Alves: Si fuese Kaká me hubiera ido del Madrid

Petterrr

En una entrevista a 'Esporte Interativo', Dani Alves se habría referido a la situación de Kaká en el Real Madrid. "Si yo fuera Kaká, hace mucho tiempo me habría ido ya del Real Madrid, porque en mi vida adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida. Me siento muy triste por Kaká porque le admiro mucho y no me gustaría pasar por lo que el está pasando. Él consiguió llegar a donde muy pocos llegan, que es ser el mejor del mundo, y ahora no tiene el respeto, no de los profesionales, sí por la persona. Como lo diría yo… no tiene el respeto de sus dueños, que es el club donde está, tendría que haber un respeto para quien fue el mejor jugador del mundo. Creo que en el Barcelona no estaría pasando por esa situación".

Alves ha añadido que "Pep Guardiola es el mejor técnico que he tenido, el más completo, alguien con el que cada día se aprende algo. Esa es la diferencia con el resto de entrenadores que he tenido. Con todo el respeto a todos los entrenadores de Brasil, pero por haber coincidido con Guardiola por haber trabajado con él, creo que Guardiola puede entrenar a cualquier selección del mundo que lo hará muy bien, porque es una persona que siempre te va a enseñar algo nuevo. Eso es una constante en él. Guardiola te dice 'hazme caso y ganamos el partido', por eso lo admiro tanto, porque es un entrenador capaz de convencerte de que ese es el camino para ganar".

http://www.mundodeportivo.com/20120917/fc-barcelona/barca-alves-real-madrid-kaka_54349676349.html

1
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#2 Pues ha dicho una verdad como un puño.

1
PocketAces

Kakáen el Barça hubiera triunfado.

1 respuesta
C

#4 Hasta Chygrinski hubiera triunfado en el Barsa... oh wait!

icetor

un jugador del barsa echando mierda al madrid, nothing new under the sun.

N

Le esta echando un capote a su amigo de seleccion, nada nuevo.

Hardy

Pues yo creo que el Madrid ha tenido demasiada paciencia con Kaká xd

2 1 respuesta
Scavenger19

"Creo que en el Barcelona no estaría pasando por esa situación"

No, claro, por ello es el club en el que peor salen las estrellas una vez no dan bajon en su rendimiento. Kaka ha tenido mil y una oportunidades. Como jugador suplente esta bien, pero con el dinero que costó y su sueldo, se espera que sea un tio que te gane partidos el solo, no que se arrastre por el campo. Como bien dice Hardy, mucha paciencia se ha tenido.
Y si, la culpa es del Real Madrid que no le respeta...por eso no hay un misero club en el mundo que pague 20 kilos por el y le mantenga la ficha. Eso tambien es culpa del RM...

JMBaDBoY

Kaká hace en el Barça lo que ha hecho en el Madrid y se arma la marimorena, hasta el punto de que Rosell se vería obligado a sacárselo de encima, aquí somos expertos en malvender.

B

esta kaka que se va del madrid cobrando esa millonada.

Que club en su sano juicio le pagaría lo mismo o más ? ninguno asi que a chupar banquillo y menos quejarse.

El pais en crisis y todos los jugadores llorando por que no juegan , cobrando lo que cobra.

0n1x

Cuarto año de Kaka a 9 millones anuales, mas los 65 de traspaso...hace un total de unos 101 millones y todo por arrastrarse en el campo.

Toma Alves, con un lazo!

PD: Con ese dinero podríamos haber fichado, así, a bote pronto a un lateral derecho y un centrocampista de primer nivel.

B

En el barça es cierto que no hubiera hecho eso, lo habrían echado como muy tarde al segundo año, primando lo deportivo por encima de lo económico, aunque resulte en mofa por parte de hinchadas rivales.

Claro que prefiero eso a que esté comiendose mocos en un banquillo solo para que Tito Flore no reconozca que tiró un dineral a la basura (y sigue tirando día a día con su sueldazo), ocupando una plaza que bien podría haber ocupado otro como Silva. Pero claro, Silva no vendía camisetas, y en el madrid la pela manda más que el fútbol.

