[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

pinGamon

a mi me ha dado la impresion k españa ha jugado a medio gas sinceramente

Ux1o

Que San Mamés disfrute de Llorente esta temporada porque en Junio hace las maletas...

Viva España \o

ZaGo

Pues nada victoria cómoda de España, jugando bien :D

werty

#632 a dónde va?

DiSoRDeR

Ha estado bien, pero creo q este ekipo tiene un potencial superior, espero q lo del doble pivote haya sido un simple experimento y q no se repita.

De todas formas esta seleccion psicológicamente ha cambiado totalmente, Xavi, Iniesta, Silva, Villa, etc... ahora juegan con la roja con una trankilidad increible, como si estuvieran jugando con sus amigos, este partido hace 1 año pienso que habría terminado 0-0. Sin duda es el legado más importante que ha dejado Aragonés.

PD: si jugaramos una final de un mundial en el Pizjuan ganabamos de calle.

Scavenger19

#632 Go Valencia? xq siempre ficha españoles me refiero...xD

RuLi_pucela

#617 #626 pues si recuerdo más o menos bien en la sexta los fanáticos del Athletic (Patxi Alonso...) dijeron que de pequeño sus padres se mataron en un accidente de tráfico

LupiN-

gran partido

Crus

A mi me ha parecido un partido mas bien flojete, Inglaterra perfectamente ha podido marcar y nosotros tampoco hemos hecho tantos rondos como otros partidos ni hemos tenido muchas ocasiones.

robinho10

Viva España.

B

Joder macho si es que en el gol de Llorente si no la metia llorente la metia Ramos. Vaya mierda de defensa xD

_

Partidazo de España... han jugado bien todos, a excepción de cagadas puntuales de Ramos, Piqué que pf, en un equipo como este ni se notan.

Como me gustan Xavi y Iniesta joder es que es supremo lo de esos tíos.

Me alegro muuuuuucho por Llorente porque es un jugador que me gusta mucho y me cae bastante bien.

Edit: Anda que no se nota el Pizjuan, menudo ambientazo!

M

#619

de nada hombre, además ahora podrás verlo en la repetición del partido de la sexta...

P

#643 pero pensaba verlo sin saber el resultado ni nada pero gracias a ti y a los de TVE lo se ¬¬ jaja xD

Netcore

#643
o en este video

I

España ha jugado a medio gas y aún asi 2-0

P

Cabrones...

ClaseForNow

Es un amistoso así que no espereis nivel competición, y aún así hemos ganado 2-0

Netcore

#648 justo como el argentina - francia

varuk

Y sin Raúl
(voy a ducharme)

vz16

Por cierto Ramos va cogiendo la forma, hacía muuuuucho tiempo que no veía un Ramos como el de hoy, ha ganado en efectividad en ataque y creaba bastante peligro por toda la banda. Además Xavi ha sabido verlo y le ha metido unos pases mágicos que si no es por mm habrían acabado en jugadas de gol.

D

sigo pensando q el doble pivote, priba la calidad real del centro del campo. sin doble pivote = + rondos + posesion + mareo de balon + ocasion de gol

T

#651 hola? pero si Philips se a meado en el una y otra vez ....y vamos 1 o 2 veces se a animado a subir con sendos pases de Xavi....

Scavenger19

q asco los comentarios argentinos colega...

weeheee

#651 opino lo mismo , es la primera vez que le visto asi ( en esta temporada ).

P

Lo de sport es increible,siguen sin poner nada del partido de España...

_

Ramos hoy ha estado bastante regular la verdad, es un lateral que no es ni defensivo ni ofensivo, ultimamente hace las dos cosas de pena. Y cuando quiere y juega bien, es uno de los mejores laterales del mundo, pero no sé que mierdas le pasa.

vz16

como dicen por ahí espero que lo del doble pivote haya sido una prueba, para ver como funciona o tener a mano algo a lo que recurrir en caso de urgencia. metiendo ahí a cesc se mejora (aún mas) el toque, el juego directo, y las ocasiones de gol, y creo que por momentos hoy o senna o x.alonso sobraban, alante xavi se entendía solo con los apoyos de iniesta o silva, (además abarcaba todo el centro del campo) y solamente con senna ya vamos mas que sobrados, no solo porque senna es bueno y tiene cualidades para estar ahí solo, sino porque teniendo delante a Xavi, este que no pierde un balón nunca le va a restar faena, además los centrales agradecen mucho la ayuda de senna de esta manera.

pd: yo sigo insistiendo que no he visto a ramos tan mal, creo que ha aportado mucho por la banda (mas que capdevila y arbeloa) y no ha estado tan torpe ni tan revolucionado en defensa como ultimamente lo estaba, creo que el chaval hoy se ha marcado un partido digno, y teniendo en cuenta sus "malas" actuaciones ultimamente no está demás que hoy le reconozcamos que ha estado mejor. Han habido 2 balones que no ha llegado por mm, y si hubiera llegado era para meter una asistencia de gol direcamente.

litusrem

http://www.dailymotion.com/search/messi%2Bargentina/video/x8ccza_franceargentine-02-1102-lmessi-goal_sport

Que grande el Messias, youtube no me va :|

tute07011988

Ramos ha hecho un partido más, ni fu ni fa