Amistoso: España-Colombia 9 Febrero 21:30h TVE1

Akronhar

#539 yo no diria tanto, pero creo que ayer para una seleccion encerrada atras como Colombia,no hacia falta doble pivote

P

aqui tenemos que jugar asi :

           Casillas

S.Ramos , Shakiro , Puyol , Capdevila
Busquets
D.Silva , Xavy , Iniesta
Torres , Villa

como en la euro joder , yo creo que esta alineacion nunca la a puesto el marques de del bosque .

I

En la Euro la semi y la final que fueron los mejores partidos jugabamos con 5 en el centro del campo (Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc).
En el Mundial teniendo en cuenta que Cesc y Silva llegaron hechos unos zorros (Torres directamente parecía un exfutbolista) normal que pusiera nada parecido a esa alineación que pides

B

El equipo tendría que ser:

-----------Casillas----------------
Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila
-------S.Busquets---------------
---Xavi------------Iniesta--------
Pedro------Torres----------Villa

Despues de los mil medallones que se ha llevadoo el marques krusty el payaso, saldrá a la luz, que si no fuera por él, España hubiera ganado el mundial bastante más sobrado....

1
Soy_ZdRaVo

Del Bosque dimisión! Ya ha ganado el mundial ahora que coño quiere, arruinarnos la reputación haciendo partidos patéticos?

joseph-

Para mi el mejor partido que ha jugado España(y hablo pre eurocopa) ha sido en las semis contra Alemania, y jugabamos con el doble pivote.

1
I

Menudo ascazo Krusty el payaso, gana el Mundial con resultados ramplones pudiendo haber goleado todos los partidos, que se vaya!

C

A ver qué pasa en Marzo contra Rep. Checa y contra Lituania.

A ver si se cumple la cantinela de los últimos meses de "seeeeh seeeh, jugamos mal los amistosos porque no nos importan, pero en los oficiales somos la pollah".

De todas formas, casualmente, los mejores partidos de los últimos tiempos han sido contra equipos europeos y los peores contra sudamericanos.

eagLe__

Del Bosque recibió 1 equipo hecho, al igual que guardiola, solo que este último lo ha hecho mucho mejor para mantenerlo y mejorarlo.

Desde que se fue Luis a mi me parece que españa está de capa caida, si, ganamos un mundial, con un equipo que no hizo del bosque. A mi España me gustaba más en la Eurocopa pero bueno xd

I

Pues de momento oficiales post-mundial van 3 victorias en 3 partidos

1 respuesta
C

#550 Si, contra Shurmano, Shurperro y contra Escocia.... y de milagro este último.

Kenny

A mi lo que me parece mas sangrante de Del Bosque es tener marginado a Villa en banda izquierda, si sacas a un delantero de la zona peligrosa... este siempre se resiente.

El jugador con mas gol de esta Selección tiene que estar en el area, o cerquita de una referencia mas fuerte como Llorente o Torres.

1 respuesta
Q

Del Bosque no es muy espabilado. Lo que debería hacer es llevarse a los chavales y a los no habituales a jugar estos partidos.

Los Piqué, Xavi, Iniesta, Ramos, Alonso y cía tienen ahora mismo una motivación nula para un amistoso mientras se están jugando 3 competiciones importantes con sus equipos.

Para los partidos de clasificación entiendo perfectamente que te los lleves pero para amistoso ni de coña.

Si te llevas a gente no habitual se va a dejar los huevos en el partido para demostrarte que puedes contar con ellos. Así tienes felices a los no habituales y los habituales por darle descanso.

Convocatoria ejemplo:

  • Reina
  • D.López
  • Arbeloa
  • Iraola
  • Albiol
  • San José
  • Capdevilla
  • Bruno
  • J.Martínez
  • J.Márquez
  • Tiago
  • Borja Valero
  • Cazorla
  • Pedro
  • Callejón
  • Llorente
  • Soldado
  • Aduriz

Telefoneas a los habituales y si alguno lo ves con verdadero interés pues los convocas, sino a la mierda. Eso si, a cambio les pides que se comprometan 100% en partidos oficiales.

Brasil era experto en hacer estas convocatorias hace unos años.

2 respuestas
PruDeN

Lo que tendrian que hacer es darle al Ramos un tironcito de orejas y no llevarle en la próxima convocatoria, que está para los leones y es de los que se lo tienen subidito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#554 oye pues ahora que lo dices lo mismo si le tiramos unos leones aprende a correr la banda hacia alante y hacia atras

PruDeN

#553 El problema reside en 2.

Los amistosos se hacen para trincar pasta, y la pasta la trincas firmando contratos en los que figura que deberán estar las grandes estrellas o bien, como ayer, llenando campos en España con los jugadores titulares. Si llevas a esos te la pegas a nivel de taquillaje.

Y otro, que si decides hacer eso en competición oficial (es decir, clasificatorios de la Euro) y sale mal, los palos que se llevará el seleccionador por haber dejado en casa a fulanito y menganito serán majos.

1 respuesta
Scavenger19

#552 Si bueno, ya se ve en el Barça.....

No sé que cojones quereis. Ni ganando un Mundial la aficion esta contenta, siempre tienen que haber pegas.

