jaja ami tambien me acaban de cambiar a beasley
#690 yo los tengo los dos pero no repetidos, si luego a la tarde no los tienes te los cambio que ahora me tengo que ir hastaluego
#690 Pruden hemos recibido un paquete, voy a poner a un repe mío (Kanu de Nigeria) para cambiar en privado por Ramos, hazlo a la inversa y así tengo el cromo
me sobran para intercambiar:
- Cherundolo (EE.UU)
- Alder (Alemania)
- Van Bronckhorst (Holanda)
no tengo equipo/grupo ni nada xDD, algún interesado??? :qq:
teneis repes??
yo tengo a henry,lugano,suarez,altidore,podolski,gomez,bresciano,villar,holosko,lucio,kwang chon.
Repetidos
Barneta (SUI)
Chiellini (ITA)
Matsui (JAP)
Bendtner (DIN)
Van dier Wiel (HOL)
Essien (GHA)
Gomez (ALE)
Saifi (AGL)
James (USA)
Shittu (NIG)
Rodriguez (URU)
McArthy (SUD)
Puyol (ESP)
Busco
Ramos (ESP) y Milito (ARG) [! - En especial]
Cualquiera de que no sea de Dinamarca, Italia, México, Francia, Portugal o Suiza.
#701 mis repes son:lugano-samuel-gekas-ghezzal-emerton-canizas-torres-senderos-pavon.
de la tuyas me interesan:
Chiellini (ITA)
Bendtner (DIN)
Essien (GHA)
Saifi (AGL)
Shittu (NIG)
McArthy (SUD)
Puyol (ESP)
No no, gracias a todos, esta mañana he terminado el album (muy soso por parte de la pagina que no te ponen nada en especial) pero weno, exo esta xD
Como llevais vosotros a Alemania,brasil y Portugal??
De las demás selecciones me quedan poquitos, pero no soy capaz de cambiar por esos 3
Se comenta que van a sacar un cromo de Cissé que pone lo mítico de cuando éramos pequeños: "Coloca a este jugador por Benzema que ha causado baja". Y con Adriano lo mismo xDDDD
jajaja justo me acaba de tocar Benzema todo sonriente y me acorde de que no lo convocaron, al gignac y esta gente no les debieron ni hacer foto xD
¿habeis visto el nuevo juego? Mcdonals futbol Fantasia, empieza a partir del 4 de junio y tiene pinta de ser como el Comunio. Yo ya lo he activado