Amistoso: Al Ahly - F.C Barcelona

GrimMcSlam

Y digo yo... q hubiera pasado si hubieran jugado Champions?? Estaría todo sujeto a q stuvieran (o no) todavía en la competición, no?? :S:S

De todas maneras, me parece una gilipollez muy grande irse a Egipto de way, cuando están jugándose la Liga en 3 dias :S:S.

Salu2^^

S

lo ke es una gilipollez es que haya 2 paginas de post en un partido asi.

FeRnAnV

#32 Aun así es más importante que tu despreciable equipo.

w2P_

le sacais pegas a todo, que mas os da que veamos el partido del barça aunque sea amistoso?

LiuM

#22 Simplemente fue un dato anecdotico a tener en cuenta antes de meter mierda al Barça, que en el fondo es para lo que entraste a este thread.

michi

esta guay que al final de temporada monten estas pachangas para cansar al equipo, menudos cracks de la planificacion

por 1,6 millones?? o_O jajaaajaa

LiuM

#36 Esto llevaba pactado desde el verano pasado. Y no me parece que 1,5 millones por un partido sea poco ehh

Aunque no creo que venga mal, el Barça cuando mejor jugó fue cuando estaba en varias competiciones, el findesemana lo veremos XD

speciaL

#37 Este partido es un castigo de la directiva al equipo por la eliminación en Champions, es imposible que estuviera planificado desde el principio de temporada porque si no la directiva ya daba por sentado que no ibamos a jugar las semifinales de Champions.

Me pregunto que cojones le importara a los retrasados de siempre que escriben en la página anterior que la gente quiera ver este partido antes que el de la champions, que vomito de gente que mas os dara lo que vea la gente, en fin.

LiuM

#38 Hombre supongo que tendrían en cuenta la Champions, y tendrían varias vias; yo solo puse lo que leí. Lo que esta claro que lo del castigo no tiene mucho sentido, sobre todo estando la liga como esta, pero bueno nunca lo sabremos.