[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

GrimMcSlam

Buena primera parte de España y podemos dar gracias pq el árbitro se haya equivocado en la primera jugada Piqué debía haber sido expulsado :S:S:S.

Iniesta es el amo y Villa el mejor delantero de España sin duda.

Lamadrid

A los señores que ya estan hablando de la final del mundial contra argentina.

DiSoRDeR

Penoso Capello con su chapada, aunq previsible, ha convertido a una seleccion mítica como Inglaterra en otro equipo que juega como si fuera pequeño.

De momento la cosa va bien, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

P

Con holanda...pero tiene que meterlox con el madrid,con holanda ya sabiamos que metia..

MaLaBeSTia

si hombre,el toque que da de tobillo recortando despues de girarse es churro HOYGA xDD

emmmmo

que gusto da a un madrista ver a esta españa, odio pensarlo pero debe ser lo mas cercano a lo q siente un cule los domingos...

robinho10

#503 Ah, no sabia que Villa era tu colega y te decia lo que quería y lo que no.

duendeRX

Me ha parecido tan aburrido que me he dado cuenta de esto:

Alguien me puede explicar de porque hay anuncios de "Pukka-Pies" en un campo español?

:\ no ha estado mal... pero me ha parecido que España ha echo unos cuantos fallos...

P

Lo de pique fue fuera de juego,no deberia ser expulsado.

K

pues anda que los que se flipen ya con el mundial esta muy equivocados... el mundial sera mas caro que la eurocopa y con diferencia asi que paso a paso

Pikachu

menos mal que en la eurocopa iniesta estuvo practicamente desaparecido, porque si llega a jugar a su nivel iba a parecer la eurocopa de la pandereta.

MaLaBeSTia

Duende,sera que tus jugadores no la Huelen xD

D

#480 no se si vistes el partido que se marco Pique en la copa del rey, nefasto. aunque tiene suerte de que no tengamos un central 'decente', me alegro por el

substi-

haber si sacan a bussi y sientan a senna..no es por nada personal pero kiero verloooooooo! :_

T

#518 Gosport (inglaterra)

"No hace falta desir mas nada"

MaLaBeSTia

#480 Como sopla el vientto tu....Oigo gorrinos...

GrimMcSlam

La jugada de Piqué NO era fuera de juego... nos ha salvao el árbitro de la expulsion.

ArkanoiD

Con Raul iriamos ya 3-0

Raul Seleccion

_

Bueno, en general, primera parte muy buena para España, aunque Inglaterra está mucho mejor desde que la ha cogido Capello, y falta gente como Gerrard o Rooney.

Iniesta y Xavi juegan como los ángeles, me encanta ver a estos tios todo el rato pasándosela entre ellos, haciendo paredes, tocando, bf... bastísimos. Y Villa es el mejor delantero de España y uno de los mejores de Europa sin duda alguna.

Yo es que viendo esta 1ª parte ya estoy satisfecho, como dice el tio de TVE "y aún queda la 2ª parte!!" xDD

Ah, sobre Piqué... se nota que es el debut y que está nervioso, esperemos que se tranquilice y que juegue mejor.

D

Ufff no se si lo habéis comentado ya o no, pero me parece penoso lo del SPORT, ni una referencia a que España está jugando :O
Eso sí, siga al minuto el Francia - Argentina, con titular de:

Sorry #536

Que penitaaaaa.

Por cierto, buen gol de Villa, buena primera parte de la Selección. Seguimos con la racha :D

P

#528 +100000000000000

ch3ris

#510 un churrazo hacer un recorte con el talon y marcar a contrapie?

K

#528 Raul no ha podido acudir a jugar con la selección esta ensayando una nueva jugada la chilena rauliana consiste en caer de espaldas sin golpea rel balón

P

#530 Solo piensan en su Barcelona,indignante.

MaLaBeSTia

Que le den pol culo al Sport y te lo dice un catalan xDD

T

#530 SPOILER ?? HOLA??

gracias tio....en fin......

jGcz

#530 #534 Es que, aun dejando a un lado que sudan de España, en este partido juegan Iniesta, Xavi y Pique (+ Busquets en el banquillo), la misma cantidad de jugadores del Barça que en el Francia-Argentina.

m9fia

#530 cabron pon spoilers

substi-

los del sport son retrasado eso ya lo sabemos todos

MaLaBeSTia

La repeticion del gol...De churro....jajaja xD sin regate de villa xd