Hardy te cambio al pipita por torres :_
Por lo visto sólo se pueden utilizar un máximo de 8 códigos, si ya habéis utilizado 8 no os dejará meter más. Ahora los únicos códigos que podéis utilizar son los que vienen con la Coca-Cola, que son de uso único y dejan de funcionar cuando ya los ha utilizado una persona, de estos se puede meter uno cada día.
Me veo quitándoles las etiquetas a las Coca Colas en el super jajajajajaja
EDIT: Hardy aceptas el cambio?
Bueno, pues sí q me han ido los códigos q ha puesto Tazz... XDD. 3 sobres fresquísimos .
Tengo a Lampard repetido xD.
Esto es una jodienda porque yo me hice usuario ayer de noche y hasta esta noche no me llegarán mis nuevos paquetes, mientras tanto vais a estar tramando todos por aquí durante todo el día xDDDD
Si no los abres se van acumulando??? Es q voy a estar fuera todo el fin de semana XDDDD. Mola mucho esto, me recuerda a mi infancia, pero online .
Cómo te cambio a Lampard?? No sé muy bien como va esto :S.
Olofinjana[Nig]
Juan[Bra]
valdez[Par]
x alguno de estos...'?
Mokoena, Martins, Tae Se, Pantsil y Meireles
tengo el album al 56% y 45 cromos repetidos y solo se puede poner como maximo 15 para intercambio, sta bonito sto xdd
Viciados todos xDDDDD
La unica diferencia entre ir por libre e ir con un grupo es que al acabar una seleccion un miembro de tu grupo regalan un paquete de cromos a cada miembro de la comunidad.
Por lo demas, para hacer cambios teneis que ir a la zona de intercambio, poner lo que teneis repe y poner en el otro lado lo que necesitais, y marcar abajo "pedido de intercambio privado"
Pruden, añade estos códigos a #1.
3LBQJS2T
4FZZK3AR
33ZSB29Y
Y si no te importa añade también mi grupo, que el resto ya están llenos:
Nombre: 74208
Password: MV
Por cierto, mis repetidos:
Culina (AUS)
Karagunis, Pastazoglu y Samaras (GRE)
Sibaya (RSA)
Dempsey (USA)