Amistoso España - Argentina

DarthVader

Hoy a las 22:00h España se juega que a Luís le dé por ganar a Argentina y tengamos que aguantarlo al menos hasta el próximo partido oficial.

Supongo que más de uno será hoy albiceleste. Personalmente y bajo mi punto de vista y responsabilidad, ojalá nos metan 8.

Todo apunta al siguiente 11:

-----------------Reina---------------
--Ramos---Juanito--pablo----Capdevila---
----------------Albelda--------------
--------Iniesta---------X.alonso---------

-L. Garcia------Torres------Villa-------

Por parte de Argentina:

-------------Abbondanzieri---------
Milito------- Ayala--- Coloccini---Arruabarrena
-------------------Aimar----Mascherano---------------
-----Maxi-------------------------------------- Insúa
---------------Messi ------------- Tévez--------

Del 11 de España me sobran 5. Me sobra los dos centrales, me sobra albelda y me sobra torres. Me sobra Reina que, lo considero un porterazo pero, no movería a casillas.Personalmente.
Pero es que, últimamente no nos comemos un torrao y quizas no haya mas donde coger.

Ahora mismo no recuerdo sus nombres pero sé que en el celta y el sevilla hay de sobras recambios en esas posiciones. Tambien los hay en la cantera del deportivo.

TVE 22:00h

Vamos Argentina!!!!

Pronóstico: España 1 - Argentina 3
goles: Torres, messi, messi, saviola.

Deseo : España 0 Argentina 8

ruben132

Si España gana -> La prensa dirá al día siguiente que Luis Aragonés es Dios, ya que la Selección le ha ganado a uno de las mejores Selecciones del mundo mundial.

Si España pierde -> Seguirá la lluvia de palos a Luis

Mi deseo: España 2 - 0 Argentina
Mi cabeza: España 1 - 2 Argentina

Sh1n0d4

1-4

Y vete ya ABUELO

DeiMurD

-----------------Reina---------------
--Ramos---Juanito--pablo----Capdevila---
----------------Albelda--------------
--------Iniesta---------X.alonso---------

-L. Garcia------Torres------Villa-------

Espero que Argentina humille a España, así tendremos nuevo entrenador, es más, creo que hasta un usuario de Media-vida tendria a priori, cojones para poner a gente nueva, aunque luego no tengan ni puta idea de entrenarles , pero al menos pondrian una nueva alineación.

DiSKuN

cambio d entrenador dudo q solucione algo. el asunto viene d mas arriba y tb de mas abajo(me refiero a villar y alos jugadores)

shortyStyle

0-5

Ux1o

#1 Te sobra Torres pero dices que va a marcar. :? xDD

Espero y deseo que palme España, 0-2 por ejemplo.

Lo siento por los que compren la entrada y vayan a ver el partido.

DeiMurD

#5 por los jugadores, por eso lo digo, si cambiasen a toda la gentuza que no hacen nada en el campo, a lo mejor ganariamos partidos.

Carnival

Lo vere en el campo :D

Espero que gane a España, aunque si me aseguran que pierde y se va Aragones lo firmo ya.

Li0nheart

Hat trick de Messi.

pd: no creo xD

ferraseas

No es por barrer para casa pero por ejemplo Sergio Fernandez se esta marcando un comienzo de temporada espectacular. Ademas es alto y va muy bien al corte. Yo personalmente le daria una oportunidad.

Watt

Me parece que #12 esta en un universo paralelo.

PD: g0 Argentina!

ShindoHikaru

Ire a verlo al campo, a ver si Messi mete un par de goles xDD

Saludos!

IAF

todos con argentina ??
o es que sois realistas i sabeis q argentina ganara ? XD

R4Yd3N

lo ke kiero : 0 - 12

lo ke pienso ke va a ser : 0 - 6

Maxur

1 2

frantxu

#12 ¿Y quien es Sergio Fernandez?

Yo creo que va a ganar España.

G

#19 no sabemos nada de el por culpa de la prensa madrileña, verdad seco and cia.?

xDDD

SuTaGaR

A palmar denuevo xddddd

Dobb

0-2 y espero que la gente le pege una buena pañolada al villar

TuR0K_Vva

Por nuestro bien, ojala perdamos :)

ANDREz

pienso y quiero 0-3

lo va a ver su puta madre, VIVAN LOS PILARES!

#19 y #20 es el central del Zaragoza y está haciendo un principio de temporada impresionante, en serio eh.

Yo al que llevaría a la absoluta ya mismo es a ZAPATER, es de largo el mejor medio centro destructor de españa y encima tiene buen toque.

ZaGo

No si hoy que queremos que pierda España, hará lo justo para ganar y venga Luis para rato de nuevo xD.

Pontifex

nos van a meter la del pulpo y encima no se va a ir luis, para el próximo partido llegará la revolución raúl y vuelve a empezar el ciclo

C

Creo que será un 0-2, con gol de Messi meando a la mierda de defensa que tenemos y el segundo de Ayala de cabeza en un córner que se traga toda nuestra mierda de defensa.
Espero que sea un 0-4 o un 0-5 a ver si eso sirve para que se pire el borracho de hortaleza.

Psik0tr0pic0

1-3

Villa
Maxi, Messi (2)

Berto

que asco da torres por dios, es menos resolutivo que un cono
y el 7 en casa....

ManOwaR

Madre mia tanta cabeza q tiene torres y falla una ocasion clarisima... pa q luego venga quinto diciendo q Xavi es el cojo cuando se la ha dejado a pedir de boca.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • Urko
  • DeiMurD
  • loko_man
  • Berto
  • C