Davpowered largate a buscar bocas a otro lado..k solamente sabes hacer eso..
pd: Que puta rabia te tengo..dios
Davpowered largate a buscar bocas a otro lado..k solamente sabes hacer eso..
pd: Que puta rabia te tengo..dios
españa estari ajugando aun mejor cn silva en lugar d uno d los 2 pivotes. abriria mas el campo y tendriamos mas desborde
#481 ignorale, es lo q mas le jode xD
Hombre es normal lo de Pique por que vamos, la defensa en general hoy no esta fina, pero normal no esta juganod, esta jugando mal xD.
La verdad es que tenemos un equipo que da miedo y encima juega bien, creo que mas no se puede pedir. Si se mantiene bien la base del equipo de la eurocopa, haciendo cambios como piqué y un buen recambio de senna, el mundial puede ser un mundial histórico!
POR FAVOR, esta España va a salir como seleccion clasica de los futuros fifas... que manera de tocar xddd
no está mal el partido...y menos mal que el árbitro ha perdonado a piqué, porque vaya debut podría haber tenido :s
golazo!!!
Mundial, os lo anticipo.
casillas
ramos-PUYOL-PIQUE-?
..........BUSQUETS
.....SILVA(sera del fcb)....XAVI....INIESTA
..............VILLA(fcb..).........TORRES
al tiempo.
Buena 1 parte de España, Pique algo nerviosillo normal, Torres testimonial seria bueno cambiarlo por Llorente y mi Iniesta....hay este chico.....dando puro E S P E C T A C U L O.....
VIVA ESPAÑA JODER!!
Y VIVA LA AFICION DE SEVILLA!!
Y VIVA INIESTA!!
Y VIVA VILLA!!
Y QUE LE DEN POR CULO AL HIJO PUTA DE MIJATOVIC QUE NOS TRAJO AL PAQUETE DE HUNTELAAR TENIENDO A VILLA AQUI AL LADO!!
Xavi e Iniesta juegan a otro nivel, increíbles los dos. Por no hablar de Villa y su golazo.
Da MUCHÍSIMO por culo lo de los 10.000€ y la publicidad que meten entre comentarios, como lo de las ruedas. Madre mía que cansinos.
Por otro lado, soy el único que no hace más que ver a los ingleses tirarse? es acercarse un jugador español y tirarse al suelo, luego quedarse sentados y levantar las manos en plan lloricas, que rabia dan.
Venga que está esto ganado!
PD: Villa al FCB YA! Y torres un poco acojonao o me da a mi? ha perdido varios balones ya, y se le nota inseguro, o esa es la sensación que me da.
Quitame a Xabi Alonso o Senna, y la posesion de España subiria bastante ademas de que la tactica no sufriria tanto por descompesacion.
----------Senna/Xabi Alonso--------
-----Xavi---------------Iniesta-------
-------------Silva---------------------
-----David Villa---Fernando Torres-
Silva como falso media punta, movilidad por ambas bandas y por el centro, y en el momento que Xavi, Iniesta y Silva se asocien y se pongan a jugar al primer toque le pegamos un soberano baile a quien se nos ponga por delante.
La apuesta Xabi Alonso - Senna me parece miedo y empezar a entrar en la clase de partido que quier jugar Inglaterra, muchisimo mas fisico con pelotazos y que se convierta en un intercambio de goles, y si dejamos que se convierta en eso tenemos las de perder.