Amarilla a Beckham

Berto

esta claro que esto debe servir para que sean justos con todos los equipos, porque la prensa lleva toda la semana metiendo presion para que le quiten la tarjeta y claro al final se la quitaron, justamente, pero hay que hacer justicia con todos aunque no se proclame a los 4 viejos en la prensa

DeUsIN

Me parece la decisión adecuada, es una tarjeta que nunca le debieron sacar.

olablair

#90 no, la roja que le cambiaron a amarilla y que, pese a que tenía 5, puedo jugar porque al cambiarsela no contaba para la acumulación de tarjetas.

Lo que tengo claro es que quien no llora no mama.

KaSe

Es justo porque la amarilla es de risa.

Es injusto porque a otros equipos no se las han quitado (ejemplo: el "UH OH UH OH!" de Kapo al arbitro).

Knelo

Pero no todo el mundo dice que beckham es un pakt desde hace meseS? (yo pienso que siempre lo fue), porque tanto revuelo?.

Ahora pase lo que pase en el partido, ya tendran que en que escusarse los del sevilla.

Y digo yo, si en baloncesto en un campo tan pequeño, hay 2 arbitros, pq en el futbo solo hay 1 siendo tan sumamente malos?

Con 2 arbritos por campo ademas de auxiliares, creo que tanto hierro como alfaro, hubiese jugado 10 partidos por temporada.

Tambien soy partidario que piten penalties la mayoria de agarrones, si tienen que acabar 6-6, pues mejor para el espectaculo no?

Y aqui me sale la vena forofa: ya que se acusa al madrid de tener a la federacion en el bolsillo, resumire la actuacion de los arbitros a favor del farsa en estos años atras en un solo video.

http://www.youtube.com/watch?v=-wLK5uOgW6A la diferencia que a los del farsa se lo pitan ;)

V4MPiR3

que los entrenadores del Madrid no tengan ni puta idea es aparte que Beckham es uno de los 3 mejores jugadores del madrid de largo es un hecho, de todas formas lo que se pide que la federacion sea igual para todo el mundo que luego si le pasa eso a cualquier equipo que tambien se lo quiten no? porque a los otros nunca se la quitan.

Knelo

creo que no es la 1era ni la ultima que se retira una tarjeta amarilla a un jugador de la LFP. Asi que creo, que eso de que a unos y a otros no no es cierto.

Ahora mismo no se ejemplos, pero a lo largo de ligas y años, se quitan basantes tarjetas a muchos equipos. Pero algunos resuenan mas que otros.

"Otros seis casos de rectificación
En lo que llevamos de temporada el Comité de Competición ha dejado sin efecto cuatro tarjetas al Real Madrid y otras tres al Sevilla. En el caso blanco, los beneficiados han sido Cassano, Cannavaro, Gago y el propio Beckham. Por parte sevillista, Alves y Martí fueron perdonados y una expulsión al técnico Juande Ramos terminó convirtiéndose en cartulina amarilla."

Sacado de as.com

DarthVader

#98 tu sabes ir de tu casa a la cibeles?

x cierto:

kijuna

#83 fijate: Por parte sevillista, Alves y Martí fueron perdonados y una expulsión al técnico Juande Ramos terminó convirtiéndose en cartulina amarilla."

ohhhhh, al sevilla también les quitan amarillas...que fuerte...

¬¬

RuLi_pucela

el juande este es TONTISIMO... cada vez más asco al sevilla por personajes como este y del nido...

memoria de pez tiene el inútil, luego que le dan botellazos... normal! si es que suelta unas perlas...

50-TanneR

Lo meto porque como la gente se mete tanto con la amarilla de Beckam, para que antes de decir que les han quitado noseq, se pongan a pensar en que les han dado injustamente, entiendes?¿ Me parece normal que se equivoque el arbitro, pero por una amarilla a un jugador que para Capello no contaba porque se habia marchado a otro equipo, al que el presidente dijo que les habian engañado...No hace falta que se fiche a C.Ronaldo, conque recurran las amarillas de Beckam, sobra...Y por la edad tampoco os preocupes..jajajajaja!

