Amistoso: España-Colombia 9 Febrero 21:30h TVE1

ThEnD

a mi busquets me pareció el mejor del mundial, sin duda ninguna, lo unico que digo es q ese centro del campo no es malo, que parece aki q alonso es una mierda x jugar en el madrid y no...

lo facil es echar mierda a del bosque ahora q nos ha hecho campeones del mundo, en fin, asi somos los españoles...

1 2 respuestas
ZeroX_r00lz

El problema de Senna fue la lesión que tuvo antes del mundial, si no habría ido 100%. Además, claro esta de el salto cualitativo de busquets

W

Yo defendí a Senna en la Eurocopa como pieza clave. Y España en mi opinión era mejor en la versión Eurocopa, aún estando menos madura. Quiero decir, que me pareció bastante mejor el trabajo de Luis Aragonés que el de Del Bosque, que a este sí que lo veo sobrevalorado (lo que digo, menos mal que tenemos jugadorazos y ganamos, pero si no, hoy en día, todos estos premios y galardones se iban a convertir en críticas por no saber utilizar un centro del campo en condiciones, por no decir lo que le costó darse cuenta de los estados de forma de Torres y Pedro).

Q

#601 X.Alonso no puede jugar de único MCD, en la vida. Que pronto olvidan algunos el partidito que es marcó contra Francia en 2006. Pocos partidos le he visto peores en la vida a un jugador. Principal culpable de nuestra eliminación ese día, perdiendo balones absurdos que nos costaron 2 goles y perdiendo la posición continuamente.

1 respuesta
AuL3

Me hace tanta gracia lo de "el trabajo que hizo luis aragones"
Que merito tiene pillar a los 3 del barça del medio del campo que se estaban saliendo?
Ahora resultara que la eurocopa la jugamos en plan oda ... y el el unico partido de clasificacion que dimos un repaso fue a Rusia despues de que estos eliminaran a Holanda.
Contra Italia sufrimos y 0-0 y penaltis. En la final 1-0 .
Pero claro viva la hipocresia ahora metiendo mierda a Del Bosque sin ton ni son . Asi va este pais

2 respuestas
W

#605 qué mérito tiene pillar a los 3 del Barça del medio del campo que se estaban saliendo? pues precisamente ese es el mérito, darte cuenta y aprovecharlo. Que Del Bosque quiso meter con calzador a Xabi Alonso y a poco nos vamos a casita. Y ojo, que yo le estoy muy agradecido por traerse el Mundial y tal, pero dejó bastante que desear en sus esquemas.

ThEnD

#604 claro claro, y cesc era un pakete en 2006, raul era titular casi. busquets jugaba en 3ª... tiene webos. yo pienso que sí podria jugar sólo, con jugadores como pedro, villa, iniesta, xavi, que como todos bien sabéis no sólo atakan, si no q son grandes xq tb defienden a lo messi vs agüero el otro día.pero q es una opinión, esto no va a trascender de akí

Q

#605 El mérito de coger un centro del campo como Senna - Xavi - Iniesta y jugar con el toda la Eurocopa.Parece fácil pero pocos entrenadores se hubiesen atrevido.

Mira Del Bosque si no lo tiene fácil y es tan cenutrio que es incapaz de hacerlo, y ahora sería mucho más sencillo que entonces porque todo el mundo ha visto que funciona.

En la Euro hicimos 3 partidos en los que jugamos de escándalo. Rusia - Rusia y la final contra Alemania. Contra Suecia e Italia sufrimos y el otro partido lo jugaron los suplentes.

Es decir, odas al fútbol en 3/5 partidos y en los otros dos terminamos ganando el de Suecia siendo mejores y ganando el de Italia en penaltys siendo mejores también.

1 respuesta
W

#608 y ya no solo eso, sino que lo bordó también en la previa del campeonato dando puerta a lo que pudiera decir la prensa y revolucionando la convocatoria (eso sí, poco le faltó a Bojan para ir convocado junto a Sergio García xDD)

B

#601 Del Bosque ya te digo que no ha hecho campeones a nadie. ¿Tu has visto la plantilla que tiene España? Muchos jugadores ya erán campeones del mundo y de europeos en categorías inferiores.
Si no se gana este mundial con los jugadorazos que tiene España ya te digo que a Del Bosque se le tendría que colgar.

Que Del Bosque se dedique a recibir nabos de oro, y a reunirse con otros marqueses, es más, que se haga amante de la duquesa de alba ahora que los 2 son nobles. Pero lo que está claro es que España es el único equipo que puede jugar como el barça y no lo hace, y eso es culpa del entrenador . Y esto lo llevo diciendo desde la maldita copa confederaciones. Que si no llega a ser por el santo Casillas, o por el corner ensayado de Xavi y Puyol, o por los cojones de Llorente España no hubiera ganado... por la mierda del entrenador que tienen.

