[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

TazzMaTazz

Yo no sé que problema de inferioridad tenéis algunos madridistas, pero tiene tela que despues de la humillación constante y la diferencia de 12 puntos con el Barça, os empeñeis en convencer a la gente de que vuestros jugadores son los mejores. Primero era que Ramos es mejor que Alves, despues que Diarra es mejor que Touré y ahora que Gago es mejor que Busquets. Controlad el transito de esa espuma que cualquier día os ahogais.

TuR0K_Vva

#241 los q os teneis q controlar sois vosotros xD busquets mejor que gago xD esa si q es buena

Lo dicho, mejor compararlo con Javi Garcia, seria mas apropiado Xd

aDryur

Busquets no pinta aun nada en la absoluta, lleva media temporada en el barsa y algunos ya se hacen pajas con el, es acojonante.
Antes de empezar la temporada ni los propios cules le conociais, bajaros de la parra y ser sensatos, que para ser un buen jugador le queda bastante. Hoy por hoy no es mas que un chaval de la cantera que no esta desentonando en un equipo que funciona a las mil maravillas.

TazzMaTazz

#242 No creas que intentaré convencerte de nada, quedaos con Gago muchos años. Y con Diarrá tambien, que es otro que tal baila.

#243 Claro, ahora Busquets necesita 10 años para consolidarse como un buen jugador, mientras que Robinho en su primer partido era el sucesor de Pelé y Pepe el mejor central de la LFP a las 3 semanas de haber fichado.

TuR0K_Vva

De momento nos han dado 2 ligas, a ver q es lo q os da busquets cuando el equipo no este tan bien xD ( es decir, cuando se lesione messi Xddd)

B

#242 y #243 o no habéis visto jugar a Busquets nada más que contra el Madrid (y no se si jugó, no me acuerdo) o es que sois ultrafanáticos que jamás dan el brazo a torcer aunque no lleven razón.¿Sabías que es el que más tarjetas provoca? Recupera una barbaridad de balones y mueve el balón como él solo. Con veinte añitos chaval.
Ah! que eres Turok! nada más que decir.

¿Cuando esté Messi mal nosotros estaremos mal? Yo he visto un huevo de partidos sin Messi y seguíamos siendo la misma máquina acojonante, a mil años luz del madrid. ¿Cuando se os lesione Robben que haréis vosotros? El pobre tiende a lesionarse. Ah no, que tenéis a Faubert...

Torit0

Nunca me ha gustado decir que un jugador es mejor que otro porque para poder compararlos creo que deberían jugar los dos rodeados de los mismos jugadores y bajo las mismas circunstancias.

Dicho esto, en mi opinión el rendimiento de Busqueta no hay que compararlo con Gago; con quien hay que compararlo es con otros mediocentros que puedan jugar con la selección. Los que decís que no está preparado o que no tiene calidad para jugar con la roja creéis que está por debajo de jugadores como Javi Martínez, Raúl García, Ignacio Camacho, Zapater, Bruno, Javi García...? Incluso Senna si me apuras es una sombra de lo que fue la temporada pasada y está un peldaño por debajo de Sergio. A día de hoy no hay ningún mediocentro que esté robando tantos balones y que pierda tan pocos. Y si lo hay espero que me habráis los ojos

aDryur

#246 ni soy ultrafanatico ni ninguna gilipollez semejante que se te pueda ocurrir, he visto el 80% de partidos del barsa y no me parece para nada el gran jugador que tanto decis.
Es cierto que no desentona, pero tampoco me parece nada del otro mundo sinceramente, y las comparaciones con gago para empezar me parecen ridiculas, pero bueno que aqui el que no se consuela es porque no quiere.

Me parece exagerado que se lleve a un chaval a la absoluta que lleva apenas media temporada jugando digamos que a un nivel profesional, porque si no recuerdo mal venia de jugar de tercera no? La realidad es que hoy por hoy el barsa esta imparable, y toques la pieza que toques el nivel apenas se nota y cualquier jugador parece la repanocha.

JosE_Arcadio

algo de fútbol sabrá Del Bosque, igual..

aDryur

Nadie dice lo contrario eh?
Yo en ningun momento he dicho que Busquets sea mal jugador, simplemente he dicho que me parece precipitada su convocatoria y que los cules le estais sobrevalorando demasiado para el tiempo que lleva jugando.

Lamadrid

Con todo el amor de mi corazoncito esto es thread de la selección , la típica mierda de Barça-Madrid os la llevaís a otro thread :3

¿Qué se sabe de Inglaterra ?¿Qué estilo ha implementado capello?¿Jugarán Gerrard y Lampard juntos ? , me parece que Rooney estaba lesionado , que otros delanteros tienen?

JosE_Arcadio

gerrard y rooney lesionados, la selección inglesa por lo ke dicen es el aston villa y 5 más (el aston villa va 3ero en la premier)

Torit0

Capello ha convocado esto:

Goalkeepers
Joe Hart* - Manchester City
David James - Portsmouth
Robert Green* - West Ham United

Defenders
Wayne Bridge - Manchester City
Ashley Cole - Chelsea
Rio Ferdinand - Manchester United
Phil Jagielka* - Everton
Glen Johnson - Portsmouth
John Terry - Chelsea
Matthew Upson - West Ham United
Luke Young - Aston Villa

Midfielders
Gareth Barry - Aston Villa
David Beckham - AC Milan
Michael Carrick - Manchester United
Stewart Downing - Middlesbrough
Frank Lampard - Chelsea
James Milner* - Aston Villa
Shaun Wright-Phillips - Manchester City
Ashley Young* - Aston Villa

Forwards
Gabriel Agbonlahor - Aston Villa
Carlton Cole* - West Ham United
Peter Crouch - Portsmouth
Emile Heskey - Aston Villa

