Amarilla a Beckham

GrimMcSlam

A q te refieres? :S

W

yo no voy a decir nada, pero si se la hubieran quitado a ronaldinho yo ya veía aquí llorando a turok & co

yimorz

menos mal qno vas a decir nada... xo de todos modos una amarilla x pedir barreara manda huevos

GrimMcSlam

Si se la hubieran sacao a Ronaldinho por lo q le pasó a Beckham a ver si lloraba alguien ¬¬

T

#62 a mi si a Ronaldinho le echan tarjeta por decir que la barrera no está bien y lleva razon como beckam, no me importaria que se la quitasen despues.

#55 voy a llamar a Marca as y a3 y decirles que hagan campaña para que nos den esta liga y las 5 q vienen, xq con la presion que ejercen sobre la federacion lo más seguro es que nos las den.

W

#63 no voy a hablar de beckham

#65 claro claro claro x 1000

Comprad0r

Me pareceria bien que se la quitasen

¿Perder el tiempo?

1.- No llega a dos segundos..
2.- La barrera está adelantanda casi 2metros.
3.- Ganaban 3-0
4.- No tardo nada en avisar al arbitro

Por mi que se la quiten, no sería la primera vez que se la quitan a otros jugadores por "cosas peores".

Saludos.

RuLi_pucela

menos mal que a veces competición hace cosas SENSATAS

M

#59 calmate carapan, creo ke casi todas las opiniones respecto a esta decisión son bastante coherentes y sensatas como para ke saltes con semejante salida de tono. Ke pasa te jode ke no haya llorones por akí y tenías la frase preparada y has tenido ke soltarla porke sí?

dronmolon

yo lo que digo es si no le vendria bien al Madrid que hubiese cumplido la sancion, porque si esta semana ha estado con faringitis y con alguna lesion muscular igual le venia mejor no jugar.

pero vamos, de todas formas merecidisimo que se la hayan quitado.

D

Los árbitros.. menos hacerse los mártires y más sentido común joder...

Se me caería la cara de vergüenza pensar que he sacado una amarilla así.

btomAN-

pues si, al final podrá jugar segun marca y as.

GrimMcSlam

#69 Lee el comentario de Penetration & cia...

...y cállate anda, q este mes no tienes derecho a increpar a nadie dp d tus perlitas :P xDDDD

M

#73 ooooh 2 opiniones díscolas vs una mayoría aplastante aplaudiendo la decisión, sin duda justifica tu "generalísima" gilipollez. ^^

Y sorry, pero tienes ke comer muchos yogures para mandarme callar tú a mi... ;)

GrimMcSlam

Tan poco te ha gustado mi comentario?? Tienes alguna afinidad con Franco para q te duela mi ironía o q?

xDDD Lo siento, xo no entiendo xq te picas tanto ^^

DarthVader

veo muxho oportunismo por parte de algunos merengues.

todo dios sabe que si la tarj se la quitan a uno del barça este thread ya tendria 16 páginas con 96 comentarios de Turok y alguno más.

Yo veo bien que se la quiten, me pareció de risa. Además prefiero que juegue beckham :) Se irá a la calle fijo.

M

#75 picarse? ni mucho menos... pero es la triste verdad ek tenías ese comentario preparado y a la ke uno ha saltao en el tono ke te interesaba lo has soltado como si medio foro estuviera criticando la decisión... simplemente keda totalmente fuera de lugar cuando el 90% de la gente aplaudimos la decisión.

Y como dice darth, habría ke ver si esto sucede con el Barça, la ke prepara el niño, lo tenemos lloriqueando hasta el fin de semana.

DeUsIN

Me parece una tremenda y soberana gilipollez que le saquen tarjeta amarilla a Beckham por pedir que el notas de la barrera, que estaba a 6 metros si acaso, se mueva.
Qué el Muñiz...

PD: anda e iros por ahí los que digáis que es regalito de la Federación.

cl0ud

1º Ahora la Federación y el Comité ayudan al Madrid, pero de siempre vamos xd.

2º Y ahora porque juegue Beckham el Madrid parece que va a ganar seguro.

La tarjeta ni se la tenían que haber sacado y, por tanto, es lógico, normal y muy comprensible que se la quiten, punto.

