#448 Yo lo tengo igual pero al reves a ver si se hace.
Me sale un nuevo intercambio de leonam75 meireles por melo pero no acepte.
#448 Yo lo tengo igual pero al reves a ver si se hace.
Me sale un nuevo intercambio de leonam75 meireles por melo pero no acepte.
Bueno voy a sobar mañana cuando me levante pa ir a currar chekearé la mandanga a ver si se hizo el cambio.
No xD.
Han completado dos. Te han dado esos... y los 3 de rigor.
< Repes >
#454 a que dan 3 cada dia? yo creia que era 1 nada mas XDD ya tengo 3 equipos completos y me falta 1 para holanda, el feo del kuyt XD
Tengo a:
POR - Liedson
Y lo cambio por:
DIN - Sorensen (portero)
A ver si a alguien le interesa y me ayuda a completar mi primera selección, que es el último que me queda
#461 a mí también :S
va fatal la web no? cada 2x3 me tira
Edit:
Necesito el portero de japon Kawashima, para cambiar tengo al serbio Lukovic y a el australiano chaill
veamos, despues de abrir 4 sobres, tengo estos repes, a ver si a alguien le interesan, a mi me interesa cualquiera que no tenga xD
Dani Alves (Brasil)
Cesc Fabregas (España)
Ayegbeni (Nigeria)
Mikel (Nigeria)
Do Heon (Corea)
Ki Hyeon (Corea)
Clarck (EEUU)
Pantsill (Ghana)
Sigmund (Nueva Zelanda)
Hamsik (Serbia)
Te interesa:
Ayegbeni (Nigeria)
Mikel (Nigeria)
x
Rossi [Italia]
Cannavaro [Italia]
#465 Ya está :]
-
Ya. Algunas veces tarda un poco...creo xD
Acaba de hacerse uno de los cambios.
Necesito a aguero y romero
Tengo a:
Juan(Bra)
A.Song y R.Song(Cam)
Van der wiel(Hol)
Ozil(Ale)
Diarra(Fra)
Edu(Usa)
Emerton(Aus)
Kirm(Esl)
Kanu(Nig)
Torrado(Mex)
Dong jin(Kor)
Pipita (Arg)
He creado un grupo porque estaban todos llenos, el grupo se llama98434/b] y el pass es mv
En el primer sobre, me ha tocado Robben... como no.
Alguien tiene a Robben repe?? Es el que me falta para acabar holanda
Yo tengo a:
Papadopoulos[Gre]
Sisic[Slo]
Kewell[Aus]
Sneijder[Hol]
Tengo a Barry de costa de marfil repe, por si alguien lo quiere, y pido futbolistas brasileños y holandeses
Vaya día más pésimo, 6 sobres (3 rutinarios + 2 de mi grupo extra + 1 del trivial), y he puesto solo 7 pegatinas xDDDD. Mi mazo de intercambio va a reventar.
45% el album. Buff
¿El trivial funciona? me parece un cachondeo que algunos puedan ganarse algun sobrecillo y otros no poder jugar nunca al puto trivial.
pero el trivial solo puedes ganr un sobre una vez.. no cada vez q jueges al trivial ganas un sobre..
#476 mentira...
cada dia a las 24.00 vuelves al nivel 1 y si subes hasta el 3 y juegas una partida en nivel 3 te vuelven a dar otro sobre.. lo unico que a veces tarda mas y a veces te lo dan al instante, pero te lo dan. te lo digo porque yo todas las noxes me subo hasta el nivel 3 y juego 1 en nivel 3 y me lo dan XD
vamos que puedes ganar 1 por dia.