Con un * he puesto los que van nuevos y podrían debutar. La verdad es que por nombre no dan mucho miedo. El Jagielka ese me parece un cojo bastante importante, no entiendo como va convocado

Edit: Parece que el tal Luke Young se ha lesionado y finalmente no estará en el partido

JosE_Arcadio

España tiene un estilo sudamericano y es la mejor selección

Capello

http://www.as.com/futbol/articulo/capello-espana-tiene-estilo-suramericano/dasftb/20090209dasdasftb_56/Tes

vz16

capello nos llama sudacas??

nose porque pero creo que España va a dar un repaso a Inglaterra. Creo somos superiores en todas las líneas, además con el estilo capello y la poca velocidad de los ingleses con nuestro toque rápido y descarado de centro del campo para alante vamos a obligarles a moverse y desgastarse, espero ver un partido bonito con una gran victoria

edit: dios mio, la delantera que trae es para echarse a llorar, esos jugadores si fueran de la 1º division española creo que no serían titulares en ningún equipo de la parte media-alta de la clasificación

B

Agbolanhor jugaria facilmente en la gran mayoria de equipos de 1ª

JosE_Arcadio

además de beckham no hay jugadores ingleses fuera de la premier ?

varuk

"Si JaDeN, si... lo que tú digas"

J

¿Y esto último a qué venía?
Estáis un poco obsesionados conmigo.. hoy estoy feliz, no me enzarzaré en discusiones absurdas. Doy tregua por unos días, que estoy tan radiante que no quiero ni quitaros la razón.. disfrutad.

Scavenger19

q pasa JaDeN q has aprobado un examen de esos mega-dificiles o es q te acabas de tirar a un pibon? XD

Lamadrid

#257

Creo que uno de los 'problemas' que tienen los jugadores ingleses es que ninguno importante juega fuera de un equipo de la premier , a cualquier paquete le pagan una pasta , y a los jugadores buenos que podrían jugar fuera ya los tienen pillados .

Scavenger19

Eso es verdad. A los ingleses les falta curtirse fuera de su liga. No tienen apenas (x no decir ningun) jugadores fuera de su liga y eso tambien se nota. Inglaterra tiene muy buenos jugadores, es una seleccion siempre aspira a ganar, en cambio nunca hace un buen papel (en los años q he visto yo).

España siempre se comia los mocos, pero ahora q empiezan a ir jugadores fuera, a grandes equipos de Europa se empieza a ver q la experiencia es diferente. Aparte de los jugadores de los equipos grandes/medio-grandes de españa tenemos jugadores q conocen otros estilos de futbol y q son importantes para sus clubes. Quieras q no con eso se gana muxo. Con esta nueva moda tenemos una buena generacion de españolitos q con 16-17-18 años se van a la aventura y lo estan haciendo bien como los falque, merida, ... Pienso q para la siguiente eurocopa y mundial (2014) tendremos incluso mejor seleccion q la actual (a expensas del sustituto del gran puyol...jejejeje) con la nueva hornada.

D

me encantará ver a estos juagdores d la seleccion inglesa jugar contra defensas de verdad, sin dejar espacios atras para correr

DarthVader

#245 jajajajaja! eres buenísimo!!

co co co co co como lo haces!?

Gago ha dado 2 ligas al madrid! jajajaa! lo dices en serio?! jaajja!

Coño y oleguer le ha dado al barça 2 ligas y una champions ! xDDD ajrajrjarj

Gago no ha dado una mierda al madrid, en todo caso le ha quitado una pasta! :)

La 1º liga se la dió el barça, y la 2º VN amigoh-

try again.

PD: y léete las declaraciones de Vicente del Bosque sobre busquets, que no tenéis ni idea.
No me quiero imaginar si busquets fuese de la cantera del madrid y jugáse en el madrid. OMG

oOL4sTOo

#245 A tu vacileo con

"Busquets no lo ha convocado la selección nunca"

Te ha owneado Del Bosque

"Busquets convocado con la absoluta"

ale chaval, espero que haya bajado tu índice de sabelotodo. OWNEDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te puedes acostar, una vez más te dejan como el culete, igual que Alves, igual que muchas cosas, mete mierda sin sentido, es tu labor, pero es tan difícil ir de troll y luego que te owneeen....aix mi tur0k cuando aprenderás chiquitin.

ANDREz

#245 mira q eres cerrao eh ...
cuando se lesione messi...

El otro dia MESSI hizo un partido muy discretito y fue un fútbol espectácular lo que hizo el Barça...
Es que es decir una cosa tú y ocurrir lo contrario.

#247 estoy de acuerdo contigo, menos en lo de Senna porque del Villareal he visto como mucho 6 partidos esta temporada y no creo q sea suficiente para opinar... Ah y tu habráis ha hecho que me revienten tres venas de los ojos.

R

si en todo lo que dice se come un owned no se como no se ha cansado

_BlaZe_

No sabia donde ponerlo, donde mas pega es aqui:

Abidal: "Intentaré no lesionar a Messi, que si no se me acabará el contrato."

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=585701&idseccio_PK=803

Jajajaj, que cachondo xDD

GrimMcSlam

Vale q Busquets no es malo, xo no me digas q es mejor q Gago xq me echo a reir... no tiene ni la conducción ni el pase de primeras ni la visión de juego.

Y defensivamente en ese puesto habría q verlo en el Real Madrid en la posición q ha ocupado Gago antes de q llegara Lass...

JosE_Arcadio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=585740

Alves reserva y Ronaldinho juega

en fin, si no quieren verlo en Brasil mejor para nosotros xDDDD

si no juega ni de suplente será la semana ke más haya descansado Alves en lo que va de temporada xd