Añadid tb en #1 el grupo que cree paginas atrás, por si se llenan el resto.
Nombre: 74912
pass: letto
#182 Son automáticos, tu dices los que ofreces y los que pides, si alguien coincide con tus peticiones pues se hace el cambio. Puedes poner que sólo se haga el cambio con gente de tu grupo o con todo el mundo.
Bueno, tengo a un tal Van Persie, no se, parece bueno y tal, y como lo tengo repe quiero cambiarlo :X, si puede ser por jugadores de brasil mejoh que es el que mas encaminado tengo xD
#188 ¿Te refieres a este que sale?
Nos hemos dado cuenta de que todavía no tienes activada tu cuenta del Club FIFA.com.
Por el hecho de NO activar tu cuenta del Club te estás perdiendo la oportunidad de:
Y tanto que tarda xD #170 tengo a R.song para cambiar
La activacion tarda en llegar bastante tranquilos
#195 Voy a ver si me deja meterme en el tuyo.
Busco jugadores de Nueva Zelanda si tenéis alguno ponedme por aquí cuáles.
Vendo: Mcarthy, Donovan y Brown.
Actualizado #1 con todos los grupos.
Y he terminado Inglaterra, lo del paquete adicional es solo la 1º vez que completa uno algun equipo
Tengo repetidos a Verón (Argentina), Lampard (Inglaterra), Klose (Alemania), Nelsen (Nueva Zelanda), Eboue (Costa de Marfil) para quien pueda interesarles.
He hecho cambios, ahora sólo tengo a Verón (Argentina), Nelsen (Nueva Zelanda) y Eboue (Costa de Marfil)
Por cierto, ¿alguien sabe cuál de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 presume de contar con una extensión de cuatro kilómetros de playas conocidas como la 'milla dorada'?
Es que yo ni puta idea... xD
La respuesta correcta es Durban.
Si tu respuesta es correcta, ya has entrado en el grupo de miembros del Club elegibles. ¡Recuerda comprobar hacia fines de cada vez si eres uno de los ganadores del concurso!
Thx carapene. <3