Los amigos de Neymar, ¿viajarán a costa del Barça?

T

El Barça se hará cargo de los viajes de los amigos de Neymar a Barcelona para visitarle, según una cláusula incluida en el contrato del crack brasileño, tal y como informa Globoesporte.

En concreto, sus amigos tendrían la posibilidad de viajar a la Ciudad Condal cada dos meses con los gastos pagados a cargo del club catalán.

El representante del jugador, Wagner Ribeiro, no ha querido pronunciarse una vez cuesitionado por esta clausula y en Brasil se especula con que hubiese sido el Real Madrid quien habría introducido esa posibilidad en la negociación, que posteriormente Neymar solicitase al Barça.

Fuente

Yo me lo creo y además aprovecho para, una vez más, cagarme en los muertos del presidente que tenemos.

Emiju22

La fuente es...

Pero bueno, yo también me lo creería, es decir, por tener contento a un jugador y a Neymar en este caso, se pueden hacer ese tipo de cosas. Pero sería una suerte para el club que los amigos de Neymar tuvieran un terrible accidente en medio del Atlántico, económicamente hablando.

rayka

El Real Madrid es el culpable de todo, incluso de que lo haya fichado el barça.

Seguramente, con el poco dinero que gana, esta cláusula haya sido fundamental para aceptar las demás condiciones.

B

Y seguro que tambien las putas se corren que diga corren a gastos del club...

L

Yo de Rosell ya me lo creo todo.

JMBaDBoY

Espero que sea mentira, sería de caraduras luego decir que se hacen fotocopias en blanco y negro para ahorrar y luego esto...

MaikelNait

Vaya comida de polla a un jugador que no ha demostrado nada y que seguramente ni lo demuestre. Que asco de estrellitas que en su país son super estrellas y llegan a esta liga y terminan estrellados.

1 respuesta
LiuM

De Rosell me lo creo, más si es algo relacionado con Brasil.

Será que no tiene poco dinero para pagar los viajes de sus groupys

Emiju22

#7 Tienes toda la razón, pero bueno, es que la publicidad que se genera y todo lo demás, genera una sobrevaloración de ese jugador...

STAN

Rosell ganandose el cariño del Barça :D

#Valors

vappatixihm

57 por Neymar, 40 por el padre y 40 más por los amigos, poco a poco los números de floren van cuadrando.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Un jugador humilde que quiere estar con sus amigos de confianza en todo momento.

Sin

#11 Faltan 13, q imagino q seran en putas y coca

X

A mi me jode mas q en las finales les regalan entradas+viaje a los familiares.

es intularapla

T

Vaya circo xDD

10 3 respuestas
personaje

Hasta la próxima temporada no vamos a saber nada acerca del rendimiento de Neymar, quien sabe si esto le beneficia

T

#15 no tanto como el vuestro, que os crecen los topos

sushi

It's free!

sonic_2005

Otros millones más a sumar al fichaje de Neymar xdd.

Sayurit

Es verdad #15 vaya circo. Por esto no lo ficho el madrid! Florentino no queria gatarse 2k€ cada 2 meses en billetes de avión. Total, le diria que puede tener de amigos a otros brasileños que ya estan en el club cobrando algunos millones de € por ir a los entrenamientos!

DarthVader

Es mentira, Yo soy amigo de Neymar y a mi no me pagaron ni el TAXI.

L

#15 Tiene razón, el Barça empieza a parecer un circo. ¿Que el Madrid lleva siéndolo desde hace años y nunca lo ha reconocido? Bueno, eso es otro tema, pero el culer no es así, autocrítica siempre.

luciacoptero

Neymar, su familia, y sus amigos manejando al Barça por el mango, gj Rosell

1 comentario moderado
jocker8

Si es así supongo que Neymar lo habría comentado antes del fichaje y sería una de sus exigencias, así que no lo veo mal si el Barça ha dado su palabra y ha aceptado.

Ismelldrama

:palm: :palm: :palm:

E

Es lamentable esto

Eyvindur

Y seguro que no es en Ryanair.

B

Espero que no sea cierto. Y si lo es, cuento los días que le quedan de mandato.

Ulmo

Vaya tonteria de noticia, 1 viaje cada 2 meses, 6 viajes al año... ¿cuantos amigos tiene Neymar?

Si echas las cuentas sale una cantidad tan irrisoria q hace q la noticia se autodeclare falsa por sí sola, y de no serlo es la cláusula más absurda q puede pedir un jugador de fútbol q va a cobrar 7 millones de euros anuales.

2