Venga mismo. (ya he puesto la oferta, te saldra imagino si tus pegatinas no las tengo yo)
Tazz, ya he editado #1
Hardy! Ya tengo para cambiarte el de Peckik, tengo a Do Heon de Korea y Mansouri de Argelia. Dime el que quieres y hacemos el cambio.
Vale Pruden, gracias!
Bueno, dp de agotar los códigos tengo repetidos estos:
#162 joer pues a ver si a alguien le sale y te lo cambia, que si completas 1 seleccion nos dan 1 paquete a todos XD
si os vais a juegos, y jugais al trivia de fifa cuando llegueis al nivel 3 y jugeis 1 partida en nivel 3 os dan 1 paquete, no es muy dificil.. en 3 o 4 partidas ya estais en nivel 3.. siempre que acerteis mas o menos las preguntas XD
el unico repetido que tengo ahora y puesto en intercambio es Eduardo de portugal, por jugadores holandeses paraguayos y sudafricanos.
Esperando los nuevos sobres... con suerte, me sale Eto'o y R.Song xDDD, que me faltan para completar mi primera selección y sobre para todos.
Yo me registré con hotmail y viendo que no llegaba ni a tiros... entré en el perfil, cambié el mail, me llego al instante con Gmail y volví a cambiarlo a hot.
Lo suyo es Gmail. Con hot... llegan cuando les sale de la puntita.
Si tienes el 20% completado, creo que no puedes salir del grupo.
Bueno dejo el nombre del grupo que hice ayer para que siga entrando la gente.
nombre: 74522
pass: alopecia