Si España gana el mundial o lo que sea,boicoteemos a sport para que no lo ponga xDD
Holaaa!? que me estas contando? si a mi Inglaterra me parece una seleccion de negrazos pateticos como calamity James que no sabe ni parar una pelota bien. Yo voy con España, pero me esperaba un poco mas de... no se, accion por decirlo de alguna manera. Solo digo que si hubiera sido un poco mas interesante no me hubiera dado cuenta de los anuncios de "pukka-pies" en el estadio, el cual esta en españa y el anuncio esta en ingles.
Llamarlo de churro si quereis, pero lo de Villa me parece un insulto y cada dia mas gordo, es el delantero con mayor repertorio del mundo.
Te puede hacer el horror en unos metros como ahora a Inglaterra, te puede meter una falta, te puede resolver un barullo, te puede calzar un pelotazo desde su casa, de penalty es practicamente infalible, te la puede meter segun le caiga como a Italia, te puede rematar acrobaticamente....
Y lo de Xavi mas de lo mismo.... es un INSULTO a los rivales.
por cierto, en gol Tv estan dando el Turquia - Costa de Marfil y Yaya Toure jugando por delante de Romaric en el medio campo.. para los que luego decis y tal
Xavi se nota que es un jugador con calidad sólo viéndole que juega mirando a los compañeros y no mirando el balón todo el rato, mientras conduce la pelota todo el rato, es capaz de recorrerse de una banda a otra sin bajar la cabeza y después darte el pase bien.
No se para que coño dice el resultado de Francia-Argentina si lo iba a ver, le daria 2 guantasos, osti
Si se viese echao por TVe si que no lo dicen bocazas
#562 La segunda parte no la estoy viendo la verdad xD
Estaba con Los Hombres de Paco y no me acorde del partido xDD