bueno va a empezar ahora mismo este partido por la sexta, pero a lo que viene el post es a que como coño vamos a ganar a una seleccion como Alemania por ejemplo, que ya solo oyendoles cantar el himno te acojonas? xD
vaya ke desilusion, yo ke ya me habia excitado pensando en ke estabas pidiendo ke se les clavasen objetos puntiagudos en sus organos respiratorios cuando se pusiesen a cantar........
A ceros.
No me molan demasiado los comentaristas de la sexta, aunque me parecen mejores que los de la primera, que no es decir mucho.
van 0-0, alemania no esta jugando bien, ha tenido mas oportunidades japon, por cierto, vaya malas pulgas que tiene podolski, el chabal tiene muy mala hostia, contesta a todo dios y hasta a sus compañeros jaja
pues con un golazo del que tira del carro tras jugada personal yendose de 4 y colocandola en la escuadra con un potente a la vez que colocado disparo que dejara a los defensas rivales con la boca abierta
alemania que siempre es mi favorita me esta defraudando, que penita... bueno la otra vez tambien le costo clasificarse pa corea y casi gano!
donde esta lahm? bllack hoy muy negro...
a las 00.20 "creo" exan inglaterra - hungría, yo lo voy a ver, más que nada pk Erikson creo que va a optar por un 4-5-1, en vista de que Rooney no estará listo hasta 1/4.
4-5-1 en principio será:
-------------------- Robinson ----------------
---Neville --- Terry ---- Ferdinam ---- A.Cole--
------------------Carragher-----------------------
----- Beckam --- Gerrard ---- Lampard ----- J.Cole --
--------------------- Owen ó Crouch -----------------
Carragher jugará como medio destructivo, ya que Inglaterra no tiene un jugador puro en esa posición, y Carragher es un jugador muy polivalente que en el Liverpool de Houlier jugaba de todo, tanto central como lateral por las 2 bandas y medio campista, veremos que tal lo hace, lo que está claro es que es uno de los mejores marcadores, un pitbull ;/ Toda esta movida se debe a la ausencia de Rooney, además en la delantera es una duda el puesto, ya que Owen es un jugador incapaz de jugar solo entre la defensa de espaldas a la portería, ese "roll" lo hace mejor Crouch pero no se pueden comparar.
pd; sólo digo que como jueguen con Carragher de medio destructivo, va aver k correr muxo para meterle un gol a inglaterra, k tiene con diferencia la mejor defensa del mundial, y encima Gerrad y Lampard que siempre se sacrifican en labores defensivas, aunque lo harán menos con Carragher ó Carrick cubriéndoles las espaldas en sus continuas llegadas a la meta rival.
joder y donde se han dejao a samoah y a lahm? alguien sabe? muymuymuy mal alemania.
los japoneses no son nada malos, yo creo y no es coña que son mejores que españa o por lomenos juegan mejor.
esque los alemanes llevan un orgullo y una casta... como han remontao. el extremo derecho no es malo e!