joder pues yo he jugado bastantes veces ya XD el jueves pasado juge, y llege al nivel 3 y me dieron 1 paquete, y anoche juge otra vez y tenia nivel 1 otra vez volvi a llegar a nivel 3, juge 1 partida en nivel 3 y otro paquete
el trivial cada vez que vuelvo de jugar en una sala se me bloquea el explorador (ya sea firefox o explorer)
alguien sabe como va el tema de coca cola? en las botellas que tengo en casa ( 2litros) solo me vienen con promo de "casaconchispa" , me gustaria saber si alguien vio coca cocolas de la promo del album
creo que el truco para que funcione el trivial es abrirlo lo primero, antes de entrar al albun de cromos...
por cierto tengo para cambiar a Jorgensen de Dinamarca
Yo necesito los siguientes de Brasil para completar el equipo:
-Kaká
-Adriano
-Luis Fabiano
-Lucio
Yo para cambiar solo tengo a Dedic (Eslovenia)
Pd: ¿Que es eso del Trivial?
El Trivial va fatal, el otro dia tiraba bastante bien (almenos a mi), pero hoy se pilla cada dos por tres y va bastante lento, supongo que estarán haciendo algún cambio.
Necesito a Sibaya para completar Sudafrica, supongo que nadie lo tendra no? xD
Tengo repes a Yobo (Nigeria), Ndijtap (Camerun), Yong Jo (RDP Corea)
me han tocado ballack, mascherano (repe), van persie, iaquinta y los demás son diversos asiáticos xD
Tengo para cambiar:
Xabi Alonso (España)
Melo (Brasil)
Gilardino (Italia)
Donovan (EEUU)
Lugano (Uruguay)
M.Caceres (Uruguay)
Franco (Mexico)
Dos Santos (Mexico)
Henry (Francia)
Gallas (Francia)
Paston (Nueva Zelanda)
Mis repes:
Pienaar(Sudáfrica)
Messi(Trinidad y Tobago)
Senna(España)
Inler(Suiza)
¿Alguien cambia? Si es posible me interesa Ronaldo pero estoy abierto a cambios varios!
TZORVA (GRE),
MANSOURI(ARGEL),
BALLACK,
KINGSTOM(GANHA),
PASTON(NZ),
pkjn te interesan al menos 3? para hacer un 3x3 rapido
yo quiero Melo, Gilardino, Lugano.
#440 te interesa alguno? yo quiero a pienaar.
Pues si Ochoa Meireles y Valladares, mi nick es pkjnpkjn en lo del album pideme de esos los que quieras por esos 3 y te acepto.
pon en una misma solocitud esos 3 jugadores x los 3 que te he dicho yo, y yo pongo lo mismo pero al reves y esperemos que salga, xq no estamos en el mismo grupo.
vale, pongo al tanaka tb. a ver si hay suerte.
yo ya lo he puesto, aunque alguna vez me ha pasado que en vez de con uno de MV se me ha cambiado con otro. Espero que no.