2 1 respuesta
AuL3

Porque prefiere no ser tan vulnerable? Criticas a Del Bosque y hemos ganado un Mundial , pero se me olvidaba que aqui sois mejores entrenadores , que un tio que ha ganado champions , ligas, mundial....
Y para mi hizo bien en jugar con 2 . Mas seguridad a la hora de defender y mil cosas mas.
Resultara que ahora jugamos mal el mundial o algo.
Cada dia demuestran algunos la poca idea que teneis de futbol.

Scavenger19

"El mérito de coger un centro del campo como Senna - Xavi - Iniesta y jugar con el toda la Eurocopa.Parece fácil pero pocos entrenadores se hubiesen atrevido."

Claro, pero coger y poner a Pedro Titular en una semifinales y final de Mundial, quitando a Torres no es atrevido....¿si llega a salir mal quien se comia las culpas?

Recuerdo la de mierda que se le metia por jugar sin referencia y solo con Villa arriba. JAJAJAJA es que que facil es criticar a toro pasado.

1 respuesta
Q

¿Vulnerable? ¿Es el Barça vulnerable? ¿Porqué debería serlo la selección Española?

Del Bosque es un tonto que suerte, ha estado en el momento justo siempre. Un tipo con estrella.

#612 Pero si Pedro venía de hacer un año brutal con el Barça y Torres estaba dando asco partido tras partido, que mérito tiene eso. El no haberlo hecho antes era el crimen.

1 respuesta
I

El de Suecia acabamos siendo mejores cuando cambiaron a Ibra, el traje que nos estaba haciendo era de los buenos. Y a Italia le faltaban sus 2 mediocentros titulares

El doble pivote en el Mundial era imprescindible. Algunos parece que no os acordais del lamentable estado de forma de Cesc o Silva que deambulaban por el campo, y que Iniesta o Torres venian de lesiones. El estado físico de la selección no era el mejor y con esa formación evitamos que nos metieran goles y que el equipo se rompiera como pasó en la Confederaciones precisamente (donde también nos faltaban Silva e Iniesta)

2 1 respuesta
AuL3

El cambio de Llorente que revoluciono el partido contra Portugal lo mismo . Aqui la gente da un asco terrible solo saben soltar mierda por la boca.

1 respuesta
AuL3

#613 la seleccion no es el Barcelona.
Manda una carta a la federacion y diles que Del Bosque no vale , que tu tienes la idea del futbol .

1 respuesta
D

Recuerdo las tertulias en RadioMARCA echando pestes a Aragonés por coger una selección con tan poco físico. Que así no íbamos a ningún lado.

Y se consiguió ganar, y lo que es más difícil, encontrar un estilo que te identifique.

Scavenger19

#614 Que no tio, que aqui no existen los estados de forma. Solo los nombres y jugar como yo quiero.

Q

#616 Pues deberíamos intentar asemejarnos lo más posible al Barcelona.

Q

#615 En serio, no entiendo como alabáis los cambios como el de Llorente. La cuestión es... ¿PORQUÉ JUGABA TORRES DE TITULAR?

AuL3

No nos hemos asemejado como tu dices al Barça y somos campeones del mundo.
Y como han dicho por arriba un doble pivote en el mundial era mas que necesario ahora tu sigue con tu verdad del futbol , yo me quedo con la realidad

1 respuesta
B

Preguntadle a Xavi o a Iniesta si prefieren tener un tio detrás de ellos para apoyar a Busquets o prefieren tener una opción más de pase arriba. No se trata de estados de forma se trata de formación tactica y punto. Será por jugadores España.....

2 1 respuesta
Q

#621 ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Cuando más se ha asemejado España al Barça ha sido con Luis y ganamos la Eurocopa jugando 100 veces mejor que en el mundial.

Y si, quédate con tu realidad.

1
Fdkn

Lo que yo no se es que haceis todos posteando en Mediavida cuando podríais estar sacandoos el carnet de entrenador y llevando cualquier equipo o selección a ser el mejor del mundo con vuestro infinito conocimiento y superioridad sobre Del Bosque xDDDDD

Hasta donde llega el ego desmesurado que he leido por ahí atras "no ganar el mundial hubiese sido un fracaso". El futbol no es el pro eh, los jugadores no son "los mejores y punto" y ganan por eso.