¿Luis Aragones? ¿Ese tio con el que entramos en la Eurocopa de milagro por la repesca y con la que jugabamos FATAL (con este mismo equipo)? Volveros a ver la Eurocopa de nuevo anda, porque muchos seguis engañados con que TODOS los partidos fueron buenos. Sí, la eurocopa fue un salto de calidad de la seleccion y ese punto de inflexion, pero mas por las casualidades que por los meritos del entrenador. El unico partido de verdad fueron las semifinales vs Rusia (y los ultimos 20 minutos de la final). Contra Italia ganamos a penaltis. El juego fue el mismo juego ramplon de siempre. Y, curiosamente, los 2 buenos partidos fueron con 5 centrocampistas debido a la lesion de Villa, algo improvisado y con lo que AHORA nos hemos ganado una reputacion.

#553 Claro hombre claro, usar la basura para los amistosos y despues la piña para los de verdad. Vaya trato xDD

1 4 respuestas
Q

#556 Estoy diciendo para amistosos, no para partidos oficiales.

A mi me la suda el nivel de taquillaje, si no sacas tanto pues te jodes, suficientemente de oro es la RFEF ya. El problema es que tenemos un entrenador con muy poca personalidad que siempre se rendirá a lo que digan Villar y sus secuaces.

Para partidos así, poniendo los no habituales tienes contentos a los dos.

#557 No es basura, son jugadores que potencialmente pueden jugar la Eurocopa y en partidos así puedes ver como entrenan y como se desenvuelven.

1 respuesta
PruDeN

#558 Ya, a ti te suda el taquillaje, pero los que montan estos partidos, que son los de la federación, no solo no se la suda, sino que es la causa principal de que estos partidos existan xD

1 respuesta
Q

#559 Te la llevas a un campo menos grande (que la federación lo suele hacer a lo largo del año) como a Granada o algo así y llenas el campo jugues con quien jugues.

1 respuesta
I

La Euro fue lo mismo que habia pasado muchas otras veces con la selección en Euros y Mundiales: fase de clasificación dando tumbos con ciertos partidos buenos, liguilla buena ganando los partidos y el partido decisivo del cruce una puta castaña, empatando a duras penas contra Italia sin Pirlo ni Gattusso.
Lo que pasa que esta vez en los penaltis salió cara en vez de cruz, y a partir de ahí digamos que superamos el bloqueo psicológico de los 1/4 y empezamos a ganarlo todo

1 respuesta
PruDeN

#560 Si, si yo tambien opino como tu y haría lo mismo, pero es utópico.

Y mas ahora que con la estrellita han visto la gallina de los huevos de oro. Taquillazo en Argentina, taquillazo en México y el 1º amistoso que se marcan en España y lo hacen en el Bernabéu.

Creo que pasarán aún bastantes amistosos hasta que veamos uno en algun campo mediano como antes de ser campeones.

isnotavail

#557 Pues si los partidos de la euro fueron pesimos, los del mundial que fueron entonces? porque se ganaron todos los partidos por la minima y con jugadas aisladas.

Y si se gano el mundial, fue porque la calidad de estos jugadores era muy superior a la del resto, pero vamos cualquiera con un minimo de sentido critico se da cuenta de que Xabi alonso esta ahi por decreto para cubrir el cupo de madridistas.

Si hasta los putos guiris se dan cuenta de esto, pero en este pais de paletos, siempre tenemos que estar tirando de la misma mierda por decreto.

En serio ojala fiche el Madrid a Cesc, asi al menos la sleeccion tendra un medio campo como dios manda.

1 respuesta
Kenny

#557 En el Barcelona puede ser "entendible" el tener a Villa escorado, porque existen posiciones de extremo puro, en la Selección mas bien necesitas interiores asociativos, y la movilidad de las posiciones es igual o incluso mayor.

Pero también ayuda que en el Barcelona haces un equipo en torno a Messi, en la Selección no existe ese crack, sino que funciona como un equipo.

Y aunque Villa tenga unos numeros escandalosos porque es muy bueno, para mi gusto, tiene que estar mas cerca de la zona de peligro.

Scavenger19

#561 Y,sin embargo, con Del Bosque en vez dar tumbos en la fase de clasificacion se ganaron absolutamente todos los partidos y en el Mundial solo se pincho el 1º. La gente se debe pensar que ganar un Mundial es facilillo...

Scavenger19

#563

El Mundial no se gano jugando bien, sino ganando, que es lo que hay que hacer (igual que en la Eurocopa).
Y bueno, si los guiris lo dicen entonces habra que hacerles caso...

PLeaSuReMaN

directamente gramos después de agredir a puyol no sé qué cojones hace en la selección.

da pena en el campo y fuera de él, y salta a la vista que no tiene buena relación con más de uno de la selección.

Scavenger19

Ramos da pena, si, pero lo mismo que la mayoria de fubolistas en estos partidos y no se dice nada. Soy el primero en criticar a Ramos pero esto ya parece una Yihad y criticais a Ramos, un lateral, en vez criticar a Xavi o Iniesta que son los que tienen que mover al equipo y se juega una puta mierda. Lo de siempre vamos....

Y ojo, no quiero decir que se critique. A mi los amistosos me dan absolutamente igual. Como si se pierden 10-0. Lo que importan son los oficiales.

1 respuesta
Elektro

#557 como bien dices uno de los problemas es que se tiene idealizada la Eurocopa del 2008. No digo que no fuera brillante, si la ganamos fue por algo, pero la gente piensa que dimos recitales partido tras partido y como que no xD

Q

Hombre creo que es bastante evidente que jugamos mucho más al fútbol en la Euro que en el Mundial.

En la Euro hicimos mínimo 3 partidos espectaculares, Rusia - Rusia - Alemania. En el Mundial... el partido de Alemania y media parte del de Portugal (jugando siempre con los titulares, y jugando más partidos).