[Amistoso] Dinamarca - España

ZaGo

El seleccionador nacional Vicente del Bosque dará a conocer los convocados para el encuentro internacional ante Dinamarca el próximo jueves a las 12:30 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

El encuentro ante los daneses, primero de la era post-Aragonés, se disputará el miércoles 20 de agosto a las 20:15 horas en el Parken Stadium de Copenhague.

Éste será el estreno del nuevo seleccionador y el primer partido de la selección nacional tras ganar la última Eurocopa disputada en Austria y Suiza.

Los jugadores convocados quedarán concentrados el lunes 18 de agosto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, mientras que la salida para tierras danesas se efectuará en la mañana del martes 19 de agosto.

CrossKazama

A ver como es la españa de vicente del bosque espero q siga en la linea de la de aragones,la pregunta es llevara a raul? O_O.

Saludos

Sorbled

¿Dijo que iba a llevar a 22 no? Yo solo espero que lleve a los mismos de la eurocopa y no se rompa ese "bloque". Y que sean 23, aunque no juegen. xDDD.

ANDREz

spero q no cambie mas q un par....
q quite como mucho a s.garcia, albiol o alguno de esos 'NO TITULARES'

Sh1n0d4

A ver que hace ...

D

en este partido no cambiará nada, se llevara a lso actuales campeones.

Cuando empiece la Liga ya será otra historia

Kenny

#6 Y asi creo que va a ser.

Ahora llevara a los de la Eurocopa salvo lesion de alguno, y luego durante la Liga ya nos metera a los que todos sabemos con calzador.

Eso si, si nos calza ya a Raul, Guti o cualquiera de estos a las primeras de cambio es para cojer y echarlo directamente.

oOL4sTOo

#6 Exacto.

Hardy

Yo tampoco creo que vaya a haber ninguna novedad. Imagino que sabrá que se le está mirando con lupa.

kijuna

qué pesaos sois algunos, la virgen...

ahora llevará a los mismos, y luego llevará a los que mejor estén, punto.

Loker

fuera marchena y s.garcia y dentro bojan y capel

B

Lo de sergio garcia lo veo bien, lo de Marchena no se no se.

D

creo q marchena esta lesionado

P.D: me calló la boca en la Eurocopa :\

B

Si, Bojan y Capel van esta vez pero no se, cuando se recupere Marchena supongo que seguira teniendo sitio.

Ahora hay que ver si se van a quedar con Capel o con S.Garcia

PERSONAJ3

Y si se lleva a Raul y ganamos el Mundial? cuantos de los q no parais de exar mierda cambiaríais de opinion?

D

#15 yo sé q eso no va a pasar

B

Si va Raul, con esa edad, supongo que de suplente no pasaria, si es que llega, pero bueno.

Primero tiene qeu demostrar un nivel ese año y que lso demas esten por detras de el para pensarselo, yo creo que a Raul para entonces ya se le habra pasado el arroz del todo.

-OrioN_

Con 33 años ( mundial 2010) no creo que este ya para muchos trotes...

Hardy

Yo a Marchena lo hubiera quitado antes de la Eurocopa, pero viendo el torneo que se marcó ya no lo tengo tan claro.

B

¿Que edad tendra Senna para el mundial?

CrossKazama

#20 tiene aora 31 asi k tendra 33.

Saludos

E

¿Dejaremos de ver a tito Del Bosque pasarse por el As.com y La ser mientras chupaba de su propia gloria, para que por fin podamos ver lo bueno que es? Tengo ya muchas ganas. Y soy del madrid, pero fue irse del Madrid y no hizo nada con los equipuchos que entrenaba

ChaRuu

#2 ahora mismo pues no, logicamente, tienes un grupo de 23 jugadores que te acaban de ganar una eurocopa, y no vas a romperlo, pero en futuros partidos quizas ( posiblemente ) si, depende de como este, del bosque es gran amigo de raul XD

JMBaDBoY

Recordemos que a principios de septiembre hay 2 partidos clasificatorios para el mundial 2010, espero que en el amistoso y en estos partidos se lleve al grupo que hubo al ganar la eurocopa, como ya se ha visto otros años es bastante importante hacer puntos contra las selecciones débiles para clasificarse sin problemas, sinó luego a hacer matemáticas, repescas y mil cábalas.

ChaRuu

#24 por eso digo que ahora no va a cambiar el grupo, tiene un equipo que ha sido campeon de europa, y no creo que haga cambios muy drasticos, en tal caso 1 o 2, a lo de que raul jugara en un futuro ( yo creo ) me refiero a dentro de 6 meses o mas cuando la temporada ya lleve su curso, y eso si rinde mas o menos bien porque si no ni eso XD

LiuM

Lo mas logico es lo que comentan algunos, llevarse al mismo bloque, y cuando empiece la liga, estudiar rendimientos y hacer los retoques correspondientes.

La unica pega que veo a esto, es que cada persona ve el futbol de una manera, y es posible que aunque el bloque de Aragones diera un resultado excelente, no hay que olvidar que ahora el que maneja es otro, y quizas Del Bosque no se sienta comodo con ese sistema y haya ligeros retoques para poner en practica el suyo.

Hay que olvidarse del fantasma de Aragones, a partir de hoy, la seleccion aun con los mismos jugadores, sera otra.

ZaGo

Vicente del Bosque sorprendió en su primera lista de convocados de cara al amistoso que España jugará el próximo miércoles en Dinamarca con la convocatoria de Amorebieta e Iraola. En la lista también son novedad con respecto a la Eurocopa Capel y Bojan.

  • Lista completa:

Porteros: Casillas (R.Madrid) y Reina (Liverpool)

Defensas: Sergio Ramos (R.Madrid),Puyol (Barcelona), Juanito (Betis), Albiol (Valencia), Amorebieta e Iraola (Athletic de Bilbao), Fernando Navarro (Sevilla) y Capdevila (Villarreal)

Medios: Xabi Alonso (Liverpool), De la Red (R.Madrid), Silva (Valencia), Xavi e Iniesta (Barcelona), Cazorla y Senna (Villarreal) y Diego Capel (Sevilla)

Delanteros: Fernando Torres (Liverpool), Villa (valencia), Güiza (Fernebahçe) y Bojan (Barcelona)

T

Vaya. A mi amorabieta me gusta, siempre le he tenido como futurible para la seleccion e iraola cuando empezó en el atheltic apuntaba más, le veo un poco estancado xD

Que vaya Bojan me parece logico, para q vaya cojiendo experiencia, aunq por ahora haya demostrado una mierda.

Pero Capel? Si es un manta, y seguro q la gente protesta menos q si hubiera llevado a Raul o Guti. Manda huevos

Por otra parte , entiendo que Del Bosque quiera convocar a gente "distinta" mas q nada, para diferenciarse de la etapa de Luis.

D

Amorebieta es el vasco ese d 1'90? xD si es ese, es bueno

Sh1n0d4

Hombre yo creo que Senna con 33 años seguro que se deja los cojones en el campo en un mundial, no lo dudo. No como otros ...

Y llevaria a Bojan por S.García para que se vaya aclimatando porque a jugado en las categorias inferiores de España siempre y creo que debe participar más en la seleccion para ir mejorando y tal.

Capel opino que es un manta con esa actitud que tiene pfff nose yo ... parece un galgo cuando corre con la lengua fuera -_- Eso si, no digo que no sea bueno.