------------------------------Casillas-----------------------------
M.Salgado----------S.Ramos------Helguera--------R.Carlos
------------------------------P.Garcia----------------------------
-------------Beckham-----------------------Baptista------------
------------------------------Zidane------------------------------
-------------Robinho------------------------Ronaldo------------
A continuacion dare algunas de mis ideas sobre el ekipo.
Este Real Madrid esta exo en base a como se encuentra la plantilla actualmente.
Casillas como indiscutible aunk si se diera en el prox partido una oportunidad a Diego Lopez tmpc m iba a disgustar, Casillas se cree titular y no lo es.D.Lopez a exo partidos estupendos con el filial y esta pretemporada a demostrado a mas de uno que a pesar de la marxa de Cesar sigue habiendo porteria.En resumen, un toke de atencion a Casillas no me iba a kitar el sueño
R.Carlos y M.Salgado son indiscutibles 1º xk a Roberto no hay kien lo sustituya en el ekipo y 2º M.Salgado solo tiene el recambio de Diogo y sin apenas haberlo visto pues me resulta imposible decir k merece el puesto de lateral derexo.
No pongo en el centro de la zaga a Woodgate, xk no esta todavia al nivel del resto de los centrales x lo k Helguera ( xra mi el mejor defensor que tiene el Madrid en este momento, ya que Pavon esta ultimamente fatal con varios despistes y tal) y en el otro puesto del centro de la defensa colocaria a S.Ramos ya que tiene que empezar a disfrutar de minutos, los necesita xra crecer y tomar confianza y el partido ante el Celta en el Bernabeu es la mejor manera de comenzar( no pretendo despreciar al Celta, k siempre salta el tipico camorrista a decir tal k cual ... ).
Como medio centro colocaria SOLO a P.Garcia, es un gran futbolista, tiene una gran vision de juego y un gran defensor.Estoy de acuerdo con que Gravesen es un pulmon y aporta muxa fuerza y garra al medio campo, xro el Madrid esta necesitado de juego y movimiento x lo k necesita un hombre k sake el balon bien desde atras.
Como interiores colocaria a Beckham en la derexa ( su posicion en el centro del campo de toda la vida ) y a Baptista en la izkierda ( aunk realmente me desagrada verlo jugar ahi, incluso siento pena xk es un jugador que necesita balon xra conectar con los atacantes y ahi no lo recibe )
Mediapunta Zidane, sin duda alguna, estara viejo y todo lo k kerais pero Guti no tiene su calidad y vision de juego y muxo menos Raul.Guti xra mi tendria que salir en las 2º partes sustituyendo a Zidane cerca del minuto 60 de partido.
Como puntas Ronaldo ( sin comentarios XD ) y Robinho que le dio una alegria al ekipo k exaba en falta desde hace muxo tiempo, levanto el partido el solo y encima hace cosas con el balon insolitas ultimamente en el futbol de todo el mundo, x todo eso creo que merece estar como titular
Esta es mi idea de Madrid actualmente, me parece en teoria un ekipo muy ekilibrado, una gran defensa ( diga la gente lo k diga ), un medio campo muy trabajador y a la vez que sabe tocar el balon y una delantera ( Ronaldo-Zidane-Robinho ) ilusionante
Un saludo a todos