#17 pues ya está, ni me interesa su color, ni me interesa que sea gay o no
#29 http://www.publico.es/espana/422429/cerca-del-6-de-los-jovenes-espanoles-son-homosexuales
Qué igual son todos unos machos y de 500 jugadores de la LFP justo no hay ninguno, pero en cualquier grupo son cifras que se pueden cumplir perfectamente.
Hace poco salio del armario uno en los USA todavia en activo. Creo que juega en el Galaxy. Pero alli es mas facil. El aficionado al futbol yankee es mas progresista, en comparacion con la homofobia y machismo puro del handegg.
Casos así son los que necesita el colectivo, hace unos años creo recordar que un equipo de la MLS echó a un jugador porque declaró ser gay, de eso hace más de 1 año y no han vuelto a ficharlo. Si van saliendo famosos estas cosas se cortarán de raíz y la situación se normallizará
#35 ¿En el Galaxy? Hablamos de fútbol de verdad xd. Coñas aparte, este es el primer internacional.
#44 :c
No sé xq me da pero los que pedís que salgan mas jugadores gays me da que sois un poco bujarrillas....ya que estáis podéis seguir ejemplo y admitirlo en el foro :_
Helguera y Guti nunca salieron del armario?? Y bueno, Rami es gay y juega con la selección francesa no?
#34 pues fuera coñas de 3 conocidos hombres (no relacionados entre ellos) de Manchester uno es gay. Es una muestra significativa xD
#44 Pero si ese va a retirarse precisamente por eso, le echaron de su equipo tras salir del armario y lleva año y medio que nadie le quiere fichar
#18 Sí, todos sabemos que el St.Pauli y el Rayo son un ejemplo a seguir. JEJEJEJEJEJE.
Neuer es homosexual.