Amistoso: Catalunya - Euskadi (26 Diciembre :: 21:30h :: TV3 y ETB1)

JMBaDBoY

Información

Un año más y en fechas navideñas se disputará el tradicional partido entre Catalunya y Euskadi. En esta ocasión, se celebrará en el Camp Nou el Sábado 26 de Diciembre a las 21:30h. El partido se televisará en TV3 y ETB1.

Será el cuarto amistoso que se juegue entre ambas selecciones, el último disputado el año pasado en Bilbao con resultado de 1-1.

Las entradas para el partido están disponibles desde los 10 euros en lo que se espera que sea un encuentro de ambiente festivo.

Convocatorias

Catalunya

Euskadi

1
alepe

Yo pensé que Skorp1to estaría convocado :S

1
kakarikez

ya no traen a llorente? y pq no convocan a laporte?

2 1 respuesta
Fit1

En qué selección juega Pit?

ISAILOVIC

Oportunidad para ver a Toquero fuera de MV

2
RubenLionel

#3 Y a Javi Martínez?

1 respuesta
SeeK

Y a Iñaki?

alepe

http://www.mediavida.com/foro/deportes/amistoso-euskadi-venezuela-29-diciembre-2045h-404065#2

-> #2

JMBaDBoY

Mañana la convocatoria de Catalunya.

W

Ni puta gracia me hace esto este año con jornada de liga el día 30.

Lexor

la etiqueta de futbol internacional es algun tipo de broma sin gracia ? o alguien se ha despertado con espiritu gracioso

3 1 respuesta
kakarikez

#6 javi martines es navarro, tiene un pase pq entra dentro de las infulas narnianas de los que organizan

1
ISAILOVIC

Me falta Oscar de Marcos en Euskadi

B

#11 Es increíble lo que os pica a algunos la mierda esta jajajajaja

Vale la pena organizarlo solo por la bilis de las españas

6 1 respuesta
Lexor

#14 jajajajajaja solo remarco lo obvio jajajajajajaja pero me guardare lo que pienso porque luego yo me gano el aggro jajajajajajjaja

3
Joh4n

¿Por qué lo de los 100 años?

tute07011988

Para un finde libre que tienen y organizan esto :psyduck:

JMBaDBoY

makkki

A Sergio Garcia se le pueden criticar muchas cosas, -incluidos sus cortes de pelo Pont Aeri style-, pero su compromiso con la seleccion es de chapo, nunca ha fallado. Otros como Puyol siempre se intentaban escaquear. (teclado guiri)

1
tute07011988

Víctor davanter j3

Aitortxu

La delantera Aduriz y Agirretxe puede ser letal.

Solo espero que los del Athletic disputen lo justo y tengan pocos minutos para no quemarse o tener lesiones bobas. Al único que le viene bien este partido para pillar ritmo es a Muniain

S

En serio no convocan a Valdés? Está lesionado o algo?

1 respuesta
Aitortxu

#22 Será veto de Van Gaal

1 respuesta
S

#23 Bueno no lo pensaba pero en la Premier no tienen vacaciones por Navidad y hay jornada el 26, no hay ninguno de esa liga.

Edit:
Copio un extracto de una entrevista a Bojan en The Guardian del 11 de diciembre:

The one obstacle he has found most difficult to adjust to in England is the lack of a winter break. As a strong family man, playing over Christmas felt weird. His father, Bojan Sr, who played football for Yugoslavia, is a huge influence. Bojan Jr adores his mother, and his Catalan home. In the past he would gladly represent the national team of Catalunya, who play one friendly a year, around Christmas time.

“The only thing when I came here in England was I said to myself: ‘I can’t play in that game for the national team,’” he says with a mixture of a tut and a giggle. “This is just one game a year, and now that I am in England and out of Catalunya that day is meaningful because I meet again my people and feel different feelings.

1 respuesta
Aitortxu

#24 Bueno de hecho únicamente el solo entrena con los sub21 y juega esporadicamente.

L

Otro empate incoming

alepe

Ganas de partido ya.

B

Que recuerdos en el Camp Nou con los vascos quemando banderas españolas en el segundo anfiteatro del fondo en el que estaba y Luque haciendo el 2-2 (si no recuerdo mal) de falta directa :3 :3

XD

L

Menudo cono la portera de Cat xdddd lamantabla

E

¿Se puede ver online?

1 respuesta