Amistoso: España-Colombia 9 Febrero 21:30h TVE1

W

El fin no justifica los medios

JMBaDBoY

#627 Se jugó a la par. En este Mundial jugar más o menos bien contra Alemania y Holanda.

Contra Suiza hubo buenas fases, aunque no se ganó. Contra Honduras partido para olvidar, contra Chile se sufrió bastante, incluso dominaron ellos en muchas partes del partido.

Contra Portugal no fue ningún alarde de juego pero sí de efectividad, y contra Paraguay los tuvimos de corbata y nos costó horrores.

En la Eurocopa yo sólo recuerdo como buenos partidos contra Rusia y Alemania, curiosamente igual que en el Mundial, semifinales y final.

1 respuesta
I

El nivel más alto de juego en la Euro fue seguramente mejor que el del Mundial. Pero en la Euro tenias a Xavi-Senna-Iniesta-Silva-Cesc-Torres-Villa (hasta que se lesionó) como un tiro todos. Y luego salia Cazorla por ejemplo también en un estado de forma brutal

En el Mundial: Silva baja forma, Xavi a un nivel decente pero no a su tope, Torres sin comentarios directamente, Cesc recién salido de lesión dando asco, Iniesta recién salido de lesión demasiado bien estuvo... vamos que de los de arriba estaba Villa a pleno rendimiento y Pedro cuando jugó.

1
ThEnD

#626 vamos a ver, que es un AMISTOSO contra Colombia, estás quitando a Ramos del equpio titular, véase tu alineación, que en todo el mundial no se le reprochó nada.

Tu regla de 3 #626 Villa fuera, x fallar ese gol y x meter 1 gol en los ultimos taitantos partidos no? Ah, q Villa es del Barça...

1 respuesta
Q

Yo en la vida he defendido a Del Bosque como buen entrenador, ni en el Madrid lo hice, ni lo hice cuando cogió la selección ni lo voy a hacer ahora.

Ya he dicho que para mi es un tonto con suerte que ha tenido la suerte de estar en el sitio y momento justo. Ya está.

2
Fdkn

#632 Es que es eso, sin embargo circula el bulo de que en la Euro eramos semidioses que bañaron a todos sus rivales y nadie la olia, y es MENTIRA. Bañamos a Rusia del mismo modo que bañamos a Alemania en el mundial, y la final la jugamos bien pero de baño no tuvo nada. Fin.

JMBaDBoY

#634 Creo que tienes problemas de comprensión lectora. Si lees bien mi post dije EN PARTIDOS SERIOS, no en partidos de solteros contra casados (partidos amistosos).

B

decidme un equipo que haya ganado el munial dandose un paseo en cada partido

1 respuesta
Scavenger19

#622 "Preguntadle a Xavi o a Iniesta si prefieren tener un tio detrás de ellos para apoyar a Busquets o prefieren tener una opción más de pase arriba"

Pues amigo....ahi la acabas de cagar, porque Xavi siempre ha dicho que le encantaria tener en su equipo a X.Alonso para jugar con el.

1 respuesta
I

#638 España con cualquier seleccionador mediavidero

4
Q

¿Que la final no fue un baño? Si no fallamos todo lo que fallamos se hubiesen ido con un 3-0 fácil.

Deberíais volver a ver el partido.

2 respuestas
ThEnD

#634 entonces xq argumentas con un partido de Ramos AMISTOSO, no insinúes que tengo problemas pa hacerte el xaxipilongi delante de tol mundo...

1 respuesta
Scavenger19

#641 A lo mejor el que tiene que volver a ver el partido eres tu. Los primeros 25 minutos no ibamos perdiendo 2-0 porque se nos aparecio la virgen. Se jugaron bien los ultimos 20 minutos con una Alemania rendida... xDD

1 respuesta
Fdkn

#641 Que el España-Suiza no fue un baño? Si no fallamos todo lo que fallamos se hubiesen ido con un 6-0 fácil. Deberiais volver a ver el partido

1 respuesta
JMBaDBoY

#642 Porque Ramos lleva mucho tiempo jugando así de mal como LD. Y cuando digo mucho tiempo me refiero a meses.

¿Hace falta discutir esta obviedad?

2 respuestas
Q

#644 Por favor, en serio, que discutir esto me parece una tontería, bájate los dos partidos y dime cual jugamos mejor objetivamente.

En el de Suiza fuimos superiores pero ocasiones claras no tuvimos demasiadas. En la final tuvimos cerca de 8 o 9 claras de gol. La segunda parte fue un paseo directamente.

Scavenger19

#645 Ramos lleva unos 2-3 años dejando mas malos partidos que buenos. Eso si, nadie puede negar que en Eurocopas y Mundiales, el tio rinde como el que mas...

Curioso que Capdevila de mas pena que el con la seleccion y nadie diga nada...

