Espero que #32 ponga de una vez el gif de Nicolas Cage.
Con la autoestima que tiene y que luego vayan diciendo por panfletos que su problema era psicológico, si claro..
A mi me mola el trabajo que hace, pero ni si quiera lo cambiaria por uno de mi equipo solo por eso xD
Pues a mi me parece un gran jugador, tiene destellos muy buenos, pero le falta confianza
me voy a la calle, abro paraguas
Alexis: "Tengo calidad para jugar con él y Messi en la delantera"
Será al parchis porque a otra cosa ... menudo pufo joder.
Es un tío que se deja la piel en el campo siempre, y ya ha demostrado que calidad no le falta.
Es una cuestión de falta de confianza, porque tiene la aptitud y actitud necesaria para triunfar en cualquier sitio.
Yo tengo fe en que vuelva a jugar como en el Udinese.
"lo que yo hacía en Italia no lo puedo hacer en el Barcelona. Tengo un rol de no encarar a veces, de no perder el balón", dij
¿Hola?
Alexis le niegan un rol necesario para el equipo y la razón principal por la que ha venido Neymar.
¿Se le negará a Neymar ahora que regatee?
¿Qué pretendían de Alexis pues?
En fin...
A mi Alexis me da pena, se esfuerza y no le sale nada...
Cada gol suyo es una fiesta en mi casa, sacamos el cava para celebrarlo!
Espero que se dé cuenta de que esta temporada marcará su futuro en Can Barça. Aún confío en que deje de tener la mentalidad de un crío de 10 años y tenga más personalidad en el campo.
Por un mal año le critican tanto? sois peores que los madridistas criticando a benzeguin. vaya tela.