[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

substi-

Davpowered largate a buscar bocas a otro lado..k solamente sabes hacer eso..

pd: Que puta rabia te tengo..dios

D

españa estari ajugando aun mejor cn silva en lugar d uno d los 2 pivotes. abriria mas el campo y tendriamos mas desborde

#481 ignorale, es lo q mas le jode xD

DiSoRDeR

#475 Dale tiempo, es el futuro.

menos mal q tenemos jugadores como Villa.

B

Hombre es normal lo de Pique por que vamos, la defensa en general hoy no esta fina, pero normal no esta juganod, esta jugando mal xD.

MaLaBeSTia

LOL DON INIESTA!!

D

vaya chute d alonso xD

DON ANDRÉS

mTh

Que pase de iniesta con el exterior , que lujazo dios........

DON ANDRES!!

A

madre mia iniesta xDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

pfff vaya pase de Iniesta... y el público (según los ingleses racista) con los olés jajajaja

m9fia

Don Andrés

B

La ha enganchado bien Ramos xD

sPoiLeR

La verdad es que tenemos un equipo que da miedo y encima juega bien, creo que mas no se puede pedir. Si se mantiene bien la base del equipo de la eurocopa, haciendo cambios como piqué y un buen recambio de senna, el mundial puede ser un mundial histórico!

Scavenger19

como jugamos señores.

VIVA ESPAÑA!

J

Valiente medriocridad de defensa el amigo Piqué.

A

POR FAVOR, esta España va a salir como seleccion clasica de los futuros fifas... que manera de tocar xddd

Boke

ombre gerrard y lampard tambien son buenos, pero uno esta lesionado y lampard para mi va pa bajo...

kijuna

no está mal el partido...y menos mal que el árbitro ha perdonado a piqué, porque vaya debut podría haber tenido :s

golazo!!!

P

Iniesta win.

Merluza

Mundial, os lo anticipo.

casillas

ramos-PUYOL-PIQUE-?
..........BUSQUETS
.....SILVA(sera del fcb)....XAVI....INIESTA
..............VILLA(fcb..).........TORRES

al tiempo.

T

Buena 1 parte de España, Pique algo nerviosillo normal, Torres testimonial seria bueno cambiarlo por Llorente y mi Iniesta....hay este chico.....dando puro E S P E C T A C U L O.....

MaLaBeSTia

Iniesta ,para mi,tiene lo que xavi y ademas es mal electrico y mas desborde.The One xD

robinho10

VIVA ESPAÑA JODER!!

Y VIVA LA AFICION DE SEVILLA!!

Y VIVA INIESTA!!

Y VIVA VILLA!!

Y QUE LE DEN POR CULO AL HIJO PUTA DE MIJATOVIC QUE NOS TRAJO AL PAQUETE DE HUNTELAAR TENIENDO A VILLA AQUI AL LADO!!

spoiler
Merluza

#502 villa no quiso ir.Sorry.

Iwywnsb

Xavi e Iniesta juegan a otro nivel, increíbles los dos. Por no hablar de Villa y su golazo.

Da MUCHÍSIMO por culo lo de los 10.000€ y la publicidad que meten entre comentarios, como lo de las ruedas. Madre mía que cansinos.

Por otro lado, soy el único que no hace más que ver a los ingleses tirarse? es acercarse un jugador español y tirarse al suelo, luego quedarse sentados y levantar las manos en plan lloricas, que rabia dan.

Venga que está esto ganado!

PD: Villa al FCB YA! Y torres un poco acojonao o me da a mi? ha perdido varios balones ya, y se le nota inseguro, o esa es la sensación que me da.

Kenny

Quitame a Xabi Alonso o Senna, y la posesion de España subiria bastante ademas de que la tactica no sufriria tanto por descompesacion.

----------Senna/Xabi Alonso--------
-----Xavi---------------Iniesta-------
-------------Silva---------------------
-----David Villa---Fernando Torres-

Silva como falso media punta, movilidad por ambas bandas y por el centro, y en el momento que Xavi, Iniesta y Silva se asocien y se pongan a jugar al primer toque le pegamos un soberano baile a quien se nos ponga por delante.

La apuesta Xabi Alonso - Senna me parece miedo y empezar a entrar en la clase de partido que quier jugar Inglaterra, muchisimo mas fisico con pelotazos y que se convierta en un intercambio de goles, y si dejamos que se convierta en eso tenemos las de perder.

Crus

#502

Huntelaar ha metido su golito tb xDD

Piqué me da panico.

S

Pos Huntelaar se acaba de marcar un buen golito con Holanda

K

yo veo bien a pique no esta dando un recital pero esta cumpliendo y luchando con la bestia heskey

MaLaBeSTia

Yo también lo pensaba,Piscineros spotted

FreemAN-

El gol de Villa ha sido un churrazo, si lo llega a hacer eso Raúl cómo cambiarían los comentarios por aquí xD

De momento buen partido de España, aunque sea ante Inglaterra B.