1 respuesta
Fdkn

Yo ya me bajé los partidos, precisamente por eso, contra Alemania fuimos mejores y jugamos mejor, pero de baño histórico no tuvo nada. Baño histórico fue el que le dimos en semifinales del mundial, ese si que fue un BAÑO con todas las letras.

ThEnD

#645 te repito, que en el mundial no se le reprochó nada, dime un mal partido de Ramos en el mundial, dilo. Qué no lo quieras ver es TU problema, no taches a un jugador que no se borra nunca y q siempre da la cara en las grandes citas. Lo de ayer es un amistoso guarro y xq tacticamente no haya estado bien no lo puedes cruzificar, que esto no lo dices x el aprtido de ayer, esto tienen un trasfondo más amplio de colores y tal JMBadBoY

1 respuesta
JMBaDBoY

#647 No sé si te acuerdas, pero en la Euro 2008 los primeros partidos le cayó mierda por un tubo a Ramos.

#649 Que me baso en estados de forma de los jugadores.

2 respuestas
isnotavail

Todos los que defendeis a del bosque, que casualmente soys todos madridistas, me podeis responder a esta pregunta...

Os gustaria que madrid cambiara a mourinho por del bosque?

Por cierto, Cruyff y Arrigo Sacchi ,que de esto saben un rato, en el mundial dijeron lo mismo en sus articulos de opinion.

Estais apoyando a del bosque unica y exclusivamente porque defiende los intereses madridistas y porque gano el mundial, pero ya esta.

Q

#643 Minuto 14, Lehman hace la parada de su vida. Min 20 remate de Torres al palo... en serio, que yo no se si vemos partidos diferentes.

1 respuesta
Scavenger19

#650 Si que lo recuerdo, pero la misma mierda que le cayeron a Xavi y a Senna.

#652 Fueron 2 jugadas aisladas. Que fuesen 2 ocasiones no quiere decir que fuese un baño. El baño nos lo estaba dando Alemania.

Lo mismo ocurrio en el Manchester vs Barça. Los primeros 15 minutos el United salio como un cañon, comiendose al Barça. Sin embargo, en una jugada aislada llego el Barça y gol de Eto'o xD

Fdkn

Yo ya he dicho hace la increible cantidad de 1 página que a mi del bosque ni fu ni fa, y hace 4 días dije lo mismo, y obviamente Mourinho es de los mejores si no el mejor entrenador del Mundo, así que es una pregunta estúpida.

Lo que no significa que mientras que gane cosas, a mi desde luego no me vais a leer pidiendo que lo quiten o criticandole hasta la exageración como otros. Un poco de cordura.

1 respuesta
B

#639 y también el mismo Xavi dice que X.Alonso es un superdotado y lo pone por las nuves, son muy amigos y todo eso. Pero dile, ¿que prefieres jugar con 2 por delante o con 3?
No me vengas con demagogia...

ThEnD

#650 total, que no m dices un partido malo de Ramos en el mundial, curioso, en cambio, hace un mierda de partido contra Colombia en un AMISTOSO y bla bla Y BLA! Y no dices nada de Villa, vaya AMISTOSO HIZO NO? El estado de forma es temporal, y si Ramos es el LD de la selección es xq no hay otro mejor en su puesto y xq es polivalente, xq Ramos es muxo mejor central...

Un jugador que siempre da la cara en las grandes citas, siempre. La venda no deja ver en ocasiones.

1 respuesta
isnotavail

#654 De pregunta estupida nada, porque tanto que defendeis a del bosque, pues joder que pille el madrid y deje de tocar los cojones en la seleccion, porque por ahi atras lo estabais comparando con mourinho inclusive.

Y si, esta visto y comprobado que mientras gane como si juegan al patadon, capello style.

1 respuesta
I

Yo me quedo con Mou porque es el nº 1, pero anda que no hubiera preferido a Del Bosque antes que al Queiroz, Luxemburgo o Pellele de turno...

Y lavate la boca antes de hablar de Don Fabio, reverencia y ovación

Fdkn

#657 Pero como puedes ser tan demagogo? Patadón? Hasta donde llega la venda y el odio para insinuar que la selección juega mal futbol porque la lleva Del Bosque? (y no me saques los amistosos estos donde salen andando, porque eso no sirve para sacar ninguna conclusión salvo que la federación la llevan subnormales)

Anda y pierdete. Da gracias de que Del Bosque te ha tocado los cojones con la selección o igual te hubieses muerto sin ver a tu pais ganar un mundial, desagradecido.

1 1 respuesta
Scavenger19

Aun recuerdo el comentario tipico del Mundial en MV: "Del Bosque, PON A CESC". Despues salia Cesc a jugar en la 2ª parte y solo deambulaba por el campo xDDD

Eso sin contar la que falla el HDP en la final en 2vs1, que tira en vez pasarsela a ¿Villa? para que marcase a porteria vacia. Si es Ramos o X.Alonso le crucificais ya de por vida, llendo a sus casas a matarlos.

1 respuesta