En fin, mira que siempre digo que a mi del bosque ni fu ni fa, pero despues de ganar un mundial, lo menos que puedo hacer es darle CREDITO para que siga haciendo las cosas como el cree, que de momento nos ha ido mejor que bien. Total, si fracasamos en la Euro, ya os encargareis los 40millones de Españoles que sabeis más de futbol que nadie en crucificarlo. Y si ganamos la Euro, seguireis diciendo "la ganamos a pesar de Del Bosque, como el mundial, porque yo hubiese hecho esto y esto y habría ganado 5-0 todos los partidos".

Sois increibles.

Y bajaos la puta Eurocopa para decir que se jugó de puta madre, dejad de hablar con nostalgia distorsionada. Solo se jugó como dioses contra Rusia, si si, RUSIA, esa gran potencia.

1 2 respuestas
ThEnD

#610 pero pero pero pero madre mía, tú q t crees q un mundial es llegar y lo vas a ganr aunq tngas el mejor equipo? el super equipo pseudobarça que jugaba pseudobarça estaba también en la eurocopa y bien bien bien se jugo sobretodo contra rusia (rival menos fuerte)1er partido y semis y la final de alemania a ratos. a suecia en grupos se la ganó en el ultimo min, tubimos suerte que ibra se lesiono y le cambiaron en el descanso si no se come a albiol y ramos (como en el gol que metio). contra italia se empató y ganamos como tú dices x casillas (que t acuerdas de casillas solo en el mundial, en la euro de TU aragones tb nos salvo).

Del Bosque tubo grandes aciertos, como x ejemplo quitar a silva, titular en la euro, sacar a pedro contra alemania contra todo pronostico (les volvio locos) jugar con doble pivote Busquets-Alonso, tan criticado x luis etc etc etc.. lo facil es exar mierda a Del Bosque, y ole su Nabo de Oro. Un tio humilde como pocos...

JMBaDBoY

#593 Hombre, puestos a tirar del pasado sigamos convocando a Senna, que en 2008 lo hizo muy bien.

Aquí estamos hablando de alineaciones de AHORA, año 2011, y sí, Ramos está lamentable en colocación y defensa. ¿Qué sube como un potro desbocado y tiene mucho físico? Me parece perfecto, pero no puede ser que pongas en jaque a los centrales y te tengan que estar haciendo coberturas cada 2x3.

Estamos hablando de que ayer Piqué tenía ya una amarilla en el minuto 5 de partido porque se la tuvo que sacar al colombiano de cualquier manera, sino se quedaba 1 vs 1 con Casillas, por culpa de Ramos, que no estaba donde debía.

Prefiero perder sus subidas y ganar en colocación y en defensa.

#624 Tu argumento es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Siguiendo esta regla de 3, que nadie postee, ya que nadie sabe más que entrenadores profesionales. Está claro que Del Bosque sabe más que nosotros seguramente, pero vamos, es totalmente lícito que nosotros podamos dar nuestra opinión fundamentada, digo yo. Porque sino, directamente que chapen los foros, las tertulias y las columnas de opinión.

Espero verte opinando igual cuando alguien cuestione errores de Guardiola, por poner un ejemplo.

2 respuestas
AuL3

Que la eurocopa la jugamos mejor ? que el mundial? siento discrepar pero no creo.

1 respuesta
Q

#624 Esa gran potencia que jugó un partido antológico contra la subcampeona del mundo y los eliminó en cuartos. Por cierto, creo que no os acordáis de la final, pero el partido de España fue apoteósico.

Yo insisto, no ganar este Mundial hubiese sido un fracaso. Igual que si a día de hoy el Barça no ganase chorrocientos títulos al año lo sería también.

B

del bosque yo no se que mas tendra que hacer para ser valorado. a nivel de clubes su palmares no esta muy lejos del de mourinho y guardiola, y ademas gano el mundial.

Fdkn

#626 Si, postear si, pero lo que yo estoy leyendo no son opiniones, hay gente que está hablando en plan "mira que es subnormal este tio con lo facil que es hacer esto y esto y voilá, 5-0 todos los partidos como el barça".

Yo tambien cambiaria cosas, por ejemplo a Ramos no lo quiero ni convocado, no lo quiero en el Madrid imaginate en la selección... pero no voy por ahi poniendo el grito en el cielo porque me parece improcedente. Ha ganado el mundial, dejadlo que se estrelle como le de la gana si es que se estrella, porque como gane la Euro la cerrada de bocas va a ser brutal como lo fue en el Mundial, que hace 6 meses toda España salio a la calle diciendo Del Bosque el puto amo, y hoy en día ya estan otra vez dicieidno que es un inutil y gana por suerte. Hipocritas.