[Amistoso] España - Chile (19/11/08)

dSk0p

· EMISIÓN: 22:00 (TVE) Fútbol. Selección absoluta España - Chile.

« Mata y Llorente se estrenan y vuelve Torres. »

VS

FINAL: España 3 - 0 Chile.
· 1-0, m.37: Villa (p)
· 2-0, m.66: F. Torres
· 3-0, m.86: Cazorla

GOLES:

ESTADIO:

· Nombre: El Madrigal.
· Capacidad: 25.000 espectadores.
· Dimensiones: 105 x 68 m.
· Equipo local: Villarreal.

< - - - - - - - - - - - - - >

El seleccionador español ha llamado a Mata y a Fernando Llorente para el partido amistoso del próximo miércoles ante Chile. Mientras que se caen de la lista el lesionado Iniesta, Capel, también con algunas molestias e Iraola y Navarro, por decisión técnica.

PORTEROS: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).

DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Puyol (Barcelona), Marchena (Valencia), Albiol (Valencia), Juanito (Betis), Capdevila (Villarreal) y Álvaro Arbeloa (Liverpool).

CENTROCAMPISTAS: Cazorla (Villarreal), Xavi (Barcelona), Cesc (Arsenal), Senna (Villarreal), Xabi Alonso (Liverpool), Riera (Liverpool) y Mata (Valencia).

DELANTEROS: Torres (Liverpool), Villa (Valencia), Güiza (Fenerbahçe) y Fernando Llorente (Athletic).

#32 : Juanito y Puyol llegan con molestias físicas a la concentración de la selección.

Crus

En As.com decia que el Llorente que va es el del Villareal, en lugar de el del Athletic xD

dSk0p

Pues el C&P ha sido de "as" pues no se aun quedara por verificarlo al 100%, pero cualquiera que valla de los 2 se lo merece.

Crus

Ya lo han editado:

http://www.as.com/futbol/articulo/seleccion-mata-llorente-estrenan-vuelve/dasftb/20081114dasdasftb_6/Tes

as

#3 yo no he dicho nada

D

vamos, q va el Llorente bueno xD

Bau

Con vuestro permiso, despliego la bandera:

dSk0p

#5 no me puedo fiar de ti, aclarate. :D

shortyStyle

¿Cual va el del Villareal o el del Athletic? Prefiero al del Villareal vamos :\

Sh1n0d4

Yo creo que es lógico que vaya el del Villareal es un hombre gol el cabron xD

dSk0p

[ ... ] Al mismo tiempo, el seleccionador español negó tener "una simpatía especial" por ningún club, en relación a que Llorente es el tercer jugador del Athletic, junto a Iraola y Amorebieta, [ ... ]

Extraido de

ZeroX_r00lz

Yo, siendo del Athletic, os digo que tiene que ser el del Villarreal. Llevar ahora mismo al Llorente del Athletic para mi es un desacierto, de momento.

Sh1n0d4

Madre mia Llorente del Athletic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lamadrid

Es un amistoso tranquilos , hay que probar jugadores y ver si furrulan.Además LLorente me parece que es un "perfil" de delantero que no hemos probado.No todo pueden ser delanteros enanos.

Si el chico no da buenas vibraciones no se le vuelve a llamar y listos

ISAILOVIC

#14 Ahora me entero que Torres y Güiza son delanteros enanos xD

KeOx_Ncrs

GRANDE Mata !

ISAILOVIC

Al fin un burgales vuelve a la seleccion...bien por Mata!

maikin

#13 Se ve a kilometros que has visto muchos partidos del Athletic

Sh1n0d4

#18 Quizá sea el único de MV que no haya visto los partidos del bilbao.

Si te a contestado hasta uno del Athletic y ha dicho que prefiere al Llorente del Villareal va xd

maikin

#19 Seguro que tienes razón, al fin y al cabo, quien narices es del Bosque?

dSk0p

Yo creo que son tiempos de prueba y que de aqui al mundial hay un trecho, asi que tampoco tenemos que darle mucho bombo a esto, ahora, falta que juege, por que seguramente ni juegue.

D

al final es el del athletic? suerte

Lamadrid

#14

LLorente se usará para el juego más directo , y ni Güiza ni Torres , van al juego directo ni de cabeza.
Son delanteros de contraataque y cazagoles.Y no siempre nos van a dejar jugar así.
Alguna vez tendremos que tirar centros , y puede que en algún partidos tengamos que lanzar melones a la frontal del área y yo no veo a Torres ni a Güiza haciendo eso.

Además creo que LLorente es alto y pesado que Torres (creo que LLorente esta en 1.93 y 88KG y TOrres en 1.85 y 77KG) , esos 11 Kg pueden marcar la diferencia jugando de espaldas a la porteria

S

#15 Torres no va muy bien de cabeza, es mas un delantero veloz que rematador.

De todas formas a mi no me gusta, llevaria antes al otro llorente :S.

B

Pues yo creo que Llorente nos da un plan b por asi decirlo, es un perfil que hay que probar como ya han dicho, un tio alto de cojones, que pese mucho y al que darle centros a saco. No se, yo no lo veo tan mal, a mi me gusta bastante, habra que ver como sale.

A mi me parece bien pero no se, habra que ver lo que hace.

B

Adios, cortacésped, adios!! Bienvenido Mata :D

_BusH_

weno trankilos! nadie a mencionado al pobre iniesta :(

vz16

Grande mata, una convocatoria mas que merecida. Según dicen por ahí no ha podido ir antes por compromisos importantes con la sub21. Pues ya tenemos un jugón más en la selección ;-PP

Bau

Basicamente lo que dice #25, los amistosos están para probar y si es con la gran selección internacional de Chile, más pruebas todavía. Imaginaros un partido contra francia en un mundial, decisivo, y que los franceses estén con 10 defendiendo en el área .. ahí como no metas a un buen tipo alto para que te pille balones no haces nada.

hiponse

Iniesta está lesionado desgraciadamente

Tema cerrado

Usuarios habituales