LimS

Si la tarjeta se la hubieran sacado a Ronaldinho ya estarían todos los culés llorando y diciendo que se la tienen que quitar...esto es lo mismo, y os duele, pero está bien quitada.

A LLORAR AL CAMPO CATALANESSSSSS

Li0nheart

Algun dia de estos voy a pensar que el loco soy yo xq VAYA TELA!

Alguien(10 a 1) se ha quejado de que le hayan quitado la tarjeta a Beckham?

ThUnDeR

A mi me no me parece mal que se la quiten, pero si se la quitan que sea a TODOS los equipos

_CheTe_

INDIGNANTE este tema... es increible el trato de favor ke tiene el Real Madrid. Sabeis k sin la rubia de bote, no aceis nada xq sois un ekipuxo de mierda, si, muxa calidad pero juego 0. Dependeis de un crack k saca las faltas, y como sois el Madrid askeroso, todo favores para vosotros. En España castigan a todo el mundo por perder el tiempo, pero al Madrid no. Lo k dice el arbitro va a MISA y punto, y mas en esta ocasion que es su criterio particular.

La semana pasada, no le kitaron la tarjeta x ejemplo a Contreras en el partido del Betis, en un penalty k se veia CLARAMENTE, k no era penalty.

Manos Arriba ESPAÑOLES.

PD: ni beckham ni nadie, conseguira kitarnos la ilusion de ganar la liga. 0-2

E

#83 Cuanto FANATISMO !

_CheTe_

#84 si, demasiado igual... pero me puede el tema de "los grandes" en el futbol español. Madrid y Barça y los demás equipos.

KueS

#83 tu y tus amigos miliki y fofito no os retirasteis hace ya bastantes años?.
Ya que estas, cantanos una de tus clásicas canciones, si quieres empiezo yo:

-Eran 2 tipos requetefinos...

GrimMcSlam

Si te aporta algo... no la tenía preparada para nada. La verdad es q tampoco me parece una broma excepcional :S.

Y ese comentario va para gente como el de arriba, si lo entiendes bien sino... tú sabrás d dnd viene tanto resentimiento... "carapán" xDDDDD

Salu2^^

Demitz

#83

"es increible el trato de favor ke tiene el Real Madrid. Sabeis k sin la rubia de bote, no aceis nada xq sois un ekipuxo de mierda, si, muxa calidad pero juego 0"

permiteme... MPF...Mh.g.. JAJAJAJAJAJ
La rubia de bote? que rubia?, ah si, esa que ha jugado 3 partidos y sin embargo esta a 1 punto de ese super equipo? HAHAHAH dios me meo.
por cierto, como es posible que un "equipucho de mierda" este a un punto de un super equipo como es el sevilla?

Lo k dice el arbitro va a MISA y punto, y mas en esta ocasion que es su criterio particular.

entonces cuando javi naguarro le pege una puñalada a un delantero y el arbitro no lo vea bien, que no lo sancionen por los videos, que lo que dice el arbitro va a misa xddddd
cuando existe el comité esta para algo. y no me hagas buscarte todos los "favores" que yo mas bien diria reconsideraciones que se le hacen a los demas equipos ha habido.

Anda , dedicaros a la uefa y a competiones de vuestro nivel, que os creeis los reyes del mundo y de europa por ganar UNA COMPETICION de SEGUNDO nivel, como es la uefa. Cuando ganeis una champions tendreis mi merito reconocido, hasta entonces shhhhhhh

50-TanneR

La verdad que el arbitro se equivoco, y rectificar es de sabios, pero de mas risa es la expulsion de Gago en el Bernabeu que el arbitro no tiene cojones a hacer..Que hubiese sido del Madrid ese dia con la justicia que tanto se pide ahora?Que alguien me lo explique...Y a Quique Flores que os lo de el Valencia si no quereis a Capello, porque el verdadero cancer del Valencia es el entrenador que tiene..

Z3n

si este post fuera al barsa no tendria 16 paginas tendria 10.000 y subiendo melol

#89 oye estas hablando del 2-1 en el bernabeu?? O_o no se muy bien porque metes en este post un partido contra el valencia que no viene a cuento ¿¿la cosa es quejarse??? Pero bueno ya que te pones que me dices de la roja digo 2 amarillas que le quitaron a silva del anterior partido??