Amistoso: España-Colombia 9 Febrero 21:30h TVE1

3 comentarios moderados
JamesDuke

#507 le habra tocado el ban que se sorteba, aunque el decia que no entraba en el sorteo. es lo que se dice ironico xD

werty

Lo que se comenta en feda sobre billa:

Se va de la web, por eso quería un nuevo moderador. La mayoría de users le odian y además había problemas con el MVteam.

Lo que comento del partido:

booooooooooring, que asco de partido. No vuelvo a ver a la selección en ningún amistoso.

isnotavail

Alguno deberia volverse a ver los partidos del mundial, porque españa jugaba igual que en estos amistosos, tuvo suerte de ir pasando, pero el juego era igual de ramplon que el de ahora.

Ese doble pivote sobra de todas todas, inclusive en zonalmarking los guiris lo comentan.

1 respuesta
Scavenger19

#516 ¿Pero que hablas? XDD

España no jugo fenomenal en el Mundial pero joder, no se puede comparar con estos amistosos. España juega ANDANDO, mas preocupados de no cansarse ni lesionarse. Veo normal que se den estas situaciones xD En cuanto se apretó 2 minutos tocando de un lado para otro se metio el gol.

Vuelvo a repetir: Antes ganabamos en amistosos a Italia, Argentina, Inglaterra, ... y nos creiamos los amos. Llegabamos a las eurocopas/semifinales y nos comiamos un cagao. Ahora sucede lo contrario: Los amistosos nos los tomamos con calma y rendimos en la clasificacion/fases finales.

1 respuesta
ZaGo

Controlar los temas OT en este hilo y tampoco hablar de los otros partidos internacionales, para eso está el otro hilo...

B

me parece bien que nos den igual los amistosos y luego ganemos en lo que importa :D

...pero menudo toston, gente

isnotavail

#517 Pues hablo de la realidad, no se trata de ir andando, se trata de que no hay espacios arriba, es lo que tiene jugar con Xavi,iniesta y xabi, que uno de los 3 se queda mirando el balon, y si no vuelvete a mirar los videos y me cuentas.

P

viendo a españa no se como la pueden con el barsa es 1 insulto xD

P

ahyyyyyyyyyyy triplehijueputa gonorrea vea vea uste pues ejos colombianos caji nos ganan wey , jomos mas malos desde que don marques de del bosque nos selecciono !!
que le paja a esta jeleccion weyy .

pd: menuda mierda emos echo hoy . si nos coje un equipo un pokito mejor que los drogadictos estos nos frien .

1 comentario moderado
miniking

#523 jaja yo tb vengo ahora, estaba encima del fondo sur y madre mia.

Estaba rodedo de ellos y se me a escapado un SACALE AMARILLA AL PANCHITO HIJODEPUTA!!!
Cuando me he dado cuenta me estaban mirando unos cuantos XD

2
CHiCoMaRTiNi

xabi alonso no congenia con los 3 del barça no se lo veo perdido en el centro del campo, conduce demasiado el balon cuando deberia ser como busquet recuperar soltar y si ve pase largo pues un pase largo pr muchas veces la coge, para el balon camina 2 pasos y tomaaaa ya se ha cerrado la defensa rival, cuando a un toque podias poner a xavi e iniesta en 3/4 y lo llevaba diciendo desde el mundial....aunque veo que el pivote defensivo no es necesario y mas cuando se demuestra que no sirve de nada pq nos han llegado como querian....

ojo no lo digo yo lo dicen tb todos mis amigos madridistas que en el madrid es indispensable pr en la seleccion sobra en el equipo titular, quitaba el pivote ese y metia a silva como siempre...y a ver si sale un recambio para caballo loco pq madre mia las autopistas que deja ya entiendo a los del madrid que estan hasta la polla de el...

1
S

España podría jugar con el mediocampo del mejor equipo del mundo. Pero meten a X. Alonso allí y la joden.

Como amante del fútbol me parece una pena enorme. Como Catalán independentista que se jodan por tontos.

               Casillas 

S.Gramos Piqué Puyol Capdevila
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Mata
Villa

Fallan los laterales, pero ganarían al resto de selecciones y desplegarian un juego muchçísimo mejor.

1 1 respuesta
S

SrX > Del Bosque

S

Me hace gracia ver como en los primeros comentarios casi todos opinabais que porque cojones mantenian a Navas, pues gracias a él y su pase ayer Silva marcó el unico gol que hubo en todo el partido :D

werty

#526

España podría jugar con el mediocampo del mejor equipo del mundo. Pero meten a X. Alonso allí y la joden.

Como amante del fútbol me parece una pena enorme. Como Catalán independentista que se jodan por

XDDD

como catalán independentista debería darte igual la selección xDD

No sé, digo yo. A mi la de Francia me la sopla.

1 respuesta
P

Esto con Aragonés no pasaba ... del Bosque cojio el equipo ya echo y le elimino el tika taka .

3
S

#529 Pues a mi ver como España desaprovecha un potencial increible de generar buen juego, me molesta, igual que me molestaba que lo hiciera Argentina con Maradona o Brasil con Dunga.

I

Madre mia todavía despues del owned que os hizo Del Bosque con el doble pivote en el Mundial seguís con la misma cantinela...

1 respuesta
C

A mi la culpa no me parece que sea del entrenador, sino de los jugadores, que parece que después del ganar el Mundial se hayan jubilado. Parece que su carrera deportiva haya acabado depués de levantar la copa del mundo y se hayan dedicado a jugar desde entonces partidillos de solteros vs casados, gordos, sin ganas, empajillados y sin tensión.

Espero que después de todos los ridículos que hemos estado haciendo desde que finalizó el Mundial se pongan las pilas de una puta vez, porque vaya tela.

D4rk_FuRy

joder del bosque gana el mundial y le seguís metiendo mierda con lo del doble pivote y demás gilichorradas, no os cansáis

S

#532 Ganó, pero jugó de pena casi todos los partidos.

1 1 respuesta
Elektro

#535 hay que ver que suerte tuvimos entonces!!!

P

del bosque ahora el tiempo que tiene es para recojer premio que ni se merece ...
es una injusticia lo que se cometio con aragones.

C

EL mérito de este equipo, de la Euro y del Mundial es en un 90% de Luis Aragonés. Del Bosque en ese sentido me recuerda a Guardiola... recogió un equipazo ya hecho y ganador y ha continuado, cayéndole títulos por inercia.

Por cierto... acojonante la portada del Mundo Deportivo hoy. Se la dedican a Messi con Argentina. Vale que el MD sea un periódico barcelonista y se dedique a los eventos deportivos donde haya jugadores del Barcelona. Pero es que anoche donde más jugadores Barcelonistas había era en el Bernabéu vestidos de rojo. ¿O es que eso le da urticaria al Sport también? A mi no me cabe duda ninguna.

H

A los madridistas Xabi Alonso les parece un semi-dios porque juega rodeado de jugadores de 2ºB en el centro del campo.
Pero vamos, a la minima que te quites la venda xabi alonso no hace mas que ralentizar y entorpecer el ritmo de la seleccion. Que se vaya a jugar con los ingleses, que alli encajaria que ni pintado.

1 respuesta
weeheee

Ni ganando un Mundial(que no es poco), se acaba la cantinela del doble pivote xDDDDD.

1