Alemania - Japon (no ganamos el mundial)

ReBeNTuk0

Japon esta jugando tela tela !!! Son bastante wenos y tienen calidad tecnica, me kedao flipao !!! Sa meresio gana

B

#1 Tu entiendes de futbol? Solo por el himno te dejas llevar por si una seleccion es buena o no ? en fin..

Me hace gracia, cuando el otro dia dije ke España tiene unas de las mejores plantillas del mundial y todos se empezaron a reir como imbeciles.

DaMMiT

aora a ver un poco a brasil vs unos que no se quienes son.

cuadrado magico!

Urko

Menudo pestiño de Alemania, se merecia ganar Japón que jugo muy bien

Alemania gano solo a balon parado, pestiño total, nada a destacar, como mucho Klose

#15 pero como dijeron alemania solo se enfrento a Irlanda? o alguna de estas, contra Camerun que fue de las mejores contra las que jugo marco en el ultimo minuto

la verdad que alemania... prefiero España bastantes veces mas
al menos juegan mas bonito y con mas criterio no al pelotazo y jugadas a balon parado

W

#32 no se lo que te daran de comer en casa, pero cada dia eres mas cortito de verdad.

m1lkY

Los Nipones no tienen resistencia, ahora en juego le han pegao un baile a Alemania bonito...

PD: ahora a ver a Brasil :D

PLeaSuReMaN

casi le cae el primero a brasil xD

E

casi kaka ...

x ciero, kien es el q juega vs Brasil ???

kosiky

como quedo alemania vs japon?

olablair

Estáis viendo el partido ahora mismo? Quien es el comentarista que tiene la voz más ronca porque es pésimo el tio, me está dando vergüenza ajena.

Karch

gol de kaka

PLeaSuReMaN

ostia el kaka jajaja, la calcó en el segundo palo como si estuviera jugando al fifa en la play xDDDD

n00thinG

como se puede confundir a ronaldinho con ze roberto?

El comentarista es el de la nba, el andres montes

Karch

y otro confundio a adriano con ronaldo xD

E

Mundial -> Cadena SER : ON

S

#43 y roberto carlos con ronaldo xDD

n00thinG

vaya lamentable xDDDDDDDD

W

y el otro de los comentaristas creo ke es uno ke sale en Real Madrid TV, y es ODIOSO comentando con las capulladas al estilo fanatico ke dice y sobretodo cuando canta los goles. suerte ke por lo menos lo segundo creo ke no lo va a hacer el.

Karch

#38 es un combinado de la liga suiza

D

contra lucerna, q equipo o seleccion es esa?¿

PLeaSuReMaN

lucerna es un combinado de dos equipos suizos, el lucerna y el basilea (al menos eso han dicho en la sexta)

EDIT: gol de ronaldo 3-0 XDD

D

esto q es una pachanga ni seria, podria cojer alguna seleccion medianamente decente

m1lkY

Me han dixo ke los comentaristas no son merengues... xD

PD: oye el comentarista es el de la NBA ? esk cuando a dixo spagetti western ma sonao a la voz del ke narra la nba.

PD2: vale akabo de leer el comentario del #43 :) Ke tristeza confunde todo el rato los nombres y no se empapa de na. En el de antes de Alemania decian ke Alemania estaba muerta y a los 5 min ke an empatao el partido suelta "nosotros nunca dijimos ke Alemania estaba muerta" :S

PD3: En el mundial Cadena SER xo descarao, sobreto con el ke hace de Luis Aragones ke me parto la caja jajajajajajajaa

ZL-Kamikaze

gana brasil 8-0 xD

Berto

va es de broma el partido pero bueno....
andres montes retransmitiendo futbol ajjaj

-

En cuartos nos lo hacemos a estos ya vereis.

W

quinto majo, y si a partir de ahora haces predicciones a favor de otra seleccion ke no sea España???

xxxVaDeRxxx

Eso , que tambien dijo que el barca no ganaria la champions y mira xD

PLeaSuReMaN

va sin guante el pernambucano, menudo hijo de puta jaja

Karch

dios el juninho pernambucano vaya crack lanzando faltas