GrimMcSlam

Anda, vuelve por donde viniste...

penetration

a mi lo que me jode es ke o todos moros o todos cristianos, si esa cartulina se la han kitado a beckam, ke se la kiten a contreras tb y a todos los ke han tenido targetas del estilo de beckam, ahora si no se la han kitado a nadie y a beckam si, pues ya huele el tufillo de la federacion ayudando al madrid, cosa ke parece ser cierta.

dronmolon

#104 ahora es cuando lees a #100 y quedas como un crio lloron.

ArcheR

Pero Villar no era del Barça? xDDD

T

que tiene q ver villar con el comite de competicion?

drEk

ya le han quitado la tarjeta JE

SgtOpio

#108 Faltaría más, porque vamos... es como si te sacan amarilla por avisar al árbitro de que vas a hacer un cambio, Beckham simplemente pidió que midiera la distancia al a barrera y no hizo gestos, ni insultó ni nada... tiene cojones.

50-TanneR

#109 Y lo de Gago contra el Valencia los tiene o no?

SgtOpio

Pues no lo recuerdo, pero es fácil que sí.

50-TanneR

Pues no hace tanto tiempo como para no recordarlo...Yo soy del Valencia, hay que reconocer que los arbitros dan y quitan pero me parece absurdo que por una tarjeta amarilla a un jugador con el que no se contaba, que se dijo que habia mentido y engañado al club...Si no le hubiesen quitado la tarjeta habria compensacion entre esto y lo de Gago, o me equivoco?

kijuna

#110 estás pesado eh? ¬¬

50-TanneR

Los pesados son los que lloran como si les hubiesen quitado el mundo...Y no quiero entrar a valorar lo de Mijatovic, porque si hubiera algo de dignidad en el futbol en general, se le quitaban las tonterias al tonto ese, que se cree que sabe de algo, y lo mejor que ha hecho es traer al madrid a Reyes..No me hagas reir anda...Para que no digais que soy injusto, dire que Quique merece algo parecido, y que no se si va de justiciero o de que diciendo lo de los arbitros..

dronmolon

pero que tiene que ver lo de Gago? desde cuando los clubes van a los comites para que pongan sanciones que no se han puesto en los partidos?

madre mia.......

50-TanneR

Como que que tiene que ver????????Es a MODO DE RECORDATORIO para que veas que tambien le dan al Madrid...Que tiene que ver? En serio preguntas eso....No hay por donde coger esto..
Lo de la compensacion es porque una vez le favorecen(con la no expulsion de Gago en el Bernabeu) y ahora le pasa al contrario con la tarjeta de Beckam que le han quitado pero que si no le hubiesen quitado, los errores del arbitraje se hubiesen equiparado....

_CheTe_

Marca.com

El porque del NO debe jugar David Beckham el partido contra el Sevilla:

"El color amarillo no abandona a David Beckham en los últimos días. Tras teñirse el pelo de rubio platino, el centrocampista inglés vio una inoportuna cartulina en San Mamés que, en principio, le impedía jugar ante el Sevilla al cumplir ciclo. Su vehemencia en la protesta por la distancia en una barrera llevó a Muñiz Fernández a amonestarle. Fue una tarjeta absurda e innecesaria, pero cada árbitro tiene su criterio y su cuota de paciencia. Algunos colegiados aguantan cinco segundos antes de llevarse la mano al bolsillo y otros duran diez.

En ningún sitio está estipulado el tiempo que un jugador tiene que protestar para ver la amarilla. Es una decisión arbitral personal excepto que el comité de turno estime lo contrario. El hecho de que la decisión de Competición no haya sido unánime revela que el indulto a Beckham es una decisión discutible. El resto de equipos, y el Sevilla en especial, tiene todo el derecho a sentirse agraviado. El Madrid, perjudicado en otras decisiones, se ha beneficiado ahora de la presión social e institucional que ha ejercido. La mano negra de la conspiración arbitral se ha puesto esta jornada el guante blanco."

A mi parecer, está claro que se equivoco el arbitro, pero como aqui dicen, o todos moros o todos cristianos. Yo pienso que a todos los equipos no se les trata igual y punto, esa es mi opinion personal, por ejemplo caso contreras como ya dije. Y esto lo dice TODO EL MUNDO. Agravio comparativo en el futbol español.

