose una media de 5 horas diarias en una bicicleta durante 20 dias y algunos de esos dias tienen que subir rampas del 10% a 40km/h. Lo pueden hacer sin duda, pero 2 o 3 dias seguidos? Por muchas condiciones fisicas que tenga una persona, su cuerpo es capaz de recuperarse de un esfuerzo tan brutal? Yo creo que no.

Pienso que se tendrian que hacer mirar que 200km todos los dias es una aberracion y plantearse en disminuir los kms por etapas, mas jornadas de descanso, es decir mirar mas por el ciclista y estoy seguro que se reducirian muchisimo los casos de doping en este deporte. No se puede pretender que un ciclista se meta 200 kms un dia, llegue se duche, le masajeen las piernas un rato, se come un plato de macarrones y mañana esta el tio como una flor para meterse otros 200 kms entre pecho y espalda como si no hubiera pasado una ostia el dia antes. Es mi reflexion sobre el ciclismo actual, que cada vez tiene poca o ninguna credibilidad.

1
Fdkn

Algunos también sois bastante ingenuos si pensais que toda la carne que se consume en este país pasa los controles reglamentarios xDDD

Engordar con clembuterol es ilegal, y el que lo hace lo hace porque tiene donde vender esa carne "por la via rapida".

La historia al completo es rocambolesca, pero es tan estúpida que podria ser hasta cierta. A mi desde luego no me va a quitar el sueño porque tengo asumido que en el ciclismo todos se dopan, pero tambien que las "grandes estrellas" tienen medios para doparse sin que les pillen, por lo que el positivo por clembuterol que es una cosa que se detecta facilmente y en la cantidad que lo han pillado, puede ser perfectamente por comerse un filetón engordado ilegalmente y comprado a un "colega".

p4l3rm0

#254 Si yo fuera ciclista profesional, le pediría hasta el libro de familia de cualquier animal que me coma.

Y lo de comerme un filete de un ramdom fan que me regala vamos... es que si fuera eso hasta me lo callaba para no quedar como un retrasado mental y me comía los 2 años de sanción en silencio como una puta.

2
Oboro

#255 me ha recordado un huevo a lo de me metieron droja en el colacao xDDDDDDD. No he podido evitar descojonarme, pero vamos lo de posible positivo ya ha quedado claro que es positivo fijo, otra cosa es como eviten la sanción, se excusen y demás.

kaza

Pero no os dais cuenta que le detectan un picogramo (eso son diez ceros detras de la coma), creeis que el laboratorio del matadero va a detectar una parte tan pequeña en el filete, esos laboratorios solo detectarian si llevara clembuterol como para parar un tren.

Este tipo de laboratorios donde envian las muestras de ciclistas son lo mas avanzado que hay, no me lo compareis con el laboratorio de profesor Bacterio que tendran en el matadero de Irún.

Sinso

Si el clembuterol de verdad proviene de la carne, en dos días habrá empapelado al ganadero proveedor de la carne (y con razón, porque está hiperprohibido) a esa tienda que nadie sabe cual es.

#257 No le das a una vaca 10kg de clembuterol el día antes de llevarla al matadero. Desde los pinchazos al animal hasta el sacrificio pasan meses.

kaza

#258 Exacto que crees que los ganaderos no sabran cuando dejar de darle clembuterol al animal para que pase el control del matadero.

El problema es que el control de Colonia no.

klawi

Lo primero Contador siempre tiene el habla asi de temblorosa y como ronca y si no os mirais al final de las etapas cuando habla para las cadenas y lo segundo esk era un mentiroso compulsivo como se vio en este Tour con lo de la cadena.En este mundillo la razon la dan los laboratorios y no las victimas.

Fdkn

#260 Y Lance que tal? xDDD

Perurena

en los medios de comunicacion se le está dando mucha credibilidad a los restos de plastico? Porque me parece un opcion mas lógica que una carne de irun que no pasa los controlos y termina en el estomago del lider del tour.

klawi

#261 ???Yo nunca fui de Lance ni sere, no te confundas.

ISAILOVIC

Segun oi ayer la carne de Contador no la trajo el propio cocinero de Astana. Lo del resto de plastico en la sangre es informacion directa de L'Equipe, famoso por tirar mierda a ciclistas como Lance Armstrong o a los españoles Pedro Delgado y Miguel Indurain.

Varios medicos que han hablado de este tema (extranjeros) han coincidido en una misma cosa, que la teoria de la contaminacion alimentaria es totalmente factible, ya que el porcentaje es bajisimo (no afectaria para nada al rendimiento), no se mantiene en el tiempo y los controles posteriores son totalmente limpios (por lo tanto el clembuterol no enmascararia ninguna otra sustancia)

Sinso

#259 Que un ganadero use clembuterol no es como si tú te tomas dos cubatas y conduces. Aparte de la inmovilización del 100% del ganado de tu granja más la pedazo de multa (cuando se prohibió el clembuterol la multa podía ascender al millón de €), no lo sé seguro, pero no me extrañaría que acabara en cárcel. No tengas tan claro que exista ese ganadero ni esa carne. Yo hasta que no aparezca el ganadero detenido (la carne a la venta debe ser sacrificada en matadero y el origen se sabe 100%) me creo -1 la historia del solomillo.

FreemAN-

#253, yo es que creo que es probable que el ciclismo haya estado sucio durante muchísimo tiempo más del que nosotros creemos. Lo que pasa es que antes no había métodos decentes para detectarlos.

A mí lo que me gustaría es que los ciclistas saliesen del armario y dijesen alto y claro que todos se dopan.

ISAILOVIC

Y a mi me gustaria tambien que en el resto de deportes se les levantara a las 7 de la mañana para efectuarles controles antidopping o se les tuviera que tener localizados las 24 horas los 365 dias del año porque en cualquier momento pueden ser controlados

DarthVader

yo prefiero no decir nada y darle el beneficio de la duda...

Es que me parecería demasiado fuerte pensar por un momento que Contador se dopa.

No. Se me cae un mito y me destroza el alma ;(

No quiero creerlo. Me niego.

FreemAN-

#267, está claro que con los ciclistas son muy estrictos, pero es porque éstos se lo han ganado a pulso durante muchos años.

belcebU

Hola? Absolutamente todos los ciclistas se dopan xD

Tema cerrado