Alexis al Real Madrid por 8 millones de euros

SupermaN_CK

http://www.as.com/articulo/futbol/Alexis/Madrid/millones/euros/dasftb/20070228dasdaiftb_1/Tes/

Alexis Ruano Delgado, central de 21 años del Getafe, será a partir de la temporada que viene nuevo jugador del Real Madrid, con el que firmará por las próximas cinco campañas. Según ha podido saber AS, Pedja Mijatovic ya ha comunicado al equipo azulón, y más concretamente a su presidente Ángel Torres, que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador y que ejecutará el próximo mes de junio la cláusula de rescisión de Alexis, que asciende a ocho millones de euros.

Si es verdad esto a mi me pareceria un buen fichaje, barato comparado con el dinero que nos solemos gastar, joven, bueno y español :).

Saludos.

laZAr0

pues si es verdad yo lo veo de puta madre.

Berto

ojala sea cierto, español, joven, barato y bueno

Eustaquio

Lo acabo de leer y aún no me lo creo xDD. No se había comentado nada estos dias.

IAF

Otro q brillara en el Madrid

KaSe

q casualidad que salga justo un dia de copa del rey en la que el madrid esta eliminado (y ayer CRonaldo...) y justo antes del partido contra el Getafe...

DarthVader

Buen fichaje si es cierto, claro.

speciaL

vais a abrir un post por cada portada que veais? ¬¬ para eso reflotar el post de los fichajes..

PruDeN

wen fixaje .. .y wen palo xal getafe

PD: y el Zenit de rusia q a pagao x uno 20 millones de euros ?¿?¿ :S

frantxu

Pues esta claro que a priori es un gran fichaje.
Pero el puesto de central del Real Madrid esta maldito desde hace años. Espero que el supere esa maldicion, por que es un jugador que lo veo de central titular de la seleccion junto con Puyol, de aqui a nada.

ISAILOVIC

Un buen fichaje para el R.Madrid...espero que no sea otro jugador desperdiciado

CaLaTa

2 posibilidades

o triunfa y acaba siendo titular en la seleccion ...

o lo destrozan

ANDREz

Si lo fichan me parece un fichaje acertado a priori y digo esto porque hasta que no se juega en el Madrid no se sabe .

Joder en el madrid estáis de suerte, cada día hay un fichaje nuevo o dos.

Otros 100 M€ en cada período de fichajes o como va?

Edit: Solo tiene 21 años? :O

ZaGo

Buen fichaje sin duda para el Madrid si es cierto, esperemos que siga progresando.

S

demasiado caro

Sh1n0d4

8 millones?

Demasiado caro tb. Total, a quien quitara el Madrid?

kyle

ahora se acordarán de Arbeloa.

pd; juas que me lol.

iRiBaR

#17 lo has dixo...

manda cojones no querer a un central como arbeloa, q esta visto q va a ser un grandisimo central, y gastarse 8M en uno con la misma edad.

enfin... pero bueno. no he visto muxo al tal alexis pero aver.

D

uno d los culpables q abbondazieri sea le porteor menso goleado en la liga

T

Pues a mi me parece q Belenguer esta a igual o superior nivel q Alexis, aunq este es mas joven y con mas capacidad de mejora.

Otro central q suena para la proxima temporada es Pepe, jugador del Oporto

-PridE-

#10 yo no se tu
pero yo de centrales en la seleccion en un par de años
veo a
Albiol y Alexis
y de laterales Ramos y Torres

Crus

Alexis, me recuerda muchisimo a Sergio Ramos.

Lo de Arbeloa es una cagada monumental, independientemente de como lo haga en el liverpool. Se prefirio a Bravo, Mejia y Pavon antes que a Arbeloa que lo poco que jugo lo hizo bien.

frantxu

#21 Hablo de un futuro mas cercano, no me jubiles a Puyol tan pronto.

B

Alexis hizo un temporadon en el malaga el año pasado, seco a jugadores como Villa, Ronaldinho..entro otros..pedazo de fichaje x 8 millones.

SiDc3r0

Se ve ya que el madrid quiere dar puerta a toda la defensa

Roberto Carlos
Helguera
Salgado
Cannavaro

Los 4 superan los 30 años y de paso venden a Pavon xd

sharker

pues helguera esta defendiendo mucho mejor q cannavaro ultimamente, me ha sorprendido y pienso q tiene nivel de seleccion eh...

Crus

Helguera se lesionó 3 meses, volvió fuera del forma y muy lentorro el dia del Zaragoza 6 Madrid 1, y desde entonces Lopez Caro le metió en la nevera.

Fue un poco injusto, esa derrota fue en parte culpa de Helguera, pero el tio salia de una lesion y no se le podia pedir mucho mas.

sharker

oye soy el unico que esta mosca xq esa noticia solo sale en el as y no en el marca? xD

LimS

Si es cierto...de lujo, ya es hora de que empiecen a fichar jugadores jovenes para la proxima temporada ... ( Higuain, Gago, Marcelo, etc )