[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

hiponse
TODOS LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS AMISTOSOS DE HOY
geronimo1

La selección ganó al estilo azulgrana (sport.es)

jajaja como se flipan

hiponse

Han jugado bien pero no han llegado a ganar como gana el Barça. Así que si... se han flipao.

_BusH_

grande españa, estamos creando 1 bloque casi perfecto

viva españa! :)

pd: by un catalán

_

Asco de periódico el Sport cojones.

werty

#659 me imaginaba un mejor gol la verdad xD

shortyStyle

No si estará puesto ya pero jajajaja xd

Iwywnsb

jajajajjajaajjajaja que buena la camiseta xD

Argentina dormidisima hasta que ha marcardo gol Gutierrez, hasta entonces era Francia arriba todo el rato

PD: El sport manda cojones eh

Torit0

El resultado ha sido de sólo 2-0 pero durante todo el partido he tenido la sensación de que lo teníamos todo absolutamente controlado. Hemos jugado con mucha autoridad y creo que si hubiesemos necesitado meter 12 goles como en el mítico partido contra Malta, los habriamos metido.

Sobre las actuaciones particulares me ha gustado la pareja Albiol-Piqué, Senna ha jugado mucho mejor de lo que viene haciendo en Villarreal, Ramos me ha desesperado en la primera parte y me ha gustado en la segunda y por último la actuación de Don Andrés Iniesta una vez más. Este hombre nos tiene que dar un Mundial para España con lo jodidamente bueno que es. Llamadme fanático pero dejará en nada lo que hicieron Laudrup y Zidane (soñar es gratis).

Como dije en #253 y como ha quedado demostrado en el gol de Villa, el Jagileka ese es un cojo de los serios. No sé que pintaba en el partido, aunque de los ingleses la verdad es que no se puede salvar la actuación de nadie hoy

#666 Mejor gol? De cuantos hace falta que se vaya para ser "mejor gol"? xD

LiuM

Teniendo en cuenta que quienes la mueven son Xavi e Iniesta, se puede decir que son unos flipados, pero no unos mentirosos.

Kenny

No lo voy a decir con la intencion de meter mierda ni nada por el estilo.

Pero el nivel que demostro España durante la Eurocopa, aun no lo ha alcanzado el Barcelona.

No tiene mucho que envidiar el Barcelona a España, el principal arquitecto de la Seleccion juega en el Barcelona y es Xavi, pero es que lo de aquella Eurocopa... aquello fue futbol total, gustandose, dando espectaculo, triangulando al primer toque... en mi vida vi cosa tan exagerada.

El Barcelona sigue siendo un equipazo, pero aun le falta la ultima marcha para alcanzar aquel nivelazo. Y mira que me encanta sentarme a ver los partidos del Barcelona porque ganen o pierdan, suelen ganar xD, dan espectaculo.

werty

#669 sólo se va de uno, que yo haya visto. Coge la pelota ya de frente y tiene a un defensa delante y 4 detrás, se va para la izquierda y tira

#671 pues yo opino que el barcelona de este año juega mejor que españa en la eurocopa, la verdad.

T

El Barça de Ronaldinho, Xavi, Deco & cia > España de la Euro > Barça actual.

Kenny

Hombre, entra en los gustos de cada uno, pero ni el Barcelona de Ronaldinho, ni el Barcelona de Guardiola ni ningun equipo que haya visto, me enamoro como España en la Euro.

Y el equipo mas cercano al de España, es el Barcelona de Guardiola.

Tambien teniendo en cuenta, que el Barcelona tiene mes y pico de pretemporada y una Liga entera para crecer, pero es que España llego, y en 3 semanas se preparo y se ventilo un torneo a un nivelazo acojonante.

YiTaN

Estoy con Kenny (#671).

España ya se sabía ganadora antes de disputar la final, en mi corta vida nunca había visto yo eso en la finalísima de una Eurocopa.

alblanesjr

Inglaterra jugando con suplentes...odio este tipo de partidos con 7 cambios o por ahi.

JosE_Arcadio

partido decente del mejor equipo del mundo.

que pase turquía

kiLLoSaMa

#669 con lo de laudrup y zidane te has pasado tio

vaya tela lo del sport.....

1 comentario moderado
CybeR

Podréis decir misa del toque azulgrana, pero yo a Xavi no lo he visto mucho hoy... y Piqué no me convence nada. El verdadero jefe ha sido Don Andrés Iniesta, seguido de Xabi Alonso y Senna. A Xavi lo he visto un poco perdido hoy. Y el gol de churro de Villa, que parece un golazo y lo es, pero hay un momento que no sabe ni donde tiene el balón.

Resumiendo, Iniesta es el puto amo.

J

#679

Qué esperas de alguien con un avatar que pone "Anti Fascista", solo quiere montar gresca política.

Foro >> Deportes.

Nada mas.

Hardy

España está muy por encima de Inglaterra y ayer quedó plasmado. Dudo mucho que teniendo a Gerrard, Rooney y compañía el resultado hubiera sido diferente.

Ya quisiera el centro del campo inglés tener un cuarto de la calidad del nuestro.

pd: Me gustó la pareja de Piqué y Albiol, además son bastante jóvenes y serían un relevo de garantías para Marchena o Juanito.

MaLaBeSTia

#680 Si no viste a xavi remover el balon ,ponte una gafas colega.Ese es su trabajo no tan espectacular como otros pero es el alma de esta selección

jGcz

#678 Con lo de Zidane bueno... pero la comparacion Laudrup-Iniesta no la veo tan descabellada. Tambien hay que pensar que Iniesta tiene 24/25 años y aun le queda la mitad de su carrera, y es uno de los jugadores a los que se ve claramente que cada año juega mejor que el anterior.

Salcort

Impresionante partido y eso que ni teniamos la defensa al 100% por la lesion de Puyol ni tampoco estaba Cesc.

Kenny

Xavi juega tan sumamente facil, lo hace tan sencillo que parece que no hace nada. Pero cuando te paras a fijarte en lo que aporta al equipo, te das cuenta que tiene una superioridad al resto abrumadora.

MaLaBeSTia

Raúl: "Cuando me veo en televisión cambio de canal"

El delantero del Real Madrid Raúl González mostró su lado más humano delante de treinta y ocho 'pequeños periodistas'. El capitán reconoció que la eliminatoria frente al Liverpool marcará el futuro inmediato del equipo y que su sueño es acudir al Mundial de Sudáfrica"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tantos somos.....jajajja

D

yo si viese mi jugada d patada al aire, tb cambiaria d canal

Q

Yo tiraría la tele por el balcón directamente.

ReMaTxEs

Hacía mucho tiempo que uno no disfrutaba viendo un parti amistoso de España!! =)