#88 No se porque, pero despues de 4 lineas leidas, sabia que el post o habias escrito tu. Beckahm si 3 partidos, pero 9 puntos. "Equipucho de mierda" Si, me lo parece un equipo que tiene como presupuesto de 318.000.000 € comparado con un equipo que tiene 42.000.000 €. Unos jugadores que cobran miles de millones de euros, comparado con otros que cobran millones de euros. Y asi un largo etc.

Entonces cuando javi naguarro le pege una puñalada a un delantero y el arbitro no lo vea bien, que no lo sancionen por los videos, que lo que dice el arbitro va a misa xddddd

Para tu informacion, el comite nunca modifica las decisiones que no toma el arbitro. El comite de competicion puede modificar aquellas decisiones que tome el arbitro, como este ejemplo, el hecho de quitar una tarjeta amarilla, pero no aquellas que el arbitro no toma (vease escupitajo de Eto'o a uno del Athletic o patada de Figo a César del Zaragoza que no ha vuelto a jugar al futbol).

Que os creeis los reyes del mundo

No, simplemente lo dice todo el mundo y ahi estan los datos. Primeros durante 8 meses consecutivos en el ranking mundial de clubes de la IFFHS. Actualmente en 2 finales de copas, y a un punto del lider de la liga. ¿Y vosotros? El mejor club del mundo historicamente y que lleva 3 años comiendose los mocos.

#95 Beckham paquete? Valencia-Madrid: Min 72 saca Beckham pase a Sergio Ramos y gol regalado. Athletic-Madrid: Min 14 igual que antes. (si 1-4, pero abre la lata y el Athletic estaba jugando mejor.) Y muchos mas puntos que ha conseguido el solito.

dronmolon

#116 pues claro que a veces le dan, quien dice lo contrario?? si aqui el que se monta peliculas eres tu.
el Madrid lo unico que ha hecho es reclamar algo que considera injusto y que puede arreglarse, COMO LO HACEN TAMBIEN LOS DEMAS EQUIPOS cuando consideran que les pasa.

asi que donde esta el problema? en que lo hace el Madrid??? porque yo no he visto en general, y en particular a ti, quejarte de cosas asi con otros equipos y jugadores. y las ha habido a lo largo de toda la temporada.

de hecho como intuyo que eres del Valencia te hago una pregunta. dijiste algo en la 1ª vuelta cuando despues de que expulsaran a Silva por doble amarilla, le quitaran una de esas amarillas en los comites? dijiste algo cuando despues de quitarle una de esas amarillas, no le sancionasen tampoco aunque deberia de haberse perdido el partido por acomulacion de tarjetas???

y ahora viene lo mejor. sabes contra quien le tocaba jugar la siguiente jornada? a ver si lo aciertas.
luego si eso sigue pataleando con supuestas injusticias e inmoralidades y demas.

kijuna

#117 Las decisiones de los comités siempre resultan polémicas y esta semana le toca al Sevilla quejarse por el indulto a Beckham. "La justicia deportiva en España es un cachondeo", tal y como afirmó Juande Ramos tras conocer la decisión de Competición, pero todos los equipos resultan favorecidos o perjudicados en algún momento de la temporada. Al propio técnico sevillista le quitaron la roja que vio ante el Barça por protestar y se pudo sentar en el banquillo la jornada siguiente ante el Recre.

No es el único caso en el Sevilla. A Dani Alves le quitaron la amarilla que vio ante el Betis por un supuesto penalti a Fernando pero Competición le levanto el castigo para que pudiera jugar ante el Atlético. La decisión fue perjudicial para el Atlético, que encajó un tanto del brasileño y sufrió sus diabluras por la banda derecha durante todo el partido. El tercer indultado de la temporada en el Sevilla fue Martí, que también recibió el perdón exigido por el club hispalense.

GrimMcSlam

Calla kijuna, q eso no conviene contarlo.

La realidad es q el Madrid siempre ha tenido privilegios... he aquí uno de los ejemplos.

Salu2^^

PD: Victimistas sevillanos... lo típico vaya...