[Amistoso] Dinamarca - España

robinho10

No lo vi, que tal jugo Raul? Marcó?

xDD no empeceis que era broma.

Viva españa!! xD creo que nunca la seleccion estuvo tan bien. A ver si dura.

miniking

Tampoco le tiremos muchas flores a del bosque que lleva dos dias y se lo a encontrado todo hecho XDDD

PD: Capel dos asistencias no?

D

No hay que ser muy lucido para saber lo que ha cambiado en la seleccion. Quizá tenga que ver algo con Agosto, pero no me hagais muxo caso.

Kenny

#120 Dare la opinion que a mi me parezca. Si eso te parece suficiente para que me pongan rango "JODON" o "MV METEMIERDA" mandas un MP a los Webmaster a ver si te hacen caso.

#119 Vamos a ver, cada entrenador tiene su forma de llevar un grupo y su forma de entender el futbol, y es imposible que mantengan exactamente la misma linea. Y eso se nota desde el primer dia, pueden ser cambios mas o menos radicales, pero se nota.

Y Del Bosque, habra intentado ajustar el equipo a su gusto, pulir el equipo de una forma acorde a su gusto, de ahi, que yo hoy haya visto a España distinta a la de la Eurocopa, donde jugaban de memoria. Hoy vi a gente mas descolocada, nos crearon mas ocasiones de peligro los daneses que en los 3 ultimos partidos de la Eurocopa, y hoy vi bastante fuera de lugar a Torres y a Villa.

Y esas sensaciones que tengo, son causa de Del Bosque, y si en vez de Del Bosque el nuevo entrenador hubiese sido Marcelino, pues seria causa de Marcelino. Cuando Del Bosque lleve mas tiempo, veremos si estos detallitos, logran fortalezer a España, o el cambio de Seleccionador no fue un acierto.

Que no estoy pidiendo la destitucion, que alguno tela tambien...

#114 Si, sobre todo Marchena que esta lesionado.

bruges3

He visto el final del partido, alguien me puede explicar como han sido los goles'?????

Kenny

Copiado de los comentarios del Marca

3-0 Nueva colada de Capel por la banda izquierda, el sevillista encara a su par, centra con la pierna cambiada y Xabi, llegando desde atrás, empala a la red. .

2-0 Qué calidad tiene el azulgrana!!! Recibió de Capel, con el control se quitó de encima a Poulsen y, con el interior de su bota derecha, dio al balón la curva perfecta para evitar a Agger y buscarle acomodo junto al palo izquierdo de Sorensen. Otro GOLAZO.

1-0 Funcionó la 'Liverpool connection': balón profundo de Xabi sobre Torres, que hace un sombrero a su marcador y deja atrás para el tolosarra, que fusila a Sorensen. Golazo de España.

miniking

ese va pa la sexta

Kenny

#127 ¿?

H

cuanta rebeldia macho que pasa hemos ganado 3-0 en el primer amistoso de Del Bosque, no se ha cargado el equipo ha planeado bien el partido ha hecho buenos cambios y ale, podemos estar felices que sigue lo bueno parece que tengamos ganass de joderlo no entiendo.

Kenny

#129 ¿Que rebeldia o que intento de joderlo? ¿Me viste a mi pidiendo la destitucion de Del Bosque o algo?

Lo unico, que los cambios que creo que esta intentando aplicar Del Bosque, no los veo ajustados, cosa perfectamente normal, de ahi que no haya visto a España fina y ni por asomo al nivel de la Eurocopa. Defensivamente mas floja que en la Euro, solo faltaba Marchena, y sin esa claridad de medio campo para arriba.

Segun se desarrolle la era Del Bosque, veremos si es cuestion de que estan cortos de forma o Del Bosque se equivoca o consigue fortalecer aun mas la base de Aragones.

Es que algunos tampoco quereis entender que se comente un partido con algunos detalles. Que mi opinion no te guste, correcto, pero por algo es MI opinion. En ningun momento dije que Del Bosque se cargara la Seleccion.

RuLi_pucela

no se donde ponerlo, lo pongo aqui xd
atentos a lo que han hecho en otros partidos con sus selecciones: Van Persie, Jankulovski y Henry

os dejo lo de Henry

robinho10

joder que maquinada..xD

S

joder con Henry xd

RaymaN

Vaya mierda de remate para el toque que ha tenido Henry xD

Gantorys

govou apunto de joder todo

-Kumpa-

Una palabra para definir eso: Superclass. XDDD

Otros lo llamaran potra o lo ke sea, yo lo llamo asi :P

Edit: Me pasa lo mismo #137, kizas no sea ese ke fue ke te metia 30 goles facilmente por temporada ( aunke sea en la premier... ) pero la elegancia la conserva. Espero que este año con Guardiola mejore.

