¿Se pueden colocar todos los cromos sin tener que ir de 1 en 1?
#483 si metete al de destino africa veras XDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo en los de nivel 1 y 2 fundo, pero los del 3 son complicados, preguntas casuales y francia o inglaterra o italia o eeuu XDDD
Creo que acabo de hacer un tocomocho elegante...
Tenia solo 1 cromo para cambiar, y pedia a Robben, o algun jugador de Costa de Marfil ,o a gente de Argelia.
Bueno, pues con sólo ese cromo he hecho 3 cambios O_o
PD: Quiero jugar al trivial y no puedo
#465 necesito a fabregasss
yo tengo a:
-Dempsey EEUU
-Novakovic ESLOVENIA
-Emerton AUSTRALIA
-Novak ESLOVAQUIA
-Jovanovic SERBIA
#493 yo andaba como tú, con unos 11 o 12, y al levantarme me he quedado casi sin ninguno poniendo más selecciones de donde buscar jugadores, total, ahora que ya tienes completada la primera y el sobre da igual, es tontería ir a por una única selección, vas a tener que completar todas así que ve pidiendo cromos de otras.
alguien sabe como rechazar intercambios??
Os pongo en situacion: Pido a X jugador, y veo que hay un intercambio, pero antes de hacer el cambio veo que tengo un sobre nuevo. Lo abro, y me entra el que pedia.
Voy a lo de los intercambios, y me vuelven a cambiar mi cromo por X, pero no se como cancelarlo asi que me lo he tenido que tragar
#497 No se pueden cancelar, cuando a ti te sale el cambio, el otro ya tiene tu cromo y tú ya tienes el suyo.
Menudo cabronazo hahaha.
Menos mal que mis intercambios van a todo trapo y ya me estoy soplando las repes.
50 % del álbum completado yeah xd
Hay selecciones que tengo poquísimos jugadores (2 nada más) véase Francia xd
#501 A mí me ha pasado igualito xddd
Los repes es lo de menos, joder yo con los intercambios en 30 minutos ayer se me fueron los 14 repes que tenia.
Claro que sí, yo es que ya no pongo aquí los repetidos, porque tardo más en acordar el cambio con quien sea, que en cambiarlos al azar en la zona de intercambio.
#508 yo lo llevo haciendo asi desde el principio mas o menos XD menos algun acuerdo que he visto de mi grupo y lo he cambiao pero vamos los pongo para que se me cambien con todo el mundo.. y se te cambian en un momento, mira me han salido 7 repetidos de los 3 sobres y ya me quedan 3 nada mas XD