Alexis: "Tengo calidad para jugar con Messi y Neymar"

L

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, reiteró una vez más que seguirá en el club la próxima temporada y se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar junto a Messi y Neymar en la delantera blaugrana.

Alexis, que convocó una de sus habituales ruedas de prensa durante las vacaciones de verano, repitió como ya había dicho en la recta final de la temporada 2012-13 que "el entrenador y el club cuentan conmigo. Me quedó allí (en el Barça) una temporada más".

Los compañeros de la prensa chilena estaban interesados en saber cómo ha vivido su integración en el Barça Alexis, quien confesó que "lo que yo hacía en Italia no lo puedo hacer en el Barcelona. Tengo un rol de no encarar a veces, de no perder el balón", dijo, en referencia a su nuevo papel como lugarteniente de Leo Messi en el ataque.

Era inevitable que le preguntaran por la llegada de Neymar y por cómo se amoldará el brasileño al equipo, y el propio Alexis a la nueva situación. "Se va a adaptar", dijo en referencia a 'Ney'. "Me gusta que haya competencia", añadió, para demostrar que confía en sus cualidades. "Tengo calidad para jugar con él y Messi en la delantera".

Fuente: Sport

1
ultimatec

Pues si tienes calidad demuéstrala hdp

2 1 respuesta
Maikel92

La foto es epic la verdad xDDDD

12
quickkk

vaya troll

ruk0style

Alexis: "Tengo calidad para jugar con él y Messi en la delantera"

Jajajajajajjajajajjajajajaja

Ashrot

Este tio es un puto crack XD
Cuando pensaba que se habia coronado con el jugadorasso suelta esta perla

Schneizel

es un jugadoraso, no dudo de el

CrS-

Calidad tiene, para fallar mas que Higuain, entre otros. No se cansa de auto-ownearse el mismo? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que amo.

1 respuesta
klawi

Va a meter mas goles que Neymar.

Lenix

cabrón este, siempre está por los suelos.

Exxel

Lugarteniente, o siervo de Messi?

bleed11

Pues desde que dijo lo de jugadoraso empezo a subir bastante el nivel, si con esto sigue mejorando bienvenido sea xDD

vappatixihm

Desde luego autoestima no le falta xddd

yquetalestas

trolaso

Romarich

Javi Martinez > Alexis.

B

Aixeca't, Alexis

http://www.esport3.cat/video/4471091

Meleagant

Yo confío en ti. Algún día callarás bocas.

1 1 respuesta
ZaGo

Cuando abandone el Barça y os deje un vídeo de 15 minutos con sus mejores "jugadas" entonces valoraréis el mito que tenéis en Can Barça, al estilo de Gravesen en el Madrid, jugadores únicos que pasan una vez cada década.

PocketAces

Recordemos que fue el mejor jugador y más en forma de la Liga en los últimos 8 partidos.

Suerte para todos.

1
Romarich

#17 como no vaya amordazando gente...

S

Alexis siempre dispuesto a sacarnos unas sonrisa. Irrepetible.

1 1 respuesta
Scavenger19

Adorable.

0nLy

Este tío es epic.

josemi20

mas huevos y mas raza que medio foro

miwel

Alexis > Neymar lo sabemos todos

GrimMcSlam

"lo que yo hacía en Italia no lo puedo hacer en el Barcelona. Tengo un rol de no encarar a veces, de no perder el balón"

Estaba claro XDDD

SpiuK

Pufo de mierda joder xD

ziordo

nos ha robado el corazón

M

Venga Alexis, a la tercera va la vencida, no defraudes.

1
aDryur

Desde luego falta de confianza no tiene jaja