PLeaSuReMaN

ya te digo XDD

que clase, técnica y elegancia xD. aunque no esté a su altura del mejor henry del arsenal me seguirá encantando

A

que calidad de henry, es un grande. por cierto no se como puede seguir domenech de seleccionador en francia que asco de entrenador

Sh1n0d4

Cago en la puta si que tardan en colgar el resumen del amistoso Dinamarca-España en Roja Directa joder!!!!!

robinho10

la verdad es que si, nunca han tardado tanto!

J

Si Xavi hubiese jugado a este nivel mucho antes habría sido uno de los grandes centrocampistas de la historia (para mí y para muchos es único en su posición). Pero bueno, mejor explotar tarde que nunca: Xavi llevaba 3-4 años a un nivel espectacular, de los mejores del Mundo en su posición, pero es que desde la Eurocopa no hay centrocampista quién le tosa. Con España ya jugaba un poco más adelantado y se hinchó a dar asistencias, metió algún gol y era sin duda el motor de la selección, ahora con el 'nuevo' Barça juega incluso más adelantado, teniendo cifras goleadoras como las que tienen los grandes llegadores (Lampard, Gerrard...). ESTE y los siguientes serán sus años, ya que Xavi siempre había sido un gran jugador sin reconocimiento mediático, ahora, por fin, se reconoce su gran talento y calidad y se nota que él mismo se siente mucho más seguro. Ojalá siga a este nivel 4 ó 5 años más porque marcará una segunda época dorada en el Barcelonismo (ya ha marcado 1), no dudéis de que si no baja el pistón es un serio candidato al Balón de Oro, sinó este año... otro.
Lo de Henry... ¿Alguien dudaba que sigue siendo el '9' con más clase de Europa? Obviamente el nivel del Arsenal es inalcanzable porque era un semi-Dios, un tío que gana 3 veces la bota de Oro es inigualable, pero que dará por lo menos 2 temporadas buenas al Barça no me cabe la menor duda.

GrimMcSlam

La verdad es q Xavi dsd q volvió se ha vuelto loquísimo en ataque eh?. Antes jugaba bastante más atrás y su actuación cn España a lo mejor le ha abierto los ojos a Guardiola en el Barça y lo va a poner cn más libertad arriba...

El mérito de esta Selección es de Aragonés, al menos, dl sistema y las mecánicas de juego pero Del Bosque hasta el momento lo está haciendo bien llevando a gente joven q puede ser útil.

Sobre al q me ha preguntado sobre el tema de Raúl, me parece correctísimo q no vaya Raúl obviamente. No está bien en el Madrid... por qué iba a ir a la Selección?.

Salu2^^

inter

a mi, mientras no se lleve ni a guti ni a raul, y mantenga el esquema que luis se marcó me parecerá bien, y Del Bosque no puede hacer nada para mejorar a la seleccion porque ahora mismo es la mejor que hay en el mundo.

Kenny

Xavi, aparte de que ahora goza un poco mas de llegada ofensiva, siempre fue de los mejores centrocampistas del mundo. A mi es un perfil de jugador que me gusta, con paciencia para buscar los huecos, sin importarle tener que buscar durante muchos pases el hueco para iniciar la jugada ofensiva, y sobre todo que pierde muy pocos balones. Ademas, no es un tio leñero asi que el tema sanciones es muy raro que le afecte.

En parte que estuviera "escondido" de cara al mundo, es que en un Barcelona donde siempre hay grandes estrellas, como Ronaldinho, EtoŽo, Deco... y tantas con las que habra coincidido, que un tio de la cantera las supere es bastante dificil. Se le reconocern meritos y tal, pero no se le pone a ese nivel. Y Xavi, lo ha conseguido.

No vi mucho a Guardiola, ni lo segui en exceso porque me pillo bastante pequeño, pero Xavi, si no lo ha superado ya, va camino de hacerlo.

kijuna

xavi le da mil vueltas a guardiola

ANDREz

Obviamente... es que no se como puede haberlo dudado alguien, pero no ahora, si no dsd hace ya MUCHOS AÑOS.

Guardiola es el jugador del barcelona más sobrevalorado q conozco.

kijuna

lo mismo digo

Crus

Yo tb siempre lo vi un poco sobrevalorado, quizas porque era muy carismatico.

Ahora mismo es carisma es lo que mejor necesita el Barça como entrenador.

GrimMcSlam

Ahora Xavi está muy fresco xo si me dan a elegir entre él e Iniesta me quedo con Iniesta descarao xD

jGcz

#149 pues yo segun la posicion, para jugar de interior en un 4-3-3 como el del barça prefiero a Xavi