Album cromos Mundial 2010 Virtual

GrimMcSlam

#659 Comparte tu cultura XD

TazzMaTazz

#660 Lo mismo digo, llevo una hora con los cambios puestos y no se ha hecho ni uno, me estaba empezando a mosquear ya, pero si te pasa a ti también, quizás es que haya algo mal xD

bleed11

A mi tampoco me cambiaron ningun cromo y tengo 14 de 15 repetidos, con lo que mola meterse cada 10 minutos y ver que tienes un par de cromos nuevos...

#662 en nuestro grupo tampoco es para tanto que no haya cambios, tenemos todos mas de 300 cromos, menudos viciaos xDD

NaCh1To

oye no me deja meterme a ningun "equipo" estan llenos, tengo a iniesta y podolski repetidos para el que lo qiera

Gu3v4r4

otro aqui con el problema de que no se hacen los intercambios de cromos

SkOi

13 repetidos de hoy
+

3 repetidos de ayer que no se cambiaron

empezar un 2º album con los repes (y alguno está 2 veces)

NaCh1To

oye cabrones que alguien cree un grupo asi me puedo meter o me que me id y pass -.-

TazzMaTazz

Ha petado esto o qué xD

NaCh1To

alguien que haga un recopilacion de codigos please.

#670 jajaja

Kiles

cuánto pueden tardar los intercambios entre la gente del grupo?? porque llevo unos 15 minutos cambiando con nachito cromos y todavía ninguno xD

PeLoTaSo

¿como puedo salir de un grupo? porque no me deja. Igual es que ha petado esto.

Kiles

#671 Si has completado el 20% o más del a album, ya no puedes salirte ni el líder echarte

TazzMaTazz

#671 Cuando completas más del 20% del albúm no puedes salirte de un grupo, es una cagada pero es así.

Y los cambios no funcionan, así que seguramente habrá que esperar a mañana para que lo arreglen.

PeLoTaSo

Pues vaya gracia, me sale mejor crearme otra cuenta y no pegar ningún fichaje hasta que haya arramblado con muchos sobres jaja.

NaCh1To

una duda que tengo, en que parte salen los codigos en las cocacolas? son las cocacolas normales o alguna especial del mundial?

PeLoTaSo

Aquí dejo unos códigos que he encontrado en una web por si no los ha puesto nadie todavía:

coca-cola
destapa
felicidad
celebra

-Orb-

Parece ser que el tema de intercambios ha muerto :/

Kb

ya hay cambios y a buen ritmo

Maleao

Ya se han hecho todos mis intercambios.

#661 Grim, con cambios a pelo me refería que yo tenía por ejemplo repes a Paco, Pepe y Luis y los ponía a cambiar por jugadores concretos que me faltasen y siempre lo he hecho así hasta ahora. Es decir, sin usar lo de "jugadores que me falten" de un equipo u otro. No sé si me explico.

banga

¿No notáis algo raro en la página 1 del álbum? Yo me acabo de dar cuenta hoy.

BISON

Baúl!!!

Sirius_spa

Pero a Baúl lo has subido tu,no??
Yo pincho en ese recuadro y me sale lo de buscar ficheros para subirlo

PruDeN

#680

Llevo bastante tiempo intentando saber como se pone ese cromo. Explica porfa ;)

Vale, edito, que ya me deja ponerlo xD

Y me quedan para acabar:

Modise (RSA)
Beasley (USA)
Alvarez (HON)
Maicon (BRA)

-NiTrO-

#683 no hay cojones a encontrar el puto beasley jaja

PruDeN

JUGON

Maleao

Yo lo tengo, pero no repe. El que no encuentro yo ni a tiros es al marica de Sergio Ramos xDDDDD

Edit: Jajajaja ese Valdés selección.

#685 Por cierto yo diciendo que me hace falta Ramos y tú lo tienes repe...lástima que no tenga ningún cromo para cambiar xD

#687 Ya ya lo he visto xD

Wuok4

#686 pues el de arriba tuya #685 lo tiene repe mira su foto

PruDeN

Maleao, yo tengo al Gramos, te lo cambio aunq no sea por alguno de los que me falten.

PD: #684 si antes lo dices .. xDD Beasley conseguido, faltan 3 ^^

Maleao

#688 Es que ahora no tengo cromos pa cambiar :_ a la noche tendré cuando nos den sobres xD

PruDeN

Vale !

Joder, estoy teniendo la suerte que no tuve ayer. En 1 hora 2 conseguidos, ayer en toda la tarde 1 solo cromo.

Me quedan ..

Modise (RSA)
Maicon (BRA)