1 respuesta
Fdkn

#13 Yo no se en que mundo paralelo viviis, pero a Kaka se le ha intentado vender y es imposible porque como tiene un contrato firmado, puede agarrarse a el hasta que se le acabe en vez de rechazar irse a otro sitio a cobrar menos, y no le han ofrecido su sueldo en ninguna parte obviamente.

No es que no se le quiera vender para no palmar pasta, es que el no acepta bajarse el sueldo.
Y en el barça hubiese pasado igual porque no puedes ni cederlo si el jugador no lo consiente. Lo mas grave que le puedes hacer es tenerlo sin jugar, y como puedes ver, no es algo que le importe demasiado.

La magia de los contratos.

1 respuesta
B

#14 También estaban blindado de cojones Ibrahimovich y chococrispi y mira el resultado. Eto'o tampoco es que quisiera irse al inter, y mira.

Y como esos todos los años en el Madrid, y aún así se venden. No he visto a muchos que en verano quieran salir del madrid, y aún así se piran.

1 1 respuesta
Fdkn

#15 No, no es lo mismo.

Porque a Ibrahimovic le pagaban su sueldo en el Milan gustosos, y por eso se fue. A Etoo le pagaban más en el Inter que en el barça. Ninguno de estos 2 jugadores estaba devaluado, al contrario, eran top mundiales.

Y a Chococrispis el Shaktar lo recompró manteniendole tambien su status, además de que ahi el jugador si que se queria ir y volver a su casa.

Do you even read?

1
Grimmer8

El problema es que el RM no lo quería regalar, ya que aunque Kaká sea nulo deportivamente, su marca vende mucho, de ahí que en casi todas las presentaciones a nivel mundial aparezca él (como la presentación de la camiseta verde). Brasil es un mercado muy grande, y él allí sigue teniendo un gran cartel.

El RM no estaba dispuesto a venderlo por menos de 20 kilos imagino.

YonkiLeon

Yo tambien me habria ido pero por dignidad y vergüenza

1 respuesta
S

#1 Es tremendo como El Mundo Vomitivo omite parte de la entrevista... negando información a sus lectores no es de extrañar que luego exista un pensamiento único tan extremo.

spoiler
DiSKuN

#18 los brasileños no suelen gastar de eso

F

El Barça ya malvendió a Ibrahimovic que hizo un año más que decente... Kaka hubiese durado dos telediarios en Can Barça.

2 respuestas
S

#21 Ibrahimovic se fue por otros motivos que todos conocemos. Kaka estaba integrado en el vestuario lo que pasa que no rendía, se tuvo paciencia y al final ni rinde ni lo quiere nadie. No tiene sentido comparar los dos casos.

Fdkn

#21 Ya, pero a Ibra le daba igual irse porque el seguia ganando lo mismo. ¿Necesitais un croquis?

F

Pues lo mandas a la grada si o también. Lo separas del grupo en los entrenamientos e incluso te lo llevas a los viajes pero lo descartas a última hora. Si no acepta tampoco de ese modo una oferta por lo menos lo tienes puteado a tope.

2 respuestas
YonkiLeon

#24 Entonces estas pagando a un tipo por no hacer nada, haga lo que haga el madrid en el tema kaka va a estar mal, porque lo que estaba bien era venderlo

Ronso

#8 No se llama paciencia... se llama a ver quien paga la ficha de 10 millones xD

GrimMcSlam

Comparar la situación de Kaká conla de Ibrahimovic es de no tener ni puta idea de que va la cosa...

gloin666

#24 Y entonces es cuando te puede denunciar por acoso laboral.

1 respuesta
Ulmo

El caso Kaká es muy complicado, cobra una indecencia, ha firmado un contrato largo y no le importa ser la mascota del equipo.

Es imposible sacarse de encima a un jugador así, nadie le va a pagar lo q tú le pagas, y no va a dejar el club para cobrar menos.

Todo un parásito.

Dicho esto, yo lo hubiera cedido a un club Champions de nivel medio/bajo q al menos hubiera ayudado a cubrir parte de la ficha.

W

Si fuera Kaka no jugaría en el Barça

Si fuera KK iría All-in

(Da para MM)

A veces pasa que un buen jugador en Brasil en Europa no vale, este caso ha sido sangrante por ser tan beato y guapitu, además del cante que dió al reservarse tanto para el Mundial que se borró del panorama ¿para siempre?

1

Usuarios habituales