[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

ANDREz

q pena q no debutase en su momento con la roja...
Brasil es el país de las cagadas al no llamar a jugadorazos...

DECO, PEPE, ALVES*

*: Si lo han llamado pero no juega.

Crus

Marcelo titular xD

JosE_Arcadio

#271 te olvidas de SENNA una de sus mayores cagadas

de todas formas no sé a mi una selección española con 2 brasileños nacionalizados se me haría raro, con un nacionalizado (de cualquier país) ya está bien

TazzMaTazz

Vale q Busquets no es malo, xo no me digas q es mejor q Gago xq me echo a reir... no tiene ni la conducción ni el pase de primeras ni la visión de juego.

JAJJAJAJAJA Oye si ahora resultará que Gago es Cruyff!!!

Gago, La Leyenda.

GrimMcSlam

Quién ha dicho eso??. Q técnicamente Gago es mejor q Busquets es indudable, creo yo.

DarthVader

Desde que salió busquets gago es dios xD

D

yo creo q lo dices x tus santos cojones, ni mas ni menos xD

y me la bufa kien sea mejor q kien

oOL4sTOo

Técnicamente? Gago mejor que Busquets? WFT?¿?!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gago = Redondo, hoyga, a este paso, el nuevo Xavi de Argentina, hahahahha

A parte pongo un +1 a lo de #277 Patético vamos.

GrimMcSlam

Un Dios no, a mi Gago nunca me ha gustado (en la posición de MCD) pero es q Busquets tiene la ventaja q ya he comentado 1289318293 veces y tengo ganas de volver a argumentar.

Y si, mejor dejamos las comparaciones.

#278 No tio, el nuevo Redondo es Busquets... vamos por favor...

oOL4sTOo

#279 FAIL, Busquets no es Argentino, por lo tanto no puede ser Redondo. (te mola ehhh)

Un tio que ve eso, mejor no te digo como de contento tienes que ponerte en tu casa viendo al Barça jugar de lujo, y con él Busquets claro está. Aunque claro, viendo que te conformas con el pésimo juego del Madrid, lo mismo ni ves al Barça porque te entra penilla de tu equipo.

DarthVader

Barça la fábrica del 4

D

que brasil os gusta mas esta o la del '98??, Romario,Ronaldo,R.Carlos,Cafu,Leonardo y compañia

D

creo que cualkier Brasil gusta mas que este

oOL4sTOo

#282 La del 98 era impresionante vamos, para mi es lo más del fútbol moderno.

Ux1o

#282

La Argentina de Gago se mea en ambas. He dicho.

_BlaZe_

Joder, la semana pasada Busquets no se le podia valorar porque jugaba junto a Keita o Toure, esta semana ha jugado el solo (por cierto Pep parece que lee el foro para callaos la boca eh xDD). Y ahora el tema esta en que debe jugar en el Madrid para valorarlo?

Aclaraos, ¿lo siguiente que sera? ¿que juegue en el Numancia? :S

Lo vuestro es meter mierda por meter.

GrimMcSlam

Solo te digo un dato: 80% de posesión.

weeheee

#264 VN estaba lesionado , la 2º liga la dio Raul y Casillas. las cosas como son.

y sobre lo de busquets , pues me parece un jugador valido para banquillo , que por ahora no desentona y lo esta haciendo aceptable. el tiempo dira si sera una estrella o no.

M

pero quien cojones son busquets, pigues y todos esos? vamos a ver que esos juegan bien porque el barcelona esta jugando de puta madre, pero esos en cualquier otro equipo SE COMEN LOS MOCOS.

GrimMcSlam

Hombre la verdad es q Piqué en el Manchester no jugaba una mierda... y me gustaría ver a Busquets en otro equipo q no fuera el Barça ahora mismo. De hecho, me gustaria haberlo visto el año pasado tal como estaban...

LiuM

Esta claro que la unica forma es que lo haga mal y digan "ves, no es bueno".

Creo que ha callado mas de una boca, aunque alguna otra se resista a cerrarse con excusas cada dia mas tontas.

Grim, Pero no te das cuenta que si este año el Barça esta tan bien es porque todos los jugadores estan a un gran nivel? No os dais cuenta que sois ridiculos los que decis eso dia tras dia? Ahora el Barça juega bien por su camiseta, y por eso sus jugadores tienen menos merito. Primero era Valdes, luego era la defensa, ahora ya avanzamos al centro del campo. Avisarme cuando llegueis a la delantera. Luego un jugador destaca en un Madrid que da pena verlo jugar y ya es el mejor de la liga en su posicion. Vamos, esto parece hecho a broma.

EDITADO: Con respecto al tema, me parece que frases como :
"No le guardo rencor a Luis Aragonés", "pero me hubiera gustado que me comunicara personalmente su decisión".
Me parecen tristisimas. Que te llame la seleccion es la unica noticia que tendria que tener un jugador de su seleccionador, menudos aires el Raul, que si no le convocan se lo tienen que decir personalmente, como si fuera obligacion el llamarlo.

Soy_ZdRaVo

Piqué en Zgz hizo una temprada buena para tener 18-19 años.

Crus

#292

Tenia 19-20 años, pero vamos que como dices era muy joven si.

Soy_ZdRaVo

ok pues 19-20 me habia confundido. creia que era del 88 no se xk :S

Aun asi para mi demostro bastante, ademas de que sabia ponerse los cuellos de las camisetas hacia arriba xDDD

se_ale

partidazo en el mejor campo del mundo :D y un claro 4-0 xDDDD

GrimMcSlam

#291 Raúl ha sido el capitán de la Selección española durante mucho tiempo y su jugador bandera. Si a esto le añadimos q el tema de Raúl fue respondido por Luis Aragonés siempre de la misma manera diciendo "Tiene las mismas opciones q todos los demás" y "Si rinde en su equipo irá a la Selección".

Y, además, hblamos de lo q pasó, en la rueda de prensa q montaron para acallar las críticas y cerrar bocas... pues no me parece extraño q diga eso.

Seguramente en privado, Luis Aragonés le dijo lo mismo y nunca volvió a llamarlo dp de eso.

No es lo mismo dejar fuera a Raúl que a Soldado. Raúl llevaba 10 años yendo con la Selección, no sé q ves de extraño.

"España es lo primero, luego viene el Real Madrid"... q grande es.

Y sobre lo del Barça estoy cansado de hablar de Busquets y de los CCD en ese equipo. Cáceres el otro dia robó 15 balones sin hacer nada, Busquets juega de CCD en un equipo con el 80% de posesión si tener casi q ejercer su condición de mediocentro defensivo y dedicándose a apoyar a jugadores como Xavi e INiesta para q ellos creen el juego.

No voy a repetirlo más veces.

Salu2^^

m9fia

tu concepto de los mediocentros y del mediocampo en el futbol y en los equipos es la hostia jAJAJ

Crus

Hoy en Wembley 20:45

Brasil: Julio César, Maicon, Juan, Lucio, Marcelo, Josué, Gilberto, Elano, Ronaldinho, Robinho y Adriano.
Italia: Buffon, Zambrotta, Cannavaro, Legrottaglie, Grosso, Camoranesi, De Rossi, Pepe, Pirlo, Gilardino y Rossi.

¿El pepe italiano quien coño es? xD

m9fia

el extremo de udinese, imagino

ExHuMeD

No estoy seguro, pero creo que es Simone Pepe